Los rayos del sol se asomaban por la ventana, la piel pálida de Nicole brillaba con los rayos del sol, la joven se movió lentamente de la cama, haciendo unos pequeños gemidos, en un momento descubrió que despertó sola, el lado derecho de la cama estaba totalmente vacío.
Nicole: ¿Carm?- Nicole se preocupó al no ver a Carmilla durmiendo a su lado.
El llamado de la pelirroja no tuvo respuesta, la chica decidió salir de la cama, ponerse su bata y salir con dirección a la cocina, para preguntar a Matty por Carmilla.
Matty: Buenos días, señorita Haught
Nicole: Buenos días, Matty. ¿Dónde está Carmilla?
Matty: Supongo que debe estar en su habitación, no la he visto bajar.
Nicole: Gracias, Matty.- Nicole abandonó con rapidez la cónica y subió nuevamente las escaleras con dirección a la habitación de la joven, pero no la encontró en ella.
"Tal vez debí haber salido a caminar, o mejor será que me preparé, mis padres están por llegar y hoy es el día del baile, hay bastante por hacer"
La chica pidió a Matty su desayuno, y se preparó para las actividades del día, alistándose para la gran noche, el baile, el tan esperado baile.
Uno de los eventos más esperados por los habitantes, pues en estos bailes eran una gran oportunidad para las chicas solteras de la ciudad los candidatos solteros abundaban en estos bailes, y para las familias de posiciones media y alta son una oportunidad para que sus hijas solteras puedan encontrar un marido.
El día pasó sin novedades alguna, los Haught, arribaron de su visita de casa de la hija mayor, y la pelirroja no tuvo mucho tiempo para hablar con Carmilla sobre lo sucedió la noche anterior.
Mientras tanto en la habitación de la joven Carmilla, Matty hablaba con ella sobre la fiesta de la noche.
Matty: Carm, tienes que contarme qué está sucediendo entre tú y Nicole-Matty se acercó cautelosamente hasta Carmilla, con los brazos cruzados cuestionó a la joven.
Carmilla: No sucede nada, solo es que me atrae demasiado- El semblante de Carmilla era serio, pero había sin duda un pequeño indicio de la atracción que ella afirmaba.
Matty: ¿Entonces estás pensando en convertirla y hacerle tu compañera?- Matty se quedó sorprendida ante la confesión de la joven,conocía perfectamente a Carmilla.
Carmilla: Jamás le haría algo así a ella- El solo escuchar esa palabra, el semblante de Carmilla se tornó en preocupación, estaba claro que no le gustaría que Nicole viviera así por la eternidad.
Matty: Te sugiero que tengas cuidado, Carm. Si te estás enamorando de esta chica, puede ser peligroso que estés con ella, siendo ella una humana; tú seguirás conservando tu vida , pero ella morirá con el tiempo.
Carmilla: Lo sé, y sé que aún no domino el autocontrol, pero bueno ya encontraré cómo lidiar con esto de momento vamos hay una fiesta a la cual asistir.
Uno de los principales miedos de Carmilla era perder el control, el motivo por el cual ella y Matty estaban en constante movimiento era por la huella que dejaba la Joven , la fila enorme de cadáveres dejada a su paso comenzaba a llamar la atención, al principio un, después unos cuantos más, eso hacía que las autoridades de los pueblos comenzaran a sospechar que algo comenzaba atacar a sus habitantes, por lo cual debían ambas moverse a lugares más grandes como una ciudad, para poder pasar por desapercibidos las actividades de la Joven.
Las bellas damas de la familia Haught, lucían más bellas que nunca, sus vestidos con gran porte y elegancia, típico de los vestidos victorianos.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)
FanficCrónica vampírica es una historia fan ficticia donde sus personajes principales abarcan a la pareja Wayhaught de la serie de televisión canadiense Wynonna Earp, quien no la ha visto es un buen momento para ir y ver esta serie. Crónica Vampírica Wave...