EPILOGO

123 12 1
                                    

El recuentro de Waverly y Nicole, fue mejor de lo que hubieses esperado Waverly, de alguna manera estaba feliz porque Waynonna la llevo hasta donde Nicole.

Nicole comenzó a recordar más sobre Waverly y su vida pasada, pequeños fragmentos, como un complejo rompecabezas, las hermanas Earp pasaron una temporada corta con Nicole y Doc en New York, en ese lapso, la heredera Earp comenzó a tener un par de citas con Doc, parecía llevarse bien, además Wynonna al fin había decidido comportarse como una persona adulta.

Para Nicole, el regreso de Waverly fue peculiar y genuino, el tiempo de visita de Waverly, ellas estuvieron conociendo la ciudad, Nicole le mostro los lugares que más le agradaban, Waverly al fin dejaba que las cosas fluyeran a su ritmo, dejo caer sus miedos y se dejó llevar por esos ojos hermosos de Nicole.

N: Sabes, creo que tal vez sería bueno para mi regresar a purgatorio- La pelirroja tomo entre sus bravos a su novia, acercándola más hacia ella.

W: Nicole, no creo que sea buena idea, no quiero que te presiones por seguir recordando, además tú ya tienes una nueva vida aquí- Waverly tomo el rostro de su novia y le dio una mirada de ternura y preocupación.

N: Lo sé, Waves pero creo que debo hacerlo.

W: Esta bien cariño, te apoyare en esto.

N: Por lo pronto creo que tu hermana y Doc no estarán temprano en casa, que tal si aprovechamos- la sonrisa de Nicole era picara y su mirada desbordaba un cálido deseo

Waverly abrazo con fuerza a su novia, y comenzó a besar con ternura y pasión los labios de Nicole, ambas adoptaron una mejor postura, haciendo que la chica Earp se colocara en el regazo de Nicole, pasando sus manos con sutileza en la cabeza de Nicole. La pelirroja comenzó a desabotonar la blusa de su novia y poco a poco comenzaron a desprenderse de cada prenda que se interponía entre el toque de sus cuerpos, los besos y las caricias en un ritmo lento y glorioso, la pasión aumentando, la sincronía de dos cuerpos en perfecta simetría.

La sección de sexo se prolongó por unas horas, Nicole simplemente quedo tan cansada, que ni siquiera noto en que momento quedo dormida, en un sueño profundo, tan profundo que su mente comenzó a desfragmentar sus vagos recuerdos, haciendo más claro lo sucedido.

Waverly despertó, y comenzó a preocuparse porque Nicole no despertaba, intento despertarla en dos ocasiones, no quería parecer exagerada.

W: ¡Nicole! Despierta por favor- la joven comenzó a mover a Nicole, quien estaba empapada de sudor nocturno en su rostro, después de unos minutos Nicole despertó bastante confundida.

N: ¡oye! Estoy bien, tranquila

W: No me vuelvas hacer eso- las lágrimas de la joven inundaban su cara, y su novia la tomo con fuerza para acércala a su pecho.

N: Estoy bien, no me pasara nada, cariño- La pelirroja beso con ternura la frente de su novia – solo tuve pesadillas, pero tranquila, creo que sería bueno que hablemos con Doc y Wynonna, para comentarles sobre el regreso a Purgatorio.

Waverly acepto apoyar a Nicole, no quería presionar sus recuerdos, pero ahora era Nicole quien quería descubrir más sobre lo que había perdido. Así que ambas hablaron con la pareja y Wynonna regresaría a Purgatorio con su hermana y Nicole, Doc estaría con ellas en unos días, ya que tenía que atender unos pendientes en su clínica.

Wynonna se encargó de avisar a los compañeros sobre el regreso de Nicole a purgatorio, quería que todos le pudieran brindar una cálida bienvenida, Dolls regreso de una misión en Suecia, estaba feliz de reencontrarse con la pelirroja, Nedly se había retirado por completo del oficio de policía, ahora era una persona que se dedicaba a salir de pesca y acampar con sus nietos, y claro a disfrutar de los fines de semana de cerveza en Shorty's, el cual aún era administrado por la familia Gibson.

CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora