Nos veíamos fijamente y suspiramos de Amor!
Te estoy diciendo que, en general, tu vida la enfocas en esta acción en movimiento de hacer el bien, eso va a repercutir en el mundo olvidando lo que se te va a regresar a ti.
Es como si tu cantaras y ese canto llega a la energía de alguien más, a la energía del mundo, del universo, como es vibración tan hermosa ese canto, esa energía tan hermosa llega a los demás. Como a mí me llego.
Como tú le cantas al universo para que esa energía le llegue al universo a todo lo que esta vivo.Con esto yo me siento con los pies en la tierra pero elevada con el corazón en el cielo porque se lo que soy capaz de lograr y tu también mi amor ❤️
Paula: Quiero pasar todo mi tiempo contigo e incluso cuando ya hayamos aprendido todo y no haya nada nuevo.
Cuando pasen los primeros momentos de emoción de firteo, la relación se asiente más!!! Y nos encanté, maraville el vernos, el tenermos, evolucionemos juntas!!Hannah: todo lo que quiero hacer es pasar mi tiempo contigo también, incluso cuando el aprendizaje ha terminando y no hay nada nuevo.
La manera de mirarte, me eleva!!! Me siento contigo momento a momento, segundo tras segundo, me rozas con tu viento, tu aire roza mis mejillas, mis cabellos y se traspasa a mi ropa, y más manos quieren tomarte, tocarte y me rodeas, suenan las banderas que ondeas al pasar cerca, me estás cuidando, me acompañas pues percibo tu aroma, lindo olor a caoba y hojas de un árbol frondoso a lavanda? A hierba fina, fresca y húmeda.
Tu compañía me encanta! Miro como ondea el agua del lago, con una calma porque los toca tu presencia, pareciera que se eriza como mi piel al sentirte.
Me acompañas a casa. Miramos el cielo nublado o pero ha salido una estrella o son varias que nos miran y nos cuidan y nos avisan que mañana saldrá un sol luminante que nos alumbrara y quemará con mucho amor nuestra piel. Y nos dará mucha vitamina para seguir creando nuestro caminar, nuestro acercamiento. He llegado a casa mi amor, a tu lado siendo amada y felices al disfrutarlo. Soy muy feliz. Gracias.
Amo como nos mira la luna, descubierta de nubes, me mira tan enamorada, te correspondo con mi sonrisa, soy muy feliz y alegre porque el mundo es nuestro!!
La luz de la luna me maravilla y me enamora con su sonrisa, como la tuya es nuestra, es mía la gratitud de tenerlas cerca tocándome el corazón y mi alma responde con una grandota sonrisa que ilumina mi quererte, seguir y seguir viva. Admirando todo. Gracias!!.....................................................................
capítulo 15 (Flash Back)
Alice : cuando te volví a ver pensaba en un adiós y Al ver tu rostro con un no te vas a ir no te vayas de mi, reaccionaste, antes fue así, hoy me quedo con un dato de darte un beso y hoy digo no no te suelto!--—----Parce que ça se calme parce que je m'aime tellement parce que je t'aime tellement parce que je sens que je t'aime avec toi parce que te voir appeler c'est m'aimer et me voir.--------------------------------------------------
teléfono sonando.... ring ring!!
Hannah se levanta a responder
Hannah: hola? okay comprendo me alisto y salgo (voltea a ver a Paula) no será pronto, es posible más tarde, te marco saliendo.
Paula: todo bien? lista?
Hannah: si, era mi abuelo, bueno, lista siempre contigo!(Paula sonríe)
Hannah: vamos a ducharnos, vamos a comer y a tomar un café a la estación.
Paula: ya lo hice.
Hannah: Amor, linda sorpresa
Paula: lo sé y listo para pronto llegar. Hannah: no duchamos?
Paula: Por supuesto ya era momento que lo dijeras. (Se ríe de lado)Sonido: Tocan la puerta
Mesero: pedido listo!!!
Paula: hola, dejalo en la puerta el pedido, yo salgo luego y más tarde te paso dejar el dinero en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romantik"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...