CAPITULO 11 "Mala jugada"

112 10 1
                                    

D: ¡Wynonna! Despierta

Wy: ¿Dónde estoy?

D: Te desmayaste ¿Me puedes decir que paso?

Wy: Estaba persiguiendo al maldito Vampiro – La heredera frunció el ceño, no comprendía que sucedió, en que momento perdió la conciencia.

D: Tal parece que no estaba solo este Vampiro, creo que alguien lo ayudo, probablemente el otro utilizo sus poderes y te dejaron inconsciente, lo que sin duda es muy raro, era una buena oportunidad para acabar con la heredera. Vamos te llevare al que te atienda Doc.-

Wy: Estoy bien, solo es confuso lo que paso o no paso, lo que dijo o no dijo. Solo llévame a mi casa quiero descansar creo que por hoy ya tuve suficiente con los chupa sangre.

Ambos de dirigieron a la granja Earp, para que la heredera descansara después del confuso enfrentamiento en el bosque.

Wy: Aun estoy sin comprender que es lo que sucedió, pero lo que es muy seguro es que debo averiguar porque Dolls me está ocultando lo que es Nicole, y lo peor es que Waves me lo ha estado ocultando, tengo al menos dos horas para hacer algo, no puedo permitir esto.

La joven heredera sabía que no podía permitirle a su hermana menos exponerse más ante esta lucha constante entre todo tipo de ser sobre natural, no podía permitir que le pasara lo mismo que a su padre y a su hermana mayor Willa.

¿Sí? Hola

Soy Wynonna, necesito hablar contigo haugth, te espero en 30 minutos aquí en la granja.

De acuerdo Earp, voy para allá.

La joven pelirroja no se resistió a la invitación, si bien Dolls le había pedido que se alejara de las hermanas Earp, este no sabía que Nicole estaba saliendo a escondidas con la Earp menor.

Alrededor de las 5 de la tarde, la camioneta de la joven pelirroja se estacionaba en la propiedad de las hermanas Earp.

Wy: Adelante Pelirroja, pasa por favor

N: Gracias, y ¿dime que sucede?

Wy: Vamos a la sala por favor, puedes ponerte cómoda

Ambas mujeres caminaron con dirección a la sala de estar, donde la pelirroja tomo asiento, después de que la heredera le acercara un vaso con wiski a la pelirroja.

N: ¿Y a que debo tantas atenciones Wynonna?- la joven pelirroja se sintió un poco confusa ante la acción de la heredera, porque en realidad se conocían poco.

La heredera tomo asiento justo a un costado de la pelirroja

Wy: Lo siento, solo creo que no tuve la oportunidad de agradecerte en la ocasión que nos ayudaste con la camioneta y el ataque, y bueno solo quería tener la oportunidad de agradecerte así que salud- Las chicas bebieron hasta la última gota del vaso de wiski.

N: No tienes nada que agradecer, sabes que pueden confiar en mi- La mirada de la pelirroja se comenzó a tornar borrosa, comenzó a sentir mareo.

N: ¿Wynonna que le pusiste a la bebida?- la pelirroja quiso levantarse del sofá pero la joven heredera lo impidió

WY: ¿De verdad creíste que confiaría en ti? Eres uno de ellos, y has acercado a mi hermana, y eso no te lo voy a permitir- la joven heredera sostenía con fuerza el brazo de la pelirroja, la evidente molestia y enojo brillaba a través de los ojos de la heredera Earp.

N: Wynonna...yo solo- Y la joven perdió la conciencia, quedando recostada en el sofá donde aún la heredera la sostenía, pasando sus dedos por la cabellera de la pelirroja.

Wy: Waves no debe tardar en llegar, así que debo apresurarme.

W: Sí Jeremy, ya estoy llegando a casa, no deberías preocuparte tanto- la joven earp regañaba a su mejor amigo por estar tan pendiente de ella, pero era muy evidente que el chico quería a su amiga, y quería saber que llego con bien a casa. La joven termina la llamada con su amigo, bajando de la camioneta y dándose cuenta que la camioneta de Nicole esta también ahí, un poco extraño, pues ella no le comento durante el día sobre venir a la granja.

W: que extraño que Nicole este aquí- los malos pensamientos comenzaron a rondar su cabeza, así que abrió la puerta principal y camino unos pasos, hasta encontrarse con su hermana saliendo de su habitación semi desnuda.

W: ¡Por dios! ¿Wynonna porque estas danzando por la casa solo en ropa interior? ¿Tienes visita? O mejor dicho ¿tenemos visita?

Wy: Bueno no esperaba que llegaras tan temprano

W: ¿Vamos dime con quien estas?- la joven dio unos pasos hasta la entrada de la habitación encontrando a la pelirroja durmiendo entre las sabanas de la heredera.

"En ese momento me sentí aturdida, triste y vacía, tal vez enojada y furiosa ¿Cómo alguien como Nicole podría haberme hecho algo así? Con mi propia hermana. Salí lo más rápido que pude de la granja, escuchaba a lo lejos los gritos de Wynnona llamándome, pero no escuche, subí de inmediato a mi vehículo, y salí casi a toda prisa.

Tarde un par de minutos y me quede a un costado de la carretera la cual me lleva al centro de la ciudad, el aire era frio, el sabor en mi boca era amargo, podía sentir como las lágrimas no dejaban de salir desde que abandone la granja, y todos los recuerdos de los momentos vividos eran una navaja cortando cada parte de mi corazón.

Mientras tanto en la granja la pelirroja recuperaba la conciencia y mirando con desconcierto a Wynonna que se encontraba en la esquina de la cama sentada con la ropa de Nicole entre las manos.

N: ¡Qué demonios! ¿Wynonna que sucedió entre nosotras?

WY: Afortunadamente nada, solo fuera para que Waverly se desilusionara por completo de ti, deberías agradecerme, pues pende en matarte.

N: ¿Cómo pudiste hacerle esto a Waverly? ¿No puedes entender que ella me ame y yo a ella?- la joven se levantó furiosa de la cama arrebatando con fuerza su ropa de las manos de la heredera.

Wy: No quiero que te acerques más a nosotras por que la próxima vez tendré una bala con tu nombre.

La pelirroja salió furiosa de la casa de las Earp, y termino de vestirse en su camioneta para salir con rapidez de la propiedad.

N: Vamos Waves, responde-solo el contestador atendía la insistencia de la pelirroja en el teléfono.

Sabía que ella estaría herida, pensando lo peor de mí, dudando de mi amor, y eso sinceramente me está matando de rabia, entendía a Wynonna, pero hubiera preferido morir antes que causar este daño a la mujer que más amo.

La fuerte lluvia azotaba con fuerza la pequeña ciudad de Purgatorio, el comisario Nedly y su ayudante estaban a las afueras de la ciudad, cuando un coche negro con los vidrios polarizados se acercó a la patrulla para solicitar informes, dos mujeres guapas conducían.

Es aquí Purgatorio o mejor dicho el triángulo del rio fantasma

NE: Aquí es purgatorio ¿pero quién pregunta por el triángulo del rio fantasma?

Matty... Matty Perly.

CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora