CAPITULO 10"Un Secreto Revelado"

164 12 6
                                    

D: ¿Doc que noticias me tienes sobre el paradero de Nicole?

Doc: La última señal de su teléfono la rastre hasta la quebrada de Steve, pero no hay ataques registrados por la región, lo que indica que probablemente saliera del triángulo del rio fantasma.

D: Tenemos que encontrarla, ahora que estamos ayudando a la heredera Earp a contener a los sobrenaturales que están comenzando atacar purgatorio.

Doc: Tal vez la chica solo esta dolida por haber pensado que ella mato a la joven que encontraron.

D: Aun necesitamos que nos explique qué sucedió, te pido que estés al pendiente de eso, yo iré hacer unas visitas con la heredara a los remolques de bobo del rey.

Las cosas para purgatorio no estaban siendo nada fácil, los ataques a las Earp comenzaban hacer más frecuentes, por lo que la familia de las jóvenes tuvieron que salir del triángulo del rio fantasma, la pequeña Waverly tuvo que dejar la Universidad, y continuar por correspondencia, ya que se negó a abandonar purgatorio y dejar a su hermana sola con la guerra.

Ya hace más de una semana que nuevamente no sé nada de Nicole, ahora que mi hermana es apoyada por Dolls, las cosas con los demonios y todo ser sobre natural, parece ser más imperativo. No estoy segura si encontrare a Nicole en su casa, pero nada pierdo con buscarla.

La noche está bastante fría, el barrio donde vive Nicole, parece muy tranquilo, veo que las luces de la casa de Nicole se encuentran encendidas, así que me acerque al porche para tocar a su puerta y toque el timbre en dos ocasiones, se escucharon pasos hasta la puerta; ahí esta ella con un semblante oscuro, apagado y sin alegría absoluta.

W: Nicole ¿puedo pasar?

N: ¿Waverly que haces aquí?

W: Estoy preocupada por ti- la joven morena paso su mano por la mejilla de la chica pelirroja.

N: Vamos entra- la pelirroja invito a pasar a la joven morena, las cuales caminaron hasta la sala de estar.

No soporte ver a Nicole así, me abalancé rápido a sus labios, mi ser pedía a gritos el amor de esta mujer, y podía sentir que en el fondo ella sentía lo mismo, pero luchaba contra ello, podía entender una parte de porque quería huir de mí, evitar lo inevitable.

Nos besamos durante algunos minutos, podía sentir su entrega, su respiración aumentar de manera acelerada, en sincronía con mi corazón, paso su lengua a mi boca, y eso me hacía llegar a las nueves, una sensación de placer y armonía recorría mi cuerpo, pero abruptamente me detiene, y termina nuestro beso.

N: Por favor, Waverly, tienes que ir a casa- la pelirroja camino unos pasos lejos de su amada morena.

W: ¡No! Yo quiero estar aquí contigo, deja de huir de mí y de lo que eres Nicole- la morena al fin alzo la voz, con firmeza, era evidente de que estaba perdidamente enamorada de la pelirroja.

N: ¿Y qué es eso de lo que estoy huyendo Waverly? ¿Y qué piensas que soy? – la joven pelirroja contesto de manera molesta, con un tono de voz imponente.

W: Estas huyendo de lo que sientes por mí, lo puedo sentir y sé que no te soy indiferente. Y sobre lo que eres , el otro día sin querer escuche a Rosita y a Doc hablando sobre ti, sé que eres un Vampiro- Las palabras de la morena resonaron en la sala , haciendo que la última palabra encendiera la furia de la pelirroja, haciendo que esta se abalanzara sobre la joven morena y la acorralara en la pared.

N: Entonces si sabes lo que soy no deberías estar aquí, sabes que puedo utilizar mis encantos para tenerte, y al final convertirte en mi presa- los ojos de la pelirroja cambiaron de color, un color rojo diamante, y al fin mostraba sus colmillos afilados.

CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora