Capítulo 10: En el Café

26 5 0
                                    

Brandon

Nos sentamos en una de las mesas del café, Evelyn se ha acercado a nosotros para saludarnos y preguntar que vamos a tomar exactamente, ya que además de café, en este lugar sirven otras bebidas como jugos de frutas y esas cosas.

Yo he pedido como siempre una taza de café y Laura también, normal como el mío.

Evelyn se acerca nuevamente hasta nuestra mesa para dejarnos las tazas de café. Ahora estoy frente a frente con la chica que ha causado un desorden en mi cabeza, un lindo desorden.

Ella observa todo el lugar detenidamente, como si estuviera captando cada detalle de este hermoso sitio en una fotografía. Yo tan solo la observo, aún sigo sin creer que ella este aquí, sentada en la misma mesa conmigo, esto es algo que solo pasa en mis sueños.

O al menos en mis últimos tres sueños.

-Este lugar es muy bello-dice observando el café-El ambiente es bastante relajante.

-Sí, es bastante acogedor.

-Ahora entiendo porque vienes tanto a este lugar-comenta.

Sonrió ante su comentario.

-Bueno, me recuerda mucho a mi casa-digo recordando que mañana iré a casa.

-¿Vivías en una cafetería?-pregunta de repente.

-No, no-respondo de inmediato-Mi abuelo tenía una cafetería en Sheffield y siempre lo ayudaba allí, y cuando vine a este lugar por primera vez a este lugar por primera vez-digo explicando un poco porque vengo mucho a este lugar.

-Me imagino que cuando vas a tu casa, lo primero que haces es ir a la cafetería ¿no?

Bajo la mirada observando la taza llena de café, lo tomo en mis manos, suelto un pequeño suspiro y digo:

-De hecho no-levanto de nuevo la mirada-El falleció hace tres años y el café dejo de funcionar.

-Oh cuanto lo siento-se disculpa.

-Tranquila.

-Yo no debí haber mencionado algo que traiga recuerdos tristes.

-No tienes por qué disculparte, de todos modos tu no sabías nada, así que no te preocupes.

Ella tan solo asiente y bebe su primer trago de café. Yo imito su acción y bebo de mi café, sentir este tibio liquido deslizarse por mi garganta es maravilloso, al menos yo lo siento de esa manera. No se en que momento nació de mi parte tanto a amor por el café, siempre pienso en eso, pero al final le restó importancia porque es algo que viene desde hace años, prácticamente desde que era un niño.

Aunque no lo admita ante ella, por un momento la mención de mi abuelo, despertó pequeños fragmentos de tristeza en mi memoria.

-Y bien-dice poniendo su café en la mesa- ¿De qué quieres hablar?-pregunta entonces.

Pienso por unos instantes.

-Pueees-sigo pensando alargando la E-No se

Tanto pensar para decir No sé, bien hecho Brandon eres un genio.

Ahora ella es la que piensa-Empecemos por presentarnos.

-¿Presentarnos?

Una Tarde en el CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora