CAPITULO 17

15 2 0
                                    

Mientras estaba en la oscuridad de mi cuarto, tan pequeño como mi esperanza a tú lado, la oscuridad me llevaba a viejos recuerdos de un pasado sombrío, y ésto que diablos es?  Por qué te he de recordar? Sabes que me extrañas, suspirabamos nuestro aroma en la cama, en esta cama! Dónde se qué me estás espiando, mujeres, cómo somos? Muy románticas y traviesas, humos por miedo, sientes tu saciado miedo por Amor? Tu corazón explota por pensarme, que gratos y cálidos recuerdos, mmm 🤔 o me equivoqué? Por esperar? No lo sé, solo sé que hoy no te juzgo, te entiendo más que nunca! Te siento con tu glamour, pedido de Reina que fue cedido con tu cuerpo y gozasa comida...
Alice que esperas? Así te llamo.

Para Hannah:
Estoy terminando de mi corazón 💗, será qué te irás de esté mundo? Llévame contigo para difunarnos en el cuarto, para partir de esté mundo.

Que Duda hable Porque me caigo, me desvanezco en trizas, pedazo a pedazo. Salvame Amada! Cual? Jaja Sarcasmo dejame!
La chica habló, yo imagino decenas de hipótesis para comprender tu silencio, tu inmovilidad. Un bloqueo fascinante.
Dentro de la calle, a lo lejos, salen destellos de los primeros rayos del sol de proclamar la venida del amanecer, éste me falla algunos minutos antes de comprender que me sigue. Yo creo que me habla Hannah, Será de Europa? Que actitud. Pero ella no me dijo más.
Tengo que soñar que ella me dice su nombre o lo tendré que adivinar, si aún me espera? O aún ama?
Sino me ha dicho ni una sola palabra desde que puse mi mano en su brazo izquierdo pero solamente me miró y me soltó.
Sigues con duda sobre nosotras? Yo amo el arte, Yo soy Arte, y tú pieza perfecta que no toma una actitud de diosa griega antigua, permíteme pintarte, fotografiarte, como une belle souvenir pour moi
Recuerdas aquél hombre francés qué pidió mis fotos para que en París las llevará en su exposición, decidí ir, y al regreso, tu te vas a morir? No lo acepto! No tú qué que yo té he elegido...
Eres mi fantasma favorito? Solo es miedo de algo que no será.
Al pasar a la luz tenemos que pasar por un túnel oscuro.
Te busco, me encontrarás. Es un hecho.

Atte: Paula Solano

¡FLUYE AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora