W: Han pasado 18 meses, tres semanas y 4 días desde la batalla en la boca del infierno, un infierno que sigue siendo implacable en esta tierra.
En este tiempo mi pequeña hermana ha sufrido bastante, pues desde que la cueva se selló por el derrumbe, y con ello perdiendo al amor de su vida, las cosan no han sido nada sencillas para ella.
Por otro lado Dolls tuvo que ir a cubrir una misión a maldito nuevo México, dejándonos a su queridísima jefa Jenny Lucado, la cual si me preguntan es una maldita perra. Por otro lado Doc dejo la Insignia negra para dedicarse de completo ayudarme a cazar los nuevos demonios que el portal dejo sueltos por todo el rio fantasma, Rosita fue quien se quedó en la posición actual de Doc en insignia, y el pequeño de Jeremy sigue apoyando a insignia negra.
Y bueno que puedo decir de Nedly, sigue tratando de sacar adelante la estación de policía, sin su ayudante, las cosas no han sido fáciles y bueno no nombraría algún tonto de la ciudad como Champ Hardy para ser su ayudante, el viejito tiene sus ideas.
Y bueno Willa, vive conmigo en la granja desde que Waves se fue a casa de Gus y Curtis, ella no quería seguir en un lugar que le recordara a Nicole, no del todo. Hace algunos meses ella quiso ir a vivir con mamá a las afueras de Toronto, pero la convencí de que no lo hiciera, la necesitaba aquí, y no quería perderla y bueno hoy Willa se va a visitar a mamá, quien se encuentra muy contenta porque la recuperamos, así que bueno tendré la casa para mi sola y Doc.
Hace un par de meses el mejor pistolero de la historia, comenzamos a salir, no es algo muy formal, pero él se ha convertido en alguien incondicional, y desde que Dolls no está las cosas en purgatorio son un completo caos.
W: Buenos días a todos- Wynonna llego a las oficinas de Insignia donde ya se encontraba su hermana menor, Jeremy, Rosita, la agente Shapiro y la agente Valdez
R: Debe ser el fin del mundo ¡Wynonna! Llega temprano, es un milagro
Las agentes de insignia solo esbozaron una sonrisa ante el comentario de Rosita, pues si bien Wynonna se convirtió en una excelente caza demonios, pero no en una persona puntual.
La joven heredera camino hasta su hermana ignorando el comentario de Rosita
W: Pequeña pudiste haberme llamado para que pasara por ti y traerte
WY: No creí que fuera necesario, además pase temprano para despedirme de Willa ¿a qué hora sale su autobús?
Wy: en una hora, pase a dejarla y de ahí directo a esta reunión, que por cierto ¿alguien sabe de qué trata?
J: Lucado no es muy informativa que digamos
JL: Buenos días a todos, me alegras saber que ya cuento con su presencia, así que seré muy breve. El agente Dolls regresa para seguir dirigiendo esta sede, por lo que solo me resta agradecer sus atenciones y apoyo. Ahora todos a sus labores, y Wynonna por favor a mi oficina.-La agente lucado salió de la sala de reuniones para dirigirse a su oficina
W: Ahora te veo pequeña, tenemos pendiente desayunar juntas
Wy: De acuerdo, te esperare en el estacionamiento-Wynonna se dispuso a la oficina de Lucado con prisa.
Wy: ¿y cuál es la urgencia?- la heredera entro a la oficina para tomar asiento
JL: Como sabes desde el incidente estuvimos trabajando para reabrir la cueva y hace dos meses logramos adentrarnos un poco más.
Wy: ¿Encontraron el cuerpo de Nicole?
JL: No encontramos nada en absoluto, todo parece indicar que cuando el portal colapso y no soporto la convulsión de energía, este se selló por completo.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)
FanfictionCrónica vampírica es una historia fan ficticia donde sus personajes principales abarcan a la pareja Wayhaught de la serie de televisión canadiense Wynonna Earp, quien no la ha visto es un buen momento para ir y ver esta serie. Crónica Vampírica Wave...