Capítulo 12: Viaje a casa

26 4 0
                                    

Brandon

- ¿Y eso fue todo?-pregunta Emma-digo me has dicho que hablaron sobre las cosas que les gustan y esas cosas, luego ella se sintió mal, tu la consolaste diciendo que estas para ella en todo lo que necesita.

-Si eso fue todo-contesto guardando algunas ropas en mi maleta, mi autobús sale en dos horas, así que estoy preparando todo. Quería hacerlo anoche pero fue imposible con todo lo que ocurrió en la tarde. La mejor tarde.

Me giro sobre mis talones para mirar a mi amiga quien se encuentra sentada en la silla de mi pequeño escritorio.

-No entiendo nada-dice y yo arrugo el ceño.

-¿A que te refieres?-pregunto sentándome en el borde de mi cama.

-Me refiero a ti-arrugo más el ceño-a que estas muy emocionado hombre!-exclama haciendo un gesto con las manos-no ha pasado nada y tu estas feliz como si hubiese aceptado casarse contigo.

Me detengo a pensar y realmente tiene razón. No ha pasado nada y yo estoy feliz, bueno fue a beber un café conmigo y conversamos bastante.

Fue algo, no paso de eso, pero para mí fue increíble, o sea ella se abrió conmigo, me conto de sus tristezas y después caminamos juntos, en silencio pero lo hicimos juntos.

-¡Ves!-exclama mi amiga y yo la miro sin entender-estas sonriendo como un tonto, otra vez.

Sin darme cuenta las sonrisas se forman en mi rostro, esto no me pasaba a menudo antes de Laura.

-No es cierto.

-Si es cierto-me contradice.

En respuesta a eso rio a carcajadas, Emma hace un gesto de no entender nada y se deja contagiar por la risa.

-Estas terriblemente enamorado de ella ¿verdad?-pregunta Emma en medio de la risa la cual cesa de inmediato.

-No lo se-contesto porque en realidad no sé qué carajos me pasa-todo es complejo, ayer entendí muchas cosas de ella, prácticamente pude ver su interior y puedo decir que está lleno de mucho sufrimiento.

Realmente esa chica tiene mucho dolor acumulado, aunque no me haya dicho muchas cosas pude entender el porqué de su inseguridad.

-Pues sí, por lo que me has dicho puedo intuir que es así-dice mi amiga soltando suspiro-te recomiendo que no te apresures demasiado con las cosas.

-¿Me estás diciendo que me aleje de ella?

Emma niega con la cabeza y se pone de pie-Lo que quiero decirte es que si vas a intentar conquistar a esta chica, tienes que hacerlo dando un paso a la vez, ayer diste un primer paso, eso es bueno, no te saltes los pasos, acércate a ella-vuelve a sentarse en la silla-mira Brandon sé que primeramente te dije que lo mejor era alejarte de ella, luego te dije que te acercaras de nuevo a ella.

-Si tuviste un cambio de opinión, y eso me pareció muy extraño.

-Tuve ese cambio porque creí que sería bueno-explica-te las pasas todos los días en medio de libros, cafés y más libros, creo que ella te puede hacer bien, además ahora sonríes más que antes y eso es una señal de que ella te hace bien.

-Tienes razón, con tan solo pensar en ella sonrió como un tonto-admito y Emma sonríe-aunque después de Margot, pienso que no va a funcionar.

-Mira Margot es el tipo de chicas que le gustan los tipos rudos, llenos de tatuajes, de esos que solo quieren mucho sexo y por lo poco que se dé Laura no creo que a ella le gusten esa clase de chicos, más bien creo que tú eres un candidato perfecto para ella.

Una Tarde en el CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora