N: ¡Wynonna! Desde la feria de la granja, donde pusiste mariguana a los panecillos, no te había vuelto a ver, ¿que no estabas en Grecia?
WY: Jefe Nettly, pensé que ya te habían jubilado
N: Sheriff Nettly, y no para tu desgracia, ¿qué hiciste que estas aquí?
Wy: Vamos "Sheriff", ¿no quieres perder la ocasión para registrarme verdad? Aunque probablemente a tu edad eso te cause un infarto.
N: Tan hilarante como siempre, Wynonna.
W: Estamos aquí porque el agente Dolls nos envió, algo nos atacó a las afueras y ¡Dios mío! Nicole.- la joven morena estaba tan abrumada por lo sucedido que no recordaba que Nicole fue quien se arriesgo para protegerlas
W: Wynonna tenemos que ir por ella- se dirigió angustiada por la pelirroja
D: Tranquila señorita Earp, no será necesario, ella está bien.
D: ¿Puedo hablar con usted señorita Wynonna?
WY: Ya que- contesto con un tono sarcástico.
D: venga conmigo a la sala de interrogación- ambos caminaron sobre el pasillo a la sala de interrogación.
N: Señorita Earp, si gusta puede quedarse aquí en la sala a esperar su turno.
W: Gracias sheriff
N: Estaré en mi oficina, por si necesitan algo- el sheriff se retiró, dejando a la joven morena en la pequeña sala de recepción de la comisaria.
La pequeña morena, saco de su bolcillo de la chaqueta su móvil, se disponía hacer una llamada, cuando la pelirroja entro
W: ¡Nicole!- La joven morena se lanzó a los brazos de la pelirroja, la cual tenía una mirada sombría y vacía, respondiendo el abrazo de una manera muy breve, retirando las manos de la morena de su cuello, para alejarse de su agarre.
W: Lo siento, solo quería saber que estas bien, aun no sé qué sucedió.
N: Estoy bien, no tienes que preocuparte por mí.
W: Nicole ¿qué te sucede? por la mañana querías disculparte, y ahora estas errática, y fría conmigo
N: Olvida lo que sucedió- la voz fría y seria de la pelirroja no hablo más, y se retiró a la salida de la comisaria, dejando a la pequeña Earp, confundida.
Mientras que el panorama para las jóvenes, era frio y confuso, mientras él gente Dolls tenía una plática con la heredera Earp
D: Veo que no se lleva bien con la justicia, señorita wynonna- dejando en la mesa un expediente con bastantes documentos.
Wy: No soy fanática de la justicia, y ese expediente no puedes tenerlo, es un expediente juvenil, se sella cuando cumples la mayoría de edad.
D: Bueno te hemos investigado, y por cierto feliz cumpleaños
Wy: ¿Me puede decir que va todo esto? ¿Para que querías que viniera aquí?
D: Bueno veras señorita Wynonna, su padre hace unos años contacto a nuestra agencia , y dejo este portafolio, el sabía que las criaturas del triángulo del rio fantasma lo buscarían, y querían esta arma para salir de su prisión, y después del ataque que recibieron hoy es posible que comience a estar en peligro su vida.
El agente le dio el portafolio a la heredera, abriendo cuidadosamente el maletín, y donde se encontró con un auténtico revolver. Y una pequeña nota.
"Querida Willa, tu serás la siguiente en heredar esta arma, y con el defender a la familia earp del clan de los vampiros de Bulshar, y toda criatura sobrenatural que quiera hacerte daño a ti , a tus hermanas y a tu madre, a los 27 años recibirás esta maldición, viniendo por ti cada uno de esos seres"
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)
FanfictionCrónica vampírica es una historia fan ficticia donde sus personajes principales abarcan a la pareja Wayhaught de la serie de televisión canadiense Wynonna Earp, quien no la ha visto es un buen momento para ir y ver esta serie. Crónica Vampírica Wave...