Año 1890, Miles City, Montana ,Estados Unidos
La noche era fría , los vientos de otoño azotaban con fuerza, un carruaje se adentraba a las calles principales de Miles city, con busca de refugio a la primera morada;una mujer Joven y elegante , acompañada de su sirvienta, bajaron del carruaje para ingresar a la morada de los Haught.
Buenas noches, buscamos al señor Samuel Haught.-Habló la mujer que acompañaba a la hermosa joven enigmática, de atuendos pulcros y elegantes.
Buenas noches , soy Sarah Bell Haught, mi esposo dio indicaciones para atenderlas como nuestras invitadas.
Sra.Sarah: Por favor Roberto, lleva el equipaje a las habitaciones.
Las mujeres entraron a la casa , que sin duda era elegante, más no lujosa, los Haught no eran unas personas de dinero, pero su posición económica era media , ya que Samuel era el Capitán de policía, y era reconocido y respetado.
Samuel se enamoró de inmediato de Sarah Bell, se casaron y tuvieron a dos pequeñas hermosas niñas, la mayor, la castaña Bella, y la pelirroja Nicole. La pequeña Nicole era idéntica a su padre por el color de cabello y su gran estatura, pero con los hermosos ojos marrones de su madre, y por otro lado Bella, era el completo retrato de su madre.
Nicole no era el tipo de mujer que anhelara matrimonio y una familia con muchos hijos, sin duda ese era el problema, aunque sus padres no la presionaban , ya estaba en edad de contraer matrimonio como lo había hecho hace unos años su hermana Bella.
Una vez que las invitadas se colocaron en sus habitaciones, la señora Haught pidió a sus sirvientas preparar la cena de bienvenida, eran todos unos buenos anfitriones, por lo que sería una cena de disfrutar.
Sra.Sarah: Por favor todos a la mesa.
Los invitados se acercaron temerosos por los anfitriones, pues no se habían presentado.
Sr. Samuel: Disculpe mi tardanza Señorita Austin, creo que aún no le presento a mi familia.- El hombre saludó de manera respetuosa y formal a la Joven hermosa.
Ella es mi esposa Sarah, y ella es mi hija Nicole.- Señaló frente al a su esposa e hija
Las mujeres se acercaron a la mujer para depositar dos besos en cada mejilla , pues al ser una mujer Europea, las tradiciones no podían faltar para atender a su invitada.
Es un gusto conocerlos, mi nombre es Carmilla, "Carmilla Austin".- Regresó el saludo con un gesto de agradecimiento.
Durante la cena Nicole no pudo evitar observar de manera detenida a Carmilla, había algo en ella que le inquietaba, sin duda la joven era hermosa, su atuendo parecía transmitir místicidad , algo en ella que llamaba la atención.
Esa noche al terminar la cena , los anfitriones mayores se dirigieron a sus alcobas, mientras Nicole se quedaba en el estudio, desde pequeña tuvo un gusto por la literatura clásica y la música, era una excelente pianista, una vez que Bella se casó Nicole se quedó como la única hija soltera, sus padres le pagaban clases particulares de música y literatura , ella siempre argumento que quería enfocarse en sus estudios, pero realmente no del todo era así, ella buscaba ocultar sus preferencias, sabía que lo que ella quería no era bien visto, pero trataba de no centrarse en eso.
Dos años atrás Nicole conoció a Cloe, una joven alegre y amante del arte, era una joven con talento en el pincel, a sus 23 años estaba comprometida con Leo Russel , un Joven hijo del dueño de la vinícola más importante de Montana., Nicole conoció a Cloe en un evento realizado por la familia de Leo, las jóvenes comenzaron una amistad , ambas se frecuentaban constantemente, tanto que en un momento ambas se sintieron atraídas, surgió un enamoramiento, pero ante la sola idea de romper con las tradiciones y lo malo que sería eso, Cloe adelantó su boda con Leo, dejando el corazón roto de Nicole.
A la mañana siguiente, a eso de medio día , Nicole se encontraba en el salón, tocando una de las piezas de piano que más le agradaba era el Nocturne No. 20 en DO menor, una de las piezas que más la inspiraba, se perdía al tocar, sentir sus dedos en cada tecla era extasíante para ella.
No se había percatado de la presencia de Carmilla, quien estaba parada en el marco de la entrada del salón, con una mano cerca de la barbilla , pasando su dedo por los labios, observaba en silencio a la pelirroja, quien no dejaba de tocar apasionadamente el piano.
Varios aplausos se escucharon en dirección de la entrada del salón
Carmilla: ¡Bravo!, Señorita Haught, no sabía que tocara tan bien el piano.- comentó en un tono coqueto pero disimulado.
Nicole: Señorita Austin, yo..., disculpe no sabía que estaba aquí.-Contestó con un tono de nerviosismo en su voz, apenada por la situación, a Nicole , no le gustaba que alguien más la escuchara tocar el piano, realmente era asombrosa tocando.
Carmilla: ¿Le gustaría tocar una pieza para mí, señorita?- Pidió amablemente a la Joven pelirroja que le tocara una pieza, se acercó a un costado y tomó asiento junto a ella en el banquillo del piano.
Nicole: Claro, dígame qué le gustaría escuchar.-Nicole contesto un poco nerviosa, no era algo que ella haría, la música era algo suyo, no le gustaba compartir , pero no quería ser descortés con su invitada.
Carmilla: Devil's Trill.- Respondió casi en un susurro.
Nicole: Sonata en Sol menor ,de acuerdo.-Tomo de su libro la partitura para comenzar con la melodía que si invitada le pedio.
Carmilla observaba a la Joven pelirroja concentrada tocando con pasión las teclas del piano, era agradable escuchar tan majestuosa melodía.
Nicole miró de reojo a Carmilla quien la observaba fijamente, lo que hizo que la pelirroja comenzará a entrar en nervios.
La pieza terminó y Carmilla se levantó de su lugar, con dirección a la salida del salón.
Carmilla: Gracias por la majestuosa melodía, Señorita Haught.
La joven pelirroja solo asintió, y se quedó en su lugar junto al piano.
El día transcurrió sin novedad alguna , la acompañante de Carmilla se la pasaba con las mujeres de la cocina , siempre al pendiente de lo que necesitará Carmilla, la mujer ya mayor, Matty Perly la escena de las jóvenes en el salón.
Matty se dirigió al patio donde Carmilla se encontraba tomando el té, observando a los trabajadores arreglando el jardín.
Matty: Señorita Austin, ¿necesita algo más?
Carmilla: Matty sabes que puedes llamarme por mi nombre.- La joven se mostró divertida ante la reacción de formalidad de Matty.
Matty: Lo sé , Carm. He visto tu escena con la Señorita Haugth.
Carmilla: Solo toco algo muy especial para mi.- Levanto su vista hasta Matty , haciendo una pequeña mueca. Solo creo que hay algo en ella que me está tentando.
Matty: ¿Su sangre? .- La mirada de Carmilla se dirigió hacia Maty, con furia.
Carmilla: No hagas esos comentarios aquí, alguien podría escucharnos.- La mirada de furia de Carmilla se esfumó en un segundo cuando vio entrar al Jardín a la joven pelirroja.
Matty: Faltan al menos 3 días , para que necesite alimentarse , la comida humana no te ayudará mucho.
Carmilla: Ya pensaremos en eso, además hay bastantes empleados aquí.- Hablo con Matty sin quitar la vista de la pelirroja.
Desde que llegaron, Carmilla no había dejado de acercarse a la joven pelirroja, había algo que le llamaba la atención, sabía que no podía diferenciar qué era lo que la estaba tentando tanto.
Carmilla era una vampiresa, que viajaba desde Austria, escapando del peso de su inmortalidad, una joven bella pero enigmática, le costó muchos años lograr contener su sed de sangre, cuando encontró a Matty, le ayudó a superar su sed sin control.
¿Pero de dónde viene Carmilla, su creación, sus raíces, y sus líneas de sangre?
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)
FanfictionCrónica vampírica es una historia fan ficticia donde sus personajes principales abarcan a la pareja Wayhaught de la serie de televisión canadiense Wynonna Earp, quien no la ha visto es un buen momento para ir y ver esta serie. Crónica Vampírica Wave...