CAPITULO 28 "Batalla Final"

98 9 0
                                    

En las profundidades del bosque parecía no llegar el amanecer, el silencio era espantoso. La chica Earp comenzó a despertar, pero estaba amordazado y atado a un tronco de madera.

B: Pare que el grupito ya se encuentra haciendo una búsqueda por la pequeña Earp- el hombre con aspecto terrorífico, sin emoción alguna hablo de manera sarcástica.

B: Necesito mantener a esos tontos ocupados y tu mi teniente me ayudaras a conseguir todo lo que necesito.

Bo: Así será mi maestro, iré a traer el pacificador y el anillo de Julián.

Waverly no podía comprender mucho de lo que los hombres estaban hablando y además se sintió un poco confundida de ver nuevamente a Bobo el cual parecía más demoniaco, y con un semblante más vacío y oscuro.

B: Vigila bien a la pequeña, y bueno has lo necesario para que se una a nosotros necesitamos que alguien abra esa maldita puerta.

J: Lo hare mi señor, no se preocupe.

Jolie le dio una mirada perversa a la pequeña Earp, la cual comenzó a mover lamas manos para intentar soltarse y recibió un fuerte golpe en la cara, haciendo que las lágrimas de la joven se derramaran.

J. Sí que eres tonta, creí que cuando te vi por primera vez, cuando fuiste a "salvar al amor de tu vida" tal vez tenías una pisca de inteligencia- Jolie caminaba alrededor del tronco de manera vanidosa y hablando sarcásticamente.

J: Sabes creo que ya sé porque arriesgaste tu patética vida para salvar a Nicole, sí ella es tremendamente sensual, creo que si no hubiera llegado, tal vez me la hubiera llevado a la cama, ya sabes, creo que a ella le gusta más como lo hacen los demonios que un medio ángel- Jolie seguía tratando de herir a la pequeña Earp con comentarios desagradables.

Jolie se acercó con cautela y le quito la mordaza de la boca a la joven Earp, y esta al momento escupió de rabia a la cara de Jolie, y ante el acto Jolie golpeo con puño cerrado y con gran fuerza a la Joven haciendo sangrar la nariz de Waverly y al instante también comenzó a sangrar la de ella.

J: Maldición, me desquicia tu postura de fuerte, no eres más que otro ángel caído engreído y que pronto se unirá a nuestras filas.

W: Jamás haría algo así, no soy un ángel, ni tampoco un demonio.

La risa de Jolie se escuchó por todo el bosque, no paraba de reír ante el comentario de la joven, era claro que Waverly desconocía aun cosas sobre su pasado.

Jolie era un demonio seductor, y manipulador de la verdad, utilizaba esos poderes para romper el alma bondadosa de los inocentes e incitarlos a traer su oscuridad, el demonio vino al universo a la par de Waverly, un significado de la oscuridad que pueden albergar hasta el ser más celestial, un demonio que fue contenido por Julián para que no hiciera daño a su pequeña, pero cuando Waverly cruzo al Valhalla, desprendió lo que estaba oculto y Jolie nuevamente regreso.

J: Te mostrare tu verdad niñita tonta- el demonio se acercó en su verdadera y forma pura, el rostro desfigurado por el fuego infernal, las garras largas y con gran filo tomaban con fuerza la cabeza de Waverly, y una historia totalmente distorsionada estaba jugando con las incógnitas que perseguían la mente de Waverly, la joven gritaba con fuerza el proceso de las visiones que había creado el demonio, estaban haciendo sangrar los ojos de Waverly los cuales comenzaron a cambiar de color negro, un negro profundo y vacío, una oscuridad que comenzó a consumir el alma pura de la joven, cual el proceso termino Jolie regreso a su hermosa mascara de mujer hermosa, y Waverly se levantó con fuerza trozando la cuerda quedando libre, su grito se escuchó por todo el bosque, y sus alas oscuras emergían de su espalda, ella era la reencarnación del ángel de la muerte, la voz de Waverly ya no era la misma, solo había oscuridad y vacío en ella.

CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora