CAPITULO 3 "Presa de ti"

143 18 2
                                    

La mañana siguiente la pelirroja se despertó con un ligero dolor en el hombro a la altura de la clavícula, cuando estaba por revisar, apareció Matty.

Matty: No te preocupes, tuviste un pequeño accidente en la bañera, solo es una pequeña herida por el filo de la tina.- Se dirigió a la mesita de noche para dejar una taza de té.

Nicole: ¿Cómo es que llegue a mi habitación?- cuestionó a Matty, ya que los recuerdos eran vagos y confusos.

Matty: Caminando, linda.- Matty le dio una sonrisa y salió de la habitación.

Después del incidente con Carmilla, la pelirroja no prestó atención en ella, tal pareciera que ambas se estaban evitando, mientras la joven pelirroja se ocultaba en el salón tocando el piano, un joven caballero se acercó a entregarle a Robert unas invitaciones.

Buenos días.- Saludo el hombre con ropas pulcras y elegantes

Tengo estas invitaciones para la familia Haught.- extendió el sobre sellado

Robert: Si es tan amable, yo entregaré el sobre a la familia.- Tomó en sus manos aquel sobre

-Gracias excelente día.- el hombre se despidió y continuó con su camino.

Robert: Señora Haught, le entregó las invitaciones que enviaron del baile de otoño.- el baile de otoño era una tradición en la ciudad, por lo regular los asistentes eran personas de posición económica alta y personas importantes como políticos, empresarios y gente importante que visitaban Estados unidos, como los Europeos millonarios o de alto nivel de la corona.-gracias, Rober- la mujer tomó el sobre agradeciendo a su empleado.

La familia Haught no era de altos niveles sociales, pero la posición económica era media, y la importancia de Samuel Haught le brindaba la oportunidad de mezclarse con la alta alcurnia de la ciudad y sus visitantes.

Sra.Sarah: Señorita Austin, quiero comentarle del baile que se llevará a cabo el día sábado, es un baile tradicional de fin de otoño, se lleva a cabo en la mansión de los Harrison, para nosotros es un gusto que nos acompañen como nuestra invitada.

Carmilla: Señora Haught, para mí será un honor asistir a este evento.-La joven respondió con entusiasmo ante la idea, ya que era una de las cosas que más disfrutaba la joven, los bailes eran un lugar para divertirse y tomar un buen banquete, ya que después de lo sucedido con Nicole, la sed de carmilla estaba descontrolada.

Sra. Sarah: Nicole, te contará los detalles del evento.- dirigió la mirada a la joven pelirroja

Nicole: Claro madre, yo le hago saber sobre la fiesta del sábado.- la pelirroja miró fijamente a la joven pelinegra, dándole una pequeña y corta sonrisa.

"No puede ser que tenga que hablar con ella esto, a decir verdad prefería seguir evitandola, después de esos sueños, el acercamiento en el río, esta mujer es tentadora, pero no conozco nada de ella, es extraño."

Los pensamientos de la pelirroja divagaba por lo extraño que comenzaba hacer la actitud de Carmilla., la joven pelinegra se acercó a la joven pelirroja quien nuevamente se concentró en su piano, nuevamente la confianza entre ambas comenzó a fluir

Carmilla le preguntaba a Nicole sobre el baile y lo que tenían que llevar puesto ese día, así pasaron toda la tarde las jóvenes en el salón, tomando el té, mientras que la joven vampiresa no dejaba de mirar con profundidad los labios de la pelirroja al tocar la taza de té, todo en perfecta sincronía.

La noche comenzó a caer, y ambas se pudieron camino a sus habitaciones, cuando la pelirroja se acercó para desearle buenas noche a la pelinegra, ella se acercó de manera sutil y planto un beso en la comisura de los labios de la pelirroja, lo que hizo que se sonrojara por completo, ese calor en toda su cara.

Las miradas eran profundas, sin duda había una fuerte atracción, esos segundos parecieron pasar muy lentos.

Nicole: Yo.- su voz era tartamudeante, su mirada se dirigió al piso.

Carmilla: Nicole, me gustas...- La joven levantó con su mano la cara de la pelirroja, para besarla nuevamente, los besos impetuosos de la joven pelirroja llenaron de sensaciones a la pelinegra , quien no había sentido tal cosa en su vida, de pronto el apetito a por ella , era manejable, así que decidió aumentar la intensidad de sus besos .

Nicole: ¡Espera!- retrocediendo un poco al agarre de Carmilla, quien ya la había tomado por la cintura. La mirada de Carmilla se desconcertó un poco hasta que sintió la mano de la pelirroja en la suya haciendo una invitación a entrar a su alcoba.

Los besos se tornaron más apasionados al momento de cerrar la puerta, el camino a la cama de la pelirroja, era una completa danza, las manos de ambas recorrían con pasión sus cuerpos, despojándose de las ropas que estaban interfiriendo entre el contacto de los cuerpos ardientes de pasión.

Carmilla con su fuerza logró tumbar a la pelirroja a la cama, la luz tenue de la luna entraba por la ventana, pero pudo ver con claridad el color pálido de la piel de la joven, los besos continuaron en la cama , las manos de la pelinegra recorrían el cuerpo desnudo de la pelirroja, besando cada rincón y centímetro de su cuerpo, cuando llegó a la entrepierna de la joven, las sensaciones se dejaron sentir , la pelirroja pudo sentir el calor de la lengua de Carmilla en su centro, movimientos circulares tan genuinos y sutiles, estaban dejando al borde del placer a la joven que no se detuvo por ningún segundo continuó con su labor de darle placer a su amante, la humedad que emanaba de la joven era como un río desbordado, se sentía por todas parte.

Carmilla: Querida quiero que termines en mi boca.- la petición de su amante era una éxtasis

Los gemidos sutiles inundaron la habitación de la pelirroja quien se retorcía de placer en la cama, no dejaba de aparentar con fuerzas las sabanas, estaba cerca y ahí sintió como su amante se adentraba a ella, sus dedos entraron con delicadeza y un pequeño quejido de dolor e incomodidad, pues Carmilla se estaba robando su virginidad en ese momento, la joven aumentó la intensidad de sus penetraciones, su cara aún permanecía en el centro en el anhelado monte de venus, la sensacion recorrio no solo su cuerpo, sino que inundó placenteramente su mente y su clímax le dio la libertad que jamás había experimentado.

La joven Carmilla se incorporó de inmediato a un costado de Nicole, para darle un suave y apasionado beso, el cual incentivo a la pelirroja a explorar los placeres de su amante.

Las manos de Nicole comenzaron acariciar todo el bello cuerpo de su amante, besando sus senos, mordiendo ligeramente sus pezones, subiendo sus labios hasta su cuello, haciendo que su amante soltara pequeños gemidos., ella continuo explorando la boca de su amante , deslizando con suavidad su lengua, haciendo que estas se entrelazaran, los besos húmedos estaban excitando a la pelinegra, sintió como la mano de la pelirroja llegaba hasta su entrepierna para masajear con delicadeza su centro, generando un lívido placer, los movimientos se volvieron más rápidos , las manos de la joven pelinegra sostenían con fuerza la espalda de su amante , la cual se dirigió a bajar su boca a la entrepierna de carmilla, la noche seguía en curso, y los gemidos de la habitación de Nicole no paraban , las rondas de sexo no tenían fin .

"Eras mi presa, y ahora yo soy totalmente la tuya". Pensó Carmilla mientras su amante ya dormía agotada de la pasión derramada en el transcurso de la noche.

La mirada de Carmilla se postró en el rostro de Nicole, pasó sus dedos por la mejilla de la joven pelirroja.

Carmilla: Eres hermosa.- dijo en un susurro,mientras la noche poco a poco se marchaba para dar paso al día.

CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora