Capítulo 27: Un presente a tú lado.

23 1 0
                                    

Brandon:

Camino lentamente hacia el parque en donde tengo que encontrarme con Laura en aproximadamente quince minutos, como de costumbre he decidido venir con anticipación como siempre lo hago.

Una extraña sensación se apodera de mi ser, es como si estuviese presintiendo algo, pero no sé qué es ese algo.

Esta sensación nació anoche cuando al terminar la cena con mis amigos fui a mi habitación para revisar mi teléfono me encontré con los tres mensajes de Laura:

Hola Brandon.
Necesito hablar contigo.
Mañana, a la tarde en el parque.

Solo eso y nada más, obviamente le respondí para tratar de saber sobre de que trataba la conversación, pero nada. No pude dormir en toda la noche preguntándome que pasa, que será eso que quiere decirme, mi cabeza se inundó de preguntas en tan solo segundos, llenándome de angustias, inquietudes y muchas cosas más que no me dejaron dormir.
Creo que, si no hubiese leído el mensaje, aunque sea iba a dormir, al menos eso.

Esta mañana tampoco fue fácil para mí, fui el primero de todos en despertar, como es domingo todos nos acostumbramos en dormir hasta tarde, incluso hasta el mediodía si es que estábamos en fiestas; eso por lo general ocurría mas con Justin. Conste que anoche dormimos algo tarde, después de la tarde en el balcón, Justin llego junto a una emocionada Camile con la que se pusieron a preparar pizzas caseras, fue genial, lo mejor de todo es que Emma está mucho mejor de lo que estaba hace algunos días y gracias a Dios se está recuperando de todo, tan solo espero que su hermana llegue a despertar, es algo difícil pero no imposible.

Llego a una de las bancas y toma asiento en ella, una vez allí contemplo todo desde mi lugar, es un día en particular muy bello, a pesar de estar totalmente agradable.

Una vez sentado en la banca comienzo a pensar. Pensar las cosas, sin darme cuenta mi vida comenzó a dar un giro drástico, tal vez no sea un giro muy grande por así decirlo, pero significa un cambio, y en ese cambio esta ella, inevitablemente está ahí. Y siendo bien sincero la situación no me desagrada, digo desde que Laura llego a mi vida todo ha sido diferente, le añadió ese toque de emoción que había faltado en ella durante mucho tiempo, y en este instante doy cuenta que llego en el momento indicado. Es decir, llego para dar vida a mi vida.

Desde que ocurrió todo con Margot decidí poner mi cabeza simplemente en mis estudios, concentrarme en mi objetivo que era terminar la carrera, es que cuando estaba en ese enredo, casi pierdo mi beca, por eso ese mismo día me dije a mi mismo que iba a dejar de pensar en chicas y pensar en mis libros de psicología.

Tampoco había pensado que mi vida se iba a volver tan monótona, todos los días la misma rutina, semanas tras semanas, a pesar de eso me acostumbre a vivir de esa forma, supongo que el café hizo un gran papel ese momento, cada vez que iba a la cafetería, me olvidaba de todo gracias al delicioso aroma del café.

―Hola Brandon ―la voz de Laura me regresa al tiempo presente.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta en que momento ha llegado, ni siquiera vi cuando se estaba acercando hasta la banca donde estoy sentado.

―Hola Laura―saludo―¿Cómo estás?
Se demora unos segundos en contestar.

―Bien―se sienta a mi lado en la banca y ambos miramos hacia el frente―Y tu como estas?

―Supongo que bien―le contesto―han pasado tantas cosas, pero creo que estoy bien, si eso creo.

Giro mi cabeza para mirarla por un momento, esta vestida con un pantalón negro, un abrigo color gris, y como siempre su pelo bien recogido como siempre.

Una Tarde en el CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora