Capítulo 11

61 7 0
                                    

Cada quien tomó su camino y solo el destino sabe si nos volveremos a encontrar.

-----------------------------------------------------------

(En una cafeteria del continente américano, en un pais llamado México se entonaba una trova en vivo.)

-Alice: Estaba en medio de un recuerdo, sorry. Te confieso amiga que está canción me trae recuerdos de...

-Fernanda: De Paula. Lo adivine, por cierto...
Quien puso las cartas?

-Alice: Yo, porque me enamoré mucho y decidí partir pues me atemorice, dejandole una carta de despedida debajo de su almohada. No tuve valor de darle frente. Y perdí tanto, solo la pienso y es mucho.

-Fernanda: Ya has sufrido mucho. Te propongo un viaje. Te va a gustar, para que te relajes y sueltes. Acompañame!

-Alice: No es necesario.

- Fernanda: Cómo? Bromeas. No digas más. Ya te compré el boleto.

(Alice la miró con resignación total. Una mirada vacía que extrañaba su luz.)

-----------------------------------------------------------

Mientras tanto en Suiza...

....PORQUE SABIA PERFECTAMENTE QUE PERDERÍA SI SE QUEDABA OTRO DIAAAA NO IBA A LARGARSE JAMÁSSS...

-Paula: Ornelas? Quien ha puesto esa canción? Es inevitable, la voy a cantar:
..Porque ella sabía PERFECTAMENTE que la quería por eso se largo de mi vida.... Por eso no se quiso quedar.. Lalala...

Recepción: Señorita que bueno que le guste la canción. La entona con mucha gana.

Paula: ammm no me quejo, en otros momentos no me gustaba la letra.

Recepción: en serio? Concedi la petición de nuestros clientes, la pidió gente nueva que se ha hospedado en el hotel. Por cierto.
Saludos a su abuelo señorita Hanna.

-Hannah: por supuesto yo le digo.

- Paula: tu abuelo es famoso y no lo conozco jeje

-Hanna: no es gran cosa, la canción es agradable, la letra es profunda.

-Paula: Si, te confieso que antes me dolía la letra, pero hoy ya la gozo, hasta la canto.

-Hanna: ya veo, subamos que la pizza se enfría.

-Paula: que lastima que este lleno el área de comida.

-Hanna: para mi esta bien, no me quejo jeje

-Paula: por fin llegamos, voy por vasos y algo para tomar.

Listo... (Copa de vino)

-Hanna: que es este vino?

-Paula: Castillo de Megrey

(Paula: Sobre aquel beso, le recuerdo😰?
Que pena, salí corriendo, gran idea😳 al area de comida. Dejaré que fluya pero qué???? Mejor me relajare...)

-Hanna: no acostumbró a beber

-Paula: bueno yo un poco y depende con quien lo haga hehe. Perdona es que el alcohol inhala entre mis neuronas.

( Hanna le sonreía, la miraba con mucha comodidad, su simpatía de Paula relucia...)

-Hanna: claro con un botella que has bebido antes de verme ha hecho su efecto jeje

-Paula: no la midas, lo hago de manera libre, desinhibida, apasionada, agresiva, malvada, absurdo jajaja

-Hanna: jajajaja tu voz es como oír música. Por cierto fue extraño besarte?

¡FLUYE AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora