CAPITULO 3
PASADO
En una tarde de otoño muy peculiar sucedió algo inesperado...
-De pronto te vas Alice? Me dejas con mucho trabajo sin terminar.
-Vaya, pareces mas la jefa, en vez de no hacerme reclamos a mí que soy tu jefa! mejor respétame jaja (sonrisa sarcástica)
-Eso solo me decías, cuando jugábamos a ser mas que amigas...
- Eso ya paso, ya no me lo recuerdes.
- Tú te la pierdes jeje
- Basta amiga, te lo encargo.
- Bien Alice, disfruta tu cita.
- ¿Qué? No es cita, ojala, Claro, ojala.
- Tan bonita es, ¿más que yo?
- Es... única, me provoca desequilibrio en mi corazón, alegría, emociones intercaladas con mucha fuerza, como vivir el presente, sentir los latidos de mi corazón cuando se acerca, sentirme parte de su existencia como ella de la mía.
- Ya te perdí, estas enamorada.
- ¿Qué? No, ¿tú crees?- sonríe tan profundamente-
- Claro, es amor a primera vista, y poco a poco lo vas confirmando. Ya ve a verla, se hace tarde.
- Gracias, amiga del alma.
- Ojala fuera más que una amiga.- en voz baja responde Caro.
Alice se va, dirigiéndose a su encuentro con Paula.
Alice: Le dije que estaba cerca de la zona, y estoy del otro lado de la ciudad, me apurare, espero no llegue antes.
Paula: Estoy cerca, si aquí es, como olvidarle. Espero que no tarde.
5 minutos después.
Paula: es ella- mostrando una larga sonrisa-
Baja Alice del auto, lo deja mal estacionado, por la velocidad con la que llego, paso a segundo término, para ella lo importante era encontrase con Paula y no mostrarle ser impuntual. Mira fijamente a Paula, lista para saludarla, se siente nerviosa. Se acerca a ella y la saluda de beso, la sonrojo mas, al sentir el calor de sus mejillas. De inmediato se dispone a abrir su bolso y sacar las llaves para abrir la puerta de su casa, ambas entran y deja las llaves en la mesa, le invita una cerveza a Paula, ella la acepta, ambas se sientan en el comedor.
- Qué bueno que me hayas contactado, justo cuando me dan indicaciones para ir a recoger tu moto.
- ¿Mi moto? ¿No se averió? Ya me había resignado.
- No podía dejar que se llevara tu recuerdo de vida, de tu padre.
- Muchas gracias Alice - apenas se entendió sus palabras cargando un nudo en la garganta-
- Es un placer hacerlo. -Mirando fijamente los gestos de Paula que intentaba evadir comenzar un llanto, para evitar que sucediera, inmediato Alice lanza una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romance"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...