Capítulo 8: Seguridad y Determinación

34 8 0
                                    

                         Brandon

El olor a café inunda mis fosas nasales, lo cual me causa mucho agrado y me da una sensación de alegría. Esta cafetería sin dudas es mi lugar favorito de Manchester, este lugar me recuerda mucho a la cafetería de mi abuelo, todo el tiempo que pasaba allí, al llegar de la escuela iba directo al café. Este lugar es muy parecido al café de mi abuelo, tanto que es el único lugar donde el estrés y la ansiedad desaparecen para mí.

Pero hoy la ansiedad no me abandona, la ansiedad de volver a ver a Laura. Mi Laura

¿Por qué carajos dije mi Laura?

Otra jugada tramposa de mi estúpido cerebro.

Esperen, si dije que  mi cerebro es estúpido, entonces yo soy más  estúpido. Genial, mi cerebro con otra jugada. A veces creo que estoy perdiendo la cabeza al decir tantas tonterías cuando estoy solo.

Aquí esta Brandon Rogers siendo Brandon Rogers .

Mi tarde en el café trascurre de forma normal, como siempre. He bebido dos tazas de café, también me he comido un pedazo de pastel, el cual estaba delicioso. Sin dejar de la lado el estudio, termine varias tareas que tenía pendiente, así  podre pasar estas dos semanas en casa de mis padres sin estar pensando en tareas o en la universidad, por una vez en mi vida me gustaría no estar pensando en los estudios. Pero después recuerdo que yo mismo escogí este camino y vuelvo a leer otro libro sobre Psicología
Recuerdo que para el primer año ya casi me había leído todos los libros que me había entregado la universidad por tener la beca.

Cuando  estoy tomando mi última taza de café Evelyn la chica que trabaja en el The Mess Coffe se acerca para hablarme.

—¿Quieres más café Brandon?—pregunta con una amable sonrisa en su rostro—Hoy pareces estar sediento.

Rio por lo bajo ante su comentario.

—Esta fue la última taza gracias—doy el último trago a mi delicioso café—De todos modos, gracias por tu amabilidad de siempre.

—Es un placer.

Ella recoge la taza, me dedica una amable sonrisa y se retira.

Desde que a venir a este lugar con frecuencia Evelyn ya trabajaba aquí, creo que ya lleva unos cuatro años trabajando en este café. Nos hicimos buenos amigos muy rápido, una vez incluso nos sentamos en la misma mesa juntos y conversamos por un buen rato, bebiendo varias tazas de café. Me ha comentado que estudia en la misma universidad que yo, pero ella lo hace de noche por su trabajo aquí en el café.

Es una persona que se esfuerza mucho para cumplir sus sueños, es digna de admiración total.

Ahora que ya termine con el café me dedico a guardar algunos libros que estaba usando para hacer mis tareas.

Al guardar todas mis cosas saco mi celular del bolsillo de mi pantalón, lo enciendo y empiezo a revisar la barra de notificaciones.

No encuentro nada fuera de lo normal y con nada fuera de lo normal me refiero a: notificaciones de YouTube anunciándome que algunos de los youtubers que suelo ver en mis ratos libres ha publicado otro video en su canal.

Por otro lado tengo  mensajes del Whatsapp, de mi grupo de la universidad, algunos compañeros que tienen consultas sobre tareas o libros, mensajes de Emma diciéndome que compre algo que falta en la casa, y los infaltables mensajes de mi madre que me hacen sentir cerca de ella   Parece simple, pero estar lejos de casa no ha sido fácil, con el tiempo me he acostumbrado a que el departamento donde vivo es mi casa ahora y lo seguirá siendo  por un buen rato, al menos hasta que termine mi carrera.

Una Tarde en el CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora