Brandon
La noche ha caído por completo en la ciudad, las farolas de las calles se han encargado de iluminar todo, realmente la noche está muy bella. Ahora mismo estoy en el auto de Justin, ambos nos estamos dirigiendo a la casa donde será la fiesta o más bien la mansión porque Justin me ha comentado en el camino que la fiesta será en la casa un estudiante millonario; un tal Joe Parker. Según me ha contado mi amigo su mansión queda casi a las afueras de la ciudad.
Emma por su parte va ir en su auto, nos ha contado antes de salir de que ella va ir con una amiga, por lo que ha decidido ir a parte.
Me imagino que la mayoría piensa ir a esta fiesta para beber, otros para drogarse con otros tipos de drogas, bailar, tener sexo hasta el amanecer.
Pero yo solo pienso en una cosa o más bien en una persona; en Laura, solo espero que haya aceptado ir, tengo tantas ganas de verla, han pasado prácticamente dos semanas desde la última vez que la vi. Y si realmente la extraño.
—Ya llegamos—la voz de Justin me saca de mis pensamientos profundos.
—¿Tan rápido? —pregunto, creo que de tanto pensar no me di cuenta del tiempo que estábamos viajando.
—Si viejo, te la pasaste todo el viaje mirando por la ventanilla, que perdiste la noción del tiempo—desabrocha el cinturón de seguridad, yo hago lo mismo antes de bajar—vamos que la fiesta ya empezó y ha de estar buena.
Bajamos del auto, Justin le pone el seguro y comenzamos a caminar hacia la fiesta.
Mi amigo tiene razón, parece que la fiesta esta buena, desde el estacionamiento ya se puede escuchar la música. Ya me imagino la cantidad de jóvenes que debe haber en la casa, y los que siguen llegando.
Pasamos por unos enormes portones, después ya estamos caminando por el enorme patio. Caminamos un poco más y ya llegamos hasta la casa, en las afueras de ella ya nos encontramos con algunos chicos de la universidad, quienes están bebiendo y conversando animadamente entre ellos, y como siempre pasa todos reciben a Justin emocionadamente, es decir todos se ponen de pie para saludarlo. Entre los tres: Emma, Justin y yo; él es el más popular de todos, todo el mundo en la universidad conoce a Justin Anderson.
Esto no esta tan mal, digo estamos en la entrada de la casa y si Laura llega podre notarlo.
Un chico rubio con un vaso rojo en la mano se acerca para hablarle:
—¡Justin! Amigo, ¿cómo estás?
—Bien ya sabes—le contesta Justin—¿Cómo va todo por aquí?
—Todo marcha perfectamente mi amigo.
—Y si lo preguntas, ella ya está aquí—intervine una chica rubia quien se pone de pie para acercarse hasta ellos—la vi llegar hace unos veinte minutos.
Parece que Justin ya tiene una nueva conquista para esta noche. Lo que me sorprende es que sus amigos lo estén ayudando a ligar, esto debe tratarse de algo muy especial para mi amigo.
—¿Y este quién es? —inquiere el rubio señalándome antes de beber de su vaso.
—Ah este—enserio Justin, te refieres a tu amigo, diciendo “este”—este de aquí es mi amigo, mi hermano de otra madre; el gran Brandon. Él vive conmigo en el departamento, estudia psicología—me presenta con el grupo—Y está soltero chicas, aprovechen—añade y la chica rubia me regala una sonrisa antes de hablar de nuevo:
—Eso está interesante, Clarisse—me extiende su mano y la tomo por amabilidad—es un placer.
—Lo mismo digo—contesto dibujando una sonrisa lo más amable posible.
ESTÁS LEYENDO
Una Tarde en el Café
Teen FictionMientras abarca su tercer año de universidad, Brandon sigue demostrando que es un joven estudioso trabajador, todo un ejemplo para los demás Pero todo su mundo se vuelve un completo desorden cuando conoce a Laura, una chica que va a cambiar todo e...