CAPITULO 6

132 14 4
                                    


"LA VIDA ME HA OBSEQUIADO UN AMOR QUE TAL VEZ NO MEREZCA"


CONTINUACIÓN DEL DIALOGO DE PAULA CON MUOTH


PAULA: Así de rápido su partida y relación conmigo, ¿que opina Sr. Muoth?

MUOTH: Alice no podía ser tu ancla, era TU asunto, que debes tratar con tu corazón, con las heridas que fueron dejando cada experiencia vivida.

PAULA: Me opina como ella en su carta que me dejo, que duele leerla cada día. Y cuesta entenderla.


FLASH BACK


Me encontraba en Invierno. El aire estaba frío como si el clima se hubiera saltado el otoño.

Dicen que el corazón se desvanece cuando se pierde y no se puede recuperar. Siempre debes tocarlo enserio. De nada sirve preocuparse tanto si fue algo inevitable. 

Alice me dejo una carta, en la cama, justo del lado donde dormía, en la mañana al verla, la ignore, me dispuse a salir de prisa para ir a la empresa.

La leí al regresar a casa. 

Antes, recordé lo que anoche hablamos:

PAULA: ¿que soy para ti? dímelo cariño, dime la verdad. Ya no noto el brillo en tus ojos y cada vez me siento mas sola que nunca.

ALICE: Tu corazón se ha alejado Paula. Duele ver que ya no eres la misma de siempre. ¿Que pasa Paula? Jamás pensé que amarte te supiera amargo, si piensas que te estoy haciendo daño en este momento me voy.

Paula la mira fijamente sin parpadeo alguno.

ALICE: -Disculpa son los excesos del corazón. Perdóname por amarte tanto. No estás aquí, no siento que mi corazón sea correspondido, solo quise, mimarte, quererte, adorarte Paula. 

PAULA: Jamás pensé que amarte así te fuera malo, la culpa es del maldito corazón, y no sé cómo corresponderte, no puedo hacerlo ahorita, no puedo hacer nada. Por favor, necesito valoración de mi caso familiar y ¿tú me exiges amor? No soy culpable de que no lo sientas. -Dijo Pula desesperada con llanto en su mirada-

ALICE: Personas como yo salen sobrando, no quiero ser la causa de tu llanto.

Con lagrimas en sus ojos, Alice Sale apresurada del departamento para no regresar más a su lado.

Pensamiento de Alice después de alejarse de su lado, dejando la carta de la despedida:

Perdóname por amarte tanto corazón, esperando que los años te curen las heridas que te causa mi amor.

Necesitas una mujer que no pueda quererte y esa no puedo ser yo.

Caí en los excesos del amor.

Ha llegado la hora de decirnos adiós, te deseo buena suerte, hasta nuca mi amor. Adiós amor.  


CARTA

SIEMPRE SUPE QUE ESTE DÍA LLEGARÍA, NOS LEVANTARÍAMOS UNA POR UNA CON EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS, TANTOS SUEÑOS, TANTOS PLANES. SIEMPRE SUPE QUE TRAS TODOS ESTOS AÑOS, HABRÍA RISAS, HABRÍA LAGRIMAS, JAMAS PENSÉ QUE NOS IRÍAMOS CON TANTO DOLOR, ES MUY DIFICL DESPEDIRSE. PERO EL AYER SE HA IDO Y TENEMOS QUE SALIR ADELANTE. ESTOY MUY AGRADECIDA POR LOS MOMENTOS QUE TUVIMOS, ME ALEGRO DE HABER LLEGADO A CONOCERTE, LOS MOMENTOS QUE TUVIMOS LOS GUARDARE COMO UNA FOTO QUE SIEMPRE TENDRÉ EN MI CORAZÓN, SIEMPRE RECORDÁNDOTE. 

OTRO CAPITULO EN EL LIBRO, NO PUEDES VOLVER, PERO PUEDES MIRAR Y AHÍ ESTAMOS EN CADA UNA DE LAS PAGINAS, RECUERDOS QUE SIEMPRE GUARDARE. 

VAYAMOS A ESAS PUERTAS ABIERTAS, AUNQUE NO SEPAMOS A DONDE NOS DIRIGIMOS. 

TE DESEO AMOR, TE DESEO SUERTE. PARAR TI EL MUNDO ACABA DE COMENZAR. CADA DÍA QUE PASAMOS, TODO LO BUENO Y LO MALO, LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS, TODOS LOS SITIOS Y LUGARES QUE TOCARON MI VIDA, LOS LLEVAREALGÚN DÍA MIRAREMOS ATRÁS, SONREIREMOS Y LLORAREMOS DE GUSTO. AUNQUE POR AHORA SOLO LLORAREMOS, YA QUE, ES MUY DIFÍCIL DECIR ADIÓS.

¡SIEMPRE TE RECORDARE, GRACIAS POR TODO!



PRESENTE

  

PAULA: Eso fue lo ultimo que me dijo en la carta, al leerla, llore como nunca, con una impotencia de regresar a solucionar todo para no perderla.

Que repudio el mio, de no dejarla ir de mi corazón, el amor se transformaba en dolor y mucho enojo.

La busque por todos lados, y no hubo información de ella en ningún lugar.  En su casa, trabajo, amigos y nada.

El dolor me atrapo, bebía mucho como mi madre como cuando era pequeña, mi amiga me ayudo a recuperarme y buscar una salida. Coincidimos en que yo viajaría para despejar mi mente, mientras ella vendería la empresa y liquidaba a Karla para que nada ya me atormentara.

Y ahora aquí estoy frente a usted, con un extraño hablando de mi vida. Disculpe la molestia.

MUOTH: Nada de eso. Opino que tienes un pensamiento errante del pasado, es el motivo por el cual te cuesta trabajo entender a Alice Y dejarla ir, para sanar tu corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRESENTE

ALICE:

Por azares del destino. Me la tope en una cafetería. Esperaba a una amiga, por suerte su amiga tardó, pude platicar con ella, me entere de más cosas. No conocimos más detalladamente. Que hacemos, que aspiramos. Salí antes de que llegara su amiga para no incomodarla u obligarla a estar conmigo. No funciono como quería.

Salí, tome mi auto, avance lentamente, debido al tráfico, de casualidad, la vi en una parada tapándose de la lluvia. La convencí de subir al auto, no quería pero gracias al fuerte clima, granizo, accedió a subir. Qué suerte.

Llegamos a mi casa y se dio algo mas... Nuevamente pero más intenso.

De ahí no pude soltarla, quedamos juntas, nos relacionamos. Hasta que la vi diferente, parecía que en vez de ayudarla, la perjudicaba, que triste, pero, me fui de su lado.

Sé que ella lo hará mejor, sin mí, me odiara y lo merezco pero lo entenderá.


CONTINUARA...



MILLONES DE GRACIAS POR LEERME. GRACIAS POR SU VOTO. QUE TENGAN UNA GRANDIOSA NOCHE.

BESITOS!!

¡FLUYE AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora