CAPITULO 5 "Vida pasada"

137 13 0
                                    

- Y así es como comenzó esta pesadilla, han pasado exactamente 130 años desde ese encuentro con el Conde y desde el abandono de Carmilla,realmente creí que Carmilla me amaba, pero me abandono a mi suerte, y tarde descubrí lo que era ella en realidad.

FLASHBACK

El despertar de un nuevo día llega para Nicole, la chica pelirroja que adoraba y quería a su familia, perdía la vida de mortal por una disputa entre Carmilla y el Conde.

La pelirroja se levanta con rapidez y toma a Carmilla por el cuello, clavando sus afilados colmillos, haciendo que esta grite con desesperación.

C: Nicole! Para por favor, detente- Los gritos desesperantes de la pelinegra se ahogaban en el bosque, mientras la incontrolable sed de la pelirroja no cesaba, la fuerza de la pelirroja era tremenda y sorprendió a la pelinegra.

C: ¡Matty! Haz algo, me está matando- Suplico al no poder soltarse del agarre de la pelirroja.

M: "Nunc Somnum" (Duerme ahora) – El poder de Matty al alanzar un hechizo para noquear a la pelirroja funciono, cayendo sin más al suelo húmedo del camino del bosque.

M: Tenemos que ir nos Carm, el efecto del hechizo no durara tanto, y si Nicole despierta recordara lo que le has hecho olvidar, y recordara todo lo sucedido esta noche.

C: ¿Que he hecho Matty? Le he arrebatado una vida mortal a Nicole, me odiara y no descansara hasta verme apagar la última chispa que me quede- La pelinegra no dejaba de sentir remordimiento y culpa por lo que probablemente se llegaría a convertir su amada pelirroja.

M: Tenemos que ir nos, es mejor que lo ocurrido parezca que fue ella quien lo ocasiono, a que nos descubran a nosotros, los cazadores no dudaran en darnos caza y desterrarnos.

La pelinegra se acercó al rostro de Nicole, para besar sus labios, y desaparecer junto con Matty en la oscura y fría noche.

Fin del Flashback

-Luego de unos minutos después de caer en un profundo sueño, al fin desperté. Abrumada por mi infalible sentido del oído y el olfato, me asuste al ver mi ropa llena de sangre, si bien durante mis clases he leído bastante acerca de historias sobre el origen de criaturas sobrenaturales, pero los Vampiros siguen siendo seres complejos y cambiantes atravesó de los siglo.

Así que me levante, tuve miedo de lo que podía ocasionar a mis padres ¡O por Dios! Mis padres estarán buscándome, así que tome una ruta conocida adentrándome al bosque, corrí tan fuerte que en cuestión de minutos estaba en casa, era rápida.

Cambien mi vestimenta, tome ropa de mi padre, necesitaba salir desapercibida de la ciudad, tome el tintero y comencé a escribir una carta a mis padres "Queridos padres, tome la decisión de huir de casa porque no me encuentro feliz, sé que será una decepción, nunca llegare hacer lo que ustedes buscan como hija, lo siento. Por favor no intenten buscarme, los quiero y siempre los querré"

Sabía que mis palabras serian contundentes, tome un par de cosas, unas fotografías me mi familia, tome una abrigo largo y holgado, y esa noche desaparecí al igual que Carmilla.

Hace 3 años Xavier Dolls me encontró, en la peor faceta de mi vida inmortal, una terrible sed por sangre humana me atormentaba, estuve a punto de matar a una familia a las afueras de la ciudad de purgatorio, me encontró gracias a que deje algunos de mis humanos de los que me alimentaba cerca de la muerte, comenzó a sospechar que un Vampiro estaba acechando las afueras alimentándose de vagabundos y delincuentes.

Cuando me capturaron, Dolls no dejo que me llevaran a las instalaciones secretas de la insignia negra, me llevo a vivir a purgatorio y en conjunto con Henry o mejor conocido como Doc. Quien es un gran pistolero, pero también un médico, hace años hizo un pacto para obtener vida eterna con una bruja llamada Constance, ha realizado varias investigaciones y trabaja de manera independiente para la insignia negra, ellos dos me ayudaron a controlar mi sed por sangre humana.

CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora