"Nicole, este es el décimo mensaje y llamada, y aun no sé nada de ti, estoy a punto de ir con el sheriff, y reportar tu desaparición "
W: ¿Estaré siendo una tonta? Tal vez Nicole simplemente no quiere hablar conmigo, seguro se está divirtiendo con alguien.
Y justo cuando me dirijo a preguntar de una vez por todas a sus amigos por ella, ahí está muy sonriente, como si nada, ni siquiera tuvo la educación de contentar mis mensajes, me siento furiosa.
R: ¡Niki! ¿Dónde te metiste estos días? El joven miro a su amiga con duda y curiosidad
A: Pensamos que tal vez te llevaste alguna chica del bar, y pues ya sabes, pasaron unos días de amor al estilo Haught- La joven comenzó a reír, no presto mucha importancia a los días de ausencia de la joven pelirroja.
N: Lo siento chicos tuve unos asuntos que atender.- la pelirroja contesto con desdén, mirando hacia los casilleros donde la joven morena le estaba dando una mirada de furia.
N: sí me permiten, tengo algo que hacer.
R y A: ¡oye! ¿O sea que no nos vas a contar?- ambos chicos en unisonara lanzaron su pregunta, los cuales fueron ignorados por la joven que se dirigió muy decidida a buscar a la joven morena.
N: ¡Waves! – la pelirroja camino detrás de ella joven que parecía querer escapar de la pelirroja, hasta que se detuvo cerca el edificio de literatura.
W: ¿Qué quieres?
N: Primero que nada disculparme por mi ausencia y...- la pelirroja no termino de concluir la oración cuando una fuerte bofetada le alcanzo la mejilla.
W: Sí te arrepentiste de lo que sucedió el día que me llevaste a casa, solo me lo hubieras dicho, estuve días preocupada, te escribí y llame como una tonta, y tú eres una idiota. – la joven morena salió furiosa del lugar no dejando que la pelirroja parpadeara.
N: ¡Auch! – exclamo con dolor frotando la mejilla la cual lucia bastante rojiza por el golpe.
"Diablos, esa mujer tiene un mal carácter. Pero comprendo su enojo, no era que quisiera olvidarme de ella, mi ladita sed, se está interponiendo entre nosotras, y a decir verdad también su linaje, en específico su maldición sobre la familia Earp.
Desde que llegue a purgatorio, las historias sobre la noche que la hermana mayor y el padre de Waverly desaparecieron, tras un ataque en la granja, por un clan de vampiros y criaturas sobrenaturales, las personas tratan de estar alejadas de los Earp, este lugar puede parecer grande pero, también pequeño a la vez. Pero esa maldición, que los herederos Earp deben mantener el triángulo del rio fantasma bajo protección, pues parece que no solo es una prisión para algunos, sino también un santuario para otros y sé que ahora que ha regresado la hermana de Waverly, tengo que mantenerme alejada de ella, Dolls no quiere que nadie se entere de lo que soy en realidad, podrían incluso insignia negra venir a por mí, aunque eso no me asusta en lo absoluto, pero aprecio a Dolls, no estropearía la labor que hace aquí en purgatorio".
Fuera del campus, los chicos salen a las 2 de la tarde, la misma rutina de siempre, la pelirroja caminaba directo a su camioneta, cuando vio a la joven morena pelear con su jeep, tal parece que se a averiado.
W: ¿De verdad? No debe de ser un buen día para mí, ¿o simplemente me encuentro tan irritable con la discusión con Nicole?- La joven se dispuso abrir el cofre de su jeep para revisar que le sucedía al vehículo.
N: Tal vez te has quedado sin batería- comento la pelirroja desde el otro extremo del estacionamiento
La joven morena decidió ignorar a la pelirroja, para su mala suerte el estacionamiento del campus ya se encontraba vacío, solo ella y la pelirroja se encontraban aun sin abandonar el campus.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)
FanfictionCrónica vampírica es una historia fan ficticia donde sus personajes principales abarcan a la pareja Wayhaught de la serie de televisión canadiense Wynonna Earp, quien no la ha visto es un buen momento para ir y ver esta serie. Crónica Vampírica Wave...