En el agua de los continentes y de océanos, de montañas y de volcanes, de lágrimas y de miedos, justo antes de encontrar tu corazón.
Hannah, mi bello Amor, yo rehago y
Yo haría el mismo camino para llegar a ti a refugiarme bajo tu techo, en nuestro lindo nido, te beso hasta el mediodía, te huelo hasta la medianoche, una noche, diez noches, mil noches... hemos perdido la cuenta ."Je referais le même parcours pour venir jusqu'à toi pour me réfugier sous ton toit, dans notre jolie nid, je t'embrasse jusqu'à midi, je te hume jusqu'à à minuit, une nuit, dix nuits, mille nuits... nous avons perdu le compte."
Antes del reencuentro.
Hablé con mi mánager, de París, enviándole un mensaje que volvería pronto, él me dijo que es importante mi asistencia en París para el papeleo para la torre Eiffel, dónde se encargarán de las exposiciones. El se mostró muy interesado por mi talento de captura de bella imagen que hago. Eso dijo. Y accedí a verlo el próximo domingo.
Llegada a París
Paula salió corriendo a ver a su representante de fotografía en París. Llegó a la hora precisa. Portaba un hermoso saco formal, pantalón de vestir stretch color azul marino, pegado a su bonita figura, con su blusa color café claro con color gris en las puntas del cuello. Que hermosa postura, denotaba su seguridad. Pero...
Muoth la esperaba
Él portaba un sombrero café obscuro, con sus botines del mismo color, con su ropa de vestir negra. Ojos verdes relucientes.
Muoth: Sabes quién es Alice?
Paula: Hola, pero tengo prisa, debo asistir a una cita importante.
Muoth: No te preocupes, puedo detener el tiempo. Lo he hecho.
Ahora responde.Paula: OK, es una bella mujer, que fue mi pareja.
Muoth: Aparte de la superficie, ella es tu alma gemela, mágica.
Paula: Qué? Y que hay de Hannah, la amo incondicional.
Muoth: Exacto incondicional, sin presión, sin nada a cambio, sólo amarte y amarla. Porque ella es tu alma gemela akarma.
Paula: qué? Sigo sin entenderte... A qué quieres llegar? Karma, Qué hice?
Muoth : Akarma es positivo. Karma es lo negativo en muchas ocasiones.
Muoth: Hannah ha muerto. Ella vive en otra realidad paralela. Por eso es Karma.
Paula cae de asombro, suspira de dolor, decepcionado día.... más, no es justo.
Justo, su corazón saltó, respiró profundo.
Imaginando... En el campo cuantico.
Paula: haz despertado, lo sentí, lo sabía mi bel amour. Iré a...
Hannah : Je referais le même parcours pour venir jusqu'à toi pour me réfugier sous ton toit, dans notre jolie nid, je t'embrasse jusqu'à midi, je te hume jusqu'à à minuit, une nuit, dix nuits, mille nuits... nous avons perdu le compte.
Hannah con su hermosa frase de amor en francés aparece, bella figura, cabello largo café claro, ojos grandes color marrón rojizo, caminando con su postura recta segura de todo, con una sonrisa larga, lágrimas ligeras cristalizados en sus bellos ojos.
Paula al voltear, se emociona de fondo, corre con sus tacones altos, maravilloso porté formal, gran figura, tan segura a abrazarla, y besarla como nunca.
"Dos corazones que se unen, se reconocen, laten a fondo, es una maravilla de intuición de encontrarse en está vida y difumunarse juntas en el universo dónde se ve en el cielo las estrellas. Bella creación del universo."
En esta realidad...
PAULA
La Vida es una odisea, y me encanta como reina un silencio apacible, mi pasado me volvió más sabía y lo bendigo, y mi futuro me llevo a cumplir mi sueño, éstos se mezclan de repente en el instinto desvanecido: el calor escapado de un ángel latino, activos: altavoces con palabras ensordecedor, bienvenida a mi vida. Mis cosas, dónde, vale la pena, Suiza! la fotografia, la escritura: que espectacular! nos volveremos a ver, Paris. Y con mi nueva amiga de 12 años.En Suiza
Mira a lo lejos a Hannah, sabiendo que ella no la recuerda. La vie, c'est un peu triste.
PAULA : Al mirar tus bellos ojos, brillando bajo la luna, me sentí en casa, esa casa que me arropó cuando más la necesitaba. Muchas gracias 🙂😸⛅❤️❤️🎈
Y siento amor, satisfecha conmigo y te encontré, te conocí y me ame más por la verdad hermosa, es cómo imaginé. Y tú lo sabes, lo sientes. Cómo té amo.
Un largo día y me senté en la noche justo en la banca donde té conocí.
Sentada Paula de espaldas al camino de paseo, ella estaba mirando el alto monte.
HANNAH :Que haces?
PAULA : Soñando.
HANNAH: Qué sueñas?
PAULA: En conocerte.FIN
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romance"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...