"COMO SABES QUE LA AMAS?"
Paula: (por qué dijo que le mentí? Cierto, no le he contado de Alice, como lo sabría? O fue porque me miró negativa con la ayuda de otros? Ohhh no sé...)
En otros lares de Suiza...
Hanna: Abuelo he llegado.
Muoth: Que raro, casi no te he visto. Tu salud que tal está?
Hanna: me dio ganas de visitarte, bien estoy muy saludable y contenta.
Muoth: contenta? O enamorada? Jeje
Hanna: pues...
Muoth: Solo disfrutalo, sea lo que sea. Vivelo como nunca lo podrás vivir.
Hanna: vivir el presente sin pensar en un futuro o un después. Eso hago y gozo hacerlo. Ahora amo más la vida por poner en mi camino a alguien muy especial.
Muoth: Como sabes que la amas?
Hanna: Es como te mira a los ojos, como se enreda el cabello cuando lee, es como su risa explota como sino pudiera contenerse y deja de ser perfecta solo por unos momentos. Que tiene al menos 5 voces diferentes. Que puedes vivir en un mar de sus pensamientos y sentir que te conoce que realmente te conoce.
Muoth: me quedo anonadado. Intentas con más empeño que cualquier cosa que no habias hecho de mostrarle a una chica que la amas. Más que cualquiera que hubiera conocido. Y si el amor no es el esfuerzo que pones entonces que es?
Muoth: conocí a una chica, se llama Paula se me hizo parecida a ti, en cuanto a confusiones y demás, un dolor con una chica como tu lo viviste...
( Muoth seguía describiendo a Paula, y Hanna se quedaba con asombro con cada palabra que decia sobre Paula.)
Hannah penso: (Recordé que conocí o habremos conocido a la misma chica? salvó que se llame igual pero como me la describió, debe ser ella, porqué no me habrá contado de su ex? No importa, es su proceso.)
_________________________________________
TEMPRANO EN LA MAÑANA...Paula a punto de despertar. Escucha su puerta * SE LEVANTA PARA ESPIAR EN EL AGUAJERO DE LA PUERTA. Y VE QUIEN ES... CORRE A LAVARSE LOS DIENTES. A continuación. Abre la puerta.
Hanna: Por que tan complicado?
Paula: a que te refieres?
Hanna: A ti. Despierta, escucha, huele el café. Eres tu misma quien se está oprimiendo, dime que estoy mal.
Paula: No sé
Hanna: tenemos que hablar... Mira yo...Hanna: Yo te digo: "haz lo que quieras" deja a tu yo interno. Confia en ti como yo lo hago contigo Puedes soltarte ahora. Sigueme. Nunca lo sabrás hasta que vengas conmigo, sigueme.
Paula: a dónde?
Hanna: por qué tiene que ser tan difícil? Y sé que lo sabes, acomoda tus ideas y se que puedes ver que todo está bien. No te preocupes. Por qué lo haces tan difícil? Y se que lo ves, acomoda tus ideas. Oh me siento libre este día. Ven conmigo.
(Le toma la mano y le entrega su cafe que le llevo)Limpia todo tu desastre y toma tu café. Eres tu misma quien está tirando de ti. Las historias de todos, no son las mismas. Deja a tú yo interior. Podrías seguirme con mucha libertad. Si, nunca lo sabrás hasta que lo dejes salir conmigo. Sigueme.
Por que tiene que ser tan difícil? Se que lo ves, acomoda tus ideas, no lo pienses.
Liberate. Sabes que quieres hacerlo. Adelante, haz lo tuyo. Veamos cual es tú eleccion. Se que quieres hacerlo.
(Hanna se acerca a los labios de Paula, la mira a los ojos, no la besa, mira sus labios y se separa.) (Paula queda sonrojada y en shock)
Paula piensa y se dice asi misma: vaya sorpresa, como lo hace?Hanna: Vamos a desayunar lejos de aquí, será en un caluroso y agradable lugar.
Paula: bien, sólo me cambio.
Hanna: ok, te espero en recepción.
( Baja Paula, se reencuentra con Hanna en el lugar acordado.)
Paula: disculpa la tardanza.
Hanna: no te tardaste, bueno si un poquito jeje
Vamos, te gusta caminar? Porque será largo el camino jeje
Llevas tu camara? Habra hermosos paisajes.Paula: si, no la olvidé.
( le sonríe a Hanna por la emoción de traer la camara consigo.)(Llegan al lugar dicho por Hanna, un restaurante al aire libre muy cómodo.)
Hanna: es cómodo el lugar? Me agrada que nos vean y ver a los demás.
Te molesta?Paula: Que la gente nos vea.
Hanna: es normal, quizá sea nuestro placer.
Paula: como nuestro placer?
Hanna: el placer de haber conocido al opuesto, y viceversa, se entiende?
Paula: Saber que algo o alguien más existe?
Hanna: Exacto. Y La belleza brinda satisfacción, libre de interés.
Paula: Algo o alguien es bello cuando no quieres poseerlo, sólo admirarlo.
Hanna: Pero no soy consumista, soy amante, esa es la diferencia.
(Le sonríe y mira fijamente sus ojos y labios de Paula.)
Hanna: Hablame de tu padre, como era?
Paula: joven, grandioso, muerto.
Hanna: no, antes de morir
Paula: joven, gracioso, divertido
Hanna: suena genial.
Paula: algo así, papa murió y madre nos dejo a mi temprana edad, a los 9.
Y se deprimio mucho y dejó su empresa a manos de mi tío. Se la quiso robar pero lo evite. En ese trance olvidé mi vida personal.
Hanna: amorosa?
Paula: (suspira) si, olvidé de quien me enamoré.
(Hanna toma la mano de Paula, Y le dice;)
-Debio ser difícil para ti, estar sola sin apoyo.
Paula: no sé, creo que fui egoísta y la olvidé.
Hanna: No lo fuiste, no lo eres, sólo eras un alma agonizando y necesitando de una mano, de un soporte, de un apoyo de otra alma que te ve con amor, amor que ayuda a reparar daños de la otra alma, siendo su alma gemela.
Paula: no era su obligación.
Hanna: No se trata de obligación, se trata de amar al projimo, se trata de la misma compasión que envuelve su corazón al verte, al amarte y ese amor espontáneamente te rescata.
Paula: Por que me dices eso?
(Paula le pregunta con sus ojos cristalizados de llanto. Se levanta de la silla, se voltea y se prepara para partir)
Hanna: Porque me necesitabas.
Paula:(la voltea a ver con asombro)
Hanna: me necesitabas, porque querias que alguien confiara en ti.
Paula: GRACIAS...Esa mirada de Paula no podía ser más iluminada de amor que sus ojos mismos de amor de Hannah por ella.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romance"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...