Han pasado dos semanas desde que regrese a Purgatorio, las cosan se han normalizado un poco, el sheriff Nedly me ofreció su puesto, así que ahora me encargo de llevar todos los casos del departamento, ayudando claro a insignia a controlar lo sobrenatural.
Wynonna y yo ahora somos poco más cercanas, al menos ya no quiere matarme por ser vampiro, y bueno parece que las cosas regresaron a la normalidad, Mi Ángel y yo estamos bien, aunque hace unos días Waverly comenzó actuar un poco extraña, y si bien hacia un tiempo me comento que tenía dudas sobre sus orígenes, ella ahora está atravesando por una crisis, intento apoyarla en todo, y no he querido hablar con Wynonna sobre lo que sucede a Waves, pero tal vez deba estar más al pendiente y protegerla, no quiero que la mujer que amo sufra.
W: Cariño solo serán un par de semanas, hace bastante que no veo a mi madre, y me gustaría pasar unos días con ella.
N: De acuerdo cariño solo por favor no te olvides de mí- Nicole hiso un dulce puchero a su novia.
W: Estaré de regreso antes de que te des cuenta- la joven pareja se despidió y la pequeña Earp desapareció en el largo camino.
Wy: ¡Haught! Seguro estarás bien sin mi pequeña hermana, a demás son solo un par de días.
N: Lo sé, solo que ya el extraño- la joven heredera le dio una mirada de fastidio y continuaron revisando los expedientes que el sheriff estaba ordenando.
Wy: Mira aquí- señalo el documento en la carpeta que Nicole le dio a Wynonna.
N: Es extraño que miembros de las familias originarias de purgatorio estén desapareciendo.
Wy: Avisare a Dolls necesitamos investigar que está pasando y poner al equipo al tanto
Las cosas en purgatorio se comenzaban a poner tétricas, las misteriosas desapariciones, la mitad de los habitantes comenzaban a dejar el lugar, es como si sospecharan que algo estaba por llegar.
La sheriff Nicole, Wynonna, Dolls, Rosita, Jeremy y Doc; se encontraban en reunión, las cosas parecían bastante raras, y el equipo tenía que trabajar en conjunto para poder llegar al fondo del asunto.
El sheriff Nicole recibió un llamado de una persona que fue encontrada en el camino, un hombre sin identificación, y al cual llevaron a la clínica para atenderlo.
N: Tengo que ir me y atender este llamado, pero por favor manténganme al tanto de la situación.
Nicole, salió de prisa ante el llamado de su compañero directo a la clínica y el equipo de placa negra continuo con sus planes.
D: Doc, Wynonna y yo saldremos, necesitamos averiguar que está sucediendo. Y Rosita y Jeremy, por favor trabajen juntos para saber más acerca de la gente de Bulshar, sus fanáticos, la gente que le era más leal, tal vez con ello podemos saber que están tramando, y porque las desapariciones, los compañero solo asintieron y salieron de las instalaciones.
Sheriff Haught- uno de los policías se dirigió a Nicole
N: ¿Que sucede Loney? Dime cual es la situación
L: La persona que encontramos está muy grave, tiene una herida que atravesó uno de sus pulmones, los doctores intentaron ingresarlo a cirugía, pero dice que no lo hará hasta que hable con usted.
N: De acuerdo dime donde esta
El joven ayudante de sheriff, llevo de inmediato
N: Caballero, soy la sheriff Haught, mi ayudante dice que necesita hablar conmigo.
La sheriff se acercó para poder conversar con el hombre pero este coloco sus dos manos en la cabeza de Nicole por un par de minutos, haciendo que esta comenzara a mirar una serie de acontecimientos, como una película, podía reconocer a la madre de Waverly, Michelle Gibson y aun hombre sin cabellera con un gran sombrero y larga gabardina, solicitando al hombre alto y rubio al cual lo llamo por su nombre "Julián" solicitar el anillo que este tenía en su dedo anular.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)
Hayran KurguCrónica vampírica es una historia fan ficticia donde sus personajes principales abarcan a la pareja Wayhaught de la serie de televisión canadiense Wynonna Earp, quien no la ha visto es un buen momento para ir y ver esta serie. Crónica Vampírica Wave...