CAPITULO 8

79 10 0
                                    

SIN TI VUELVO A SER YO...

Y no sabes cuanto me echaba de menos...

Antes, no me perdonaría de haberte perdido, de hecho tu adiós, fue lo mas doloroso que he vivido. Creía que ahí se acababa todo, mi vida, mis ganas de sonreír, de seguir luchando, mi felicidad, fueron tiempos duros, no lo niego, no había estado tan caída. Cayendo en lo mas profundo de mi misma, en lo mas profundo de esta tristeza.

Que tonta fui por pensar así, creer y permitir que un amor valía mas que mi vida. No me importo dejarla en pausa por ti.  Esperaba que volvieras a sacarme de mi propia tristeza. Tu y tus promesas. Que no dolería. No fui capaz de ver en tus ojos que no estaban bien las cosas.

Ahora entiendo porque te fuiste y no te culpo de nada, fui yo, por no saber salir de esa depresión en aquel tiempo, por no haber evitado la caída, no encontrar la fuerza que me ayudaría, no creí en mi entonces, pero ahora lo hago.

Por fin entiendo que mi felicidad no la tienes, que hay vida después de ti, que eres pasado y ahí estas bien. alejada de mi.

Deje mi felicidad dependiera de otro. Lección aprendida. No volverá a pasar.

Por mucho amor que me espere en el futuro, la felicidad, siempre sera compartida. lejos de cualquier dependencia que me rompa el alma sin un día decide irse.

Amare con todo, como siempre, pues ahora sé que el camino a la felicidad pasa por mi misma.

ATTE: PAULA SOLANO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENCUENTRO CONMIGO

HANNA: Mira, vamos a este puente, hay que sentarnos ahi.

(ambas acomodaron sus cuerpos, al percibír la brisa de la lluvia)

 HANNA: Siente cada gota de la lluvia en tu rostro.

PAULA: Fascinante. la fotografió con mis ojos.

HANNA: Si eso es. Mientras yo la grabo en mi piel como en mi memoria.

(Paula sonrió, coincidiendo con su espontaneidad al responderle inmediato)

HANNA: No crees que nos hemos olvidado de uno, es una locura querer amar a otro sin antes amarnos a uno mismo. Por eso digo basta, quiero dejar de ser dos y volver a ser uno, estar conmigo. No dejar de ser uno para caerle bien a otros. que les importa quien soy, si no les gusta, es su problema.

PAULA: TAL VEZ, mE ESTABA EVITANDO POR MIEDO A PROFUNDIZAR DEMASIADO EN ALGO QUE NO QUIERO. PERO YA NO. NO VOY A SEGUIR ALEJÁNDOME DE mI, SIN ANTES TRATAR DE ARREGLARLO. SIENTO QUE NOS PERDÍAMOS, CADA DÍA ESTABA MAS LEJOS DE LO QUE FUI Y SE QUE ESTOY AHÍ Conmigo.

SE QUE ME LIMITO, ME ESCONDO Y NO SOY NUNCA YO MISMA. NI SIQUIERA CUANDO ESTOY SOLA, ME DEJO IR. TEMÍA A QUE SI ME ACOSTUMBRABA, TE ME ESCAPES Y SEA YO MISMA DELANTE DE ALGUIEN. QUE HORROR QUE ME LIMITARA A LA VIDA POR EL MIEDO A QUE DIRÁN. POR ESO ME SIENTO UN RATO, HABLAR CONMIGO MISMA. SIENTO QUE SI ME SIGO ALEJANDO DE TI, DEJAREMOS DE SER QUIEN ERAMOS Y YA NUNCA PODRE VOLVER. Y ME HE CANSADO.

AHORA Y PARA SIEMPRE QUIERO SER YO MISMA. SER Y QUE IMPORTA QUE DIRÁN DE MI SIN ANTES VER POR ELLOS MISMOS.

ESTAMOS LOCOS. QUEREMOS AMAR A LOS DEMÁS SIN ANTES AMARNOS A UNO MISMO. CONSTANTE ERROR.

POR ESO ESTOY AQUÍ CONTIGO, QUIERO DEJAR DE SER DOS PARA SER UNA MISMA, Y QUE NO SEA TARDE PARA JUNTARNOS DE NUEVO. (Paula, se dice así misma)

ES INCREÍBLE SENTIR MIEDO DE SER YO. HASTA DONDE HE LLEGADO!

TE QUIERO PEDIR PERDÓN, NO TIENES LA CULPA. LO SE Y AUN ASÍ LO HE PAGADO CONTIGO. TE GUARDABA EN UN RINCÓN Y NO TE ESCUCHABA. Y AQUÍ ESTOY AHORA. ME HE DADO CUENTA QUE LA VIDA ES DE UN DÍA, Y NO QUIERO PERDERTE NI UN SEGUNDO MAS SIENDO ALGUIEN QUIEN NO SOY. QUIERO VOLVER A SER YO MISMA Y TE PIDO AYUDA. SE QUE ME VAS A PERDONAR, NO TE QUEDA DE OTRA.

ENSÉÑAME COMO LO HACÍAMOS ANTES, ESO ME GUSTARÍA.

COMO NOS LEVANTÁBAMOS CADA MAÑANA SIN TENER QUE JUZGAR EL REFLEJO EN EL ESPEJO. COMO SALÍAMOS A LA CALLE SIN PREGUNTARNOS SI ALGUIEN NOS ESTARÍA MIRANDO, SI ALGUIEN SE ESTARÍA RIENDO DE LO QUE SOMOS.

ANTES ERA MUCHO MAS SENCILLO Y QUIERO A ESO VOLVER. NO QUIERO VOLVER A LIMITARME POR NADA, NO PIENSO ALEJARME JAMAS DE TI.

PORQUE SI, PORQUE ME MEREZCO NO TENER MIEDO, por NADIE, Y MUCHO MENOS DE MI.

Y SI NO LE GUSTO A NADIE, MEJOR SOLA CONTIGO, QUE CON ESA BOLA DE HIPÓCRITAS QUE PREFIEREN A ALGUIEN FALSO QUE A ALGUIEN DE VERDAD. QUE SE QUEDEN TODOS CON SU FALSEDAD. YO YA ME HE HARTADO. SERÉ LIBRE UNA VEZ MAS.

DEJARE DE SER AQUELLO QUE NO SOY Y VIVIRÉ CON LA TRANQUILIDAD, DE SABER QUE POR UNA VEZ, SERÉ YO LA ÚNICA EN JUZGARME A MI MISMA.

SERÉ YO MISMA POR EL RESTO DE MIS DÍAS Y, SIMPLEMENTE, VIVIRÉ.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGRESANDO CON HANNA Y PAULA

Hanna: Merecemos a alguien que nos ponga siempre por delante, sin importar lo difícil que se vuelva la vida. Tu no eres débil. Simplemente has sufrido de mas, por querer demasiado  a quien no lo merecía. Eres fuerte. NADIE PUEDE PASAR POR TANTO Y NO ENDURECERSE.

Paula: wow, pareciera como si conocieras mi vida.

Hanna: lo deduje en tus palabras. y coincidi contigo porque lo he vivido tambien, en mi caso, por decidir y vivir amando a alguien del mismo sexo y sacar fuerza para sobrevivir a los juicios. y no ser correspondida del todo con quien tome mi riesgo de vida. en ese instante, estaba debil, por una caida tan grande. no te miento, gracias al apoyo de mi abuelo, me deje ir y llegar a mi.

Paula: tu caso no esta alejado del mio.

(AMBAS NOS MIRAMOS Y  SONREÍMOS POR LA GRATA COINCIDENCIA QUE NOS TRAÍA LA VIDA, DE CONOCERNOS Y JUNTARNOS PARA COMPARTIRNOS DE UN PRESENTE QUE JUNTAS VIVÍAMOS, AL INSTANTE DE UNA NATURALEZA QUE NOS RODEABA Y NOS OFRECÍA EL HONOR DE SER UNA GRAN ANFITRIONA DE NUESTRO DÍA)



¡no importa quien me detenga, haré de ese sueño sea algo eterno!

¡FLUYE AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora