Son las 12:00 am , sigo pensando en el beso de Nicole , aun siento ese cosquilleo que baja por mi ombligo y sube a mi pecho, aún tengo el sabor de su saliva en mi boca, ligero sabor alcohólico, y ese sabor a ella, a su esencia, me tiene inquieta, me mantiene excitada.
La joven se fue a dormir tarde después de estar pensando en lo ocurrido con la pelirroja.
Mientras tanto la pelirroja hacia dos horas que había llegado con Doc. al laboratorio
D: Pensé que ya no llegarías, estaba a punto de salir a buscarte
N: Lo siento, me tarde un poco, Salí con mis amigos, pero dime cual es esa urgencia de la que quieres hablar
D: Nicole, al parecer tu magnifico vampirismo sigue evolucionando de una manera muy extraña, las dosis para mantener tu sed bajo control, están dejando de funcionar.
N: ¿Pero no puedes mejorar la formula?- La pelirroja pregunto preocupada, ya que si algo era seguro que algo estaba mal, ella sabía que podía llegar hacer peligrosa.
D: No te alarmes Nicole, siempre estoy haciendo cambios, sabes que quiero ofrecerte el mejor tratamiento.- El hombre apuesto y de característico bigote, tomo el brazo de la joven pelirroja para aplicarle una solución en una jeringuilla.
D: Sera bueno que te tomes unos días, en el cuarto de seguridad.
N: Esta bien, iré a instalarme , avisa a Dolls de lo que sucede- La joven se dirigió con poco ánimos al cuarto de aislamiento donde paso un tiempo cuando fue encontrada, sin duda era su infierno personal, sabía que tal vez la dejarían más tiempo , pero no quería perder el autocontrol y dejarse llevar por sus instintos asesinos de Vampiro.
D: Trata de descansar, haremos esto lo más breve posible.
"Estoy en esta celda, y no sé qué pensamientos agobian más mi mente. ¿Será la sed de sangre o lo extraño e inexplicable que sentí en ese besos de Weverly?
No sé cuánto tiempo me dejaran aquí, estaré incomunicada, eso me inquieta. Espero que Doc. Pueda resolver esto."
La mañana siguiente en la Universidad
J: ¡Waves!- El chico toco el hombro de su amiga, a quien estaba llamado, pero esta seguía caminado, hasta que sintió el toque de su amigo.
W: ¡Jeremy! Me asustaste –La pequeña joven morena se tocó el pecho de impresión, por la sorpresa
J: Te persigo desde la entrada, y parece que estas ida en otro planeta ¿Qué sucede? – Pregunto el joven moreno cruzando los brazos y haciendo un gesto de seriedad en su rostro.
"Suelo ser una chica muy distraída en ocasiones, creo que es la parte que aun Jeremy no logra entender, pero a decir verdad desde que pise la Universidad busque con la mirada a Nicole, solo pude ver a sus amigos reunidos en el mismo lugar que siempre"
W: Lo siento, Jer. Ya sabes que soy muy distraída.
J: Lo sé. Pero pequeña hoy lo estas mas ¿Qué sucede? ¿Acaso no confías en tu mejor amigo?- el moreno esbozó una sonrisa divertida para que si amiga pudiera confiar en él.
W: Mejor vayamos a clase, ya vamos tarde, y sabes que a la señorita Margot no le gusta las impuntualidades en su clase.
J: De acuerdo, de acuerdo.
Ambos chicos decidieron ingresar a su clase, la vida en la Universidad de Purgatorio solo era estudio, fiestas, campeonatos, proyectos y bailes. Sin duda una variedad para los estudiantes.
"El día fue un fastidio en la Universidad, pase todas las clases distraída, no sé qué sucedió con Nicole, no recibí mensaje de ella, comencé a preocuparme ¿y si le sucedió algo?
Estaba tan perdida en mi preocupación, mirando mi móvil, hasta que mi madre me saco de mis pensamientos."
M: ¡Waverly! Puedes bajar por favor.
W: Ya voy, mamá
"Baje de inmediato, y me encontré con una mujer alta, de cabellera perfectamente castaña, ondulada, ¡vaya! Parece que un estilista de Hollywood hiso esas maravillas"
W: ¿Wynonna?- la joven morena se lanzó sobre los brazos de la mujer que vestía unos jeans y chaqueta de cuero en color negro, perfectamente combinado con unas botas largas, y una playera color tinto.
WY: Mi pequeña niña, como has crecido ¡te creció bastante el...cabello!
W: Eres una tonta, han pasado 3 años, ¿que no estabas en Inglaterra?
M: Basta de preguntas, ángel. Vamos a comer la merienda, tu hermana llega justo a tiempo.
W: Te extrañe mucho- La chica abrazo con fuerza a su hermana
Wy: Y yo a ti, pero vamos que ya ves cómo es mamá- las jóvenes se dirigieron a la cocina para tomar asiento y tomar los alimentos que la señora Michelle, había preparado para recibir a su hija, las tres estuvieron intercambiando conversaciones, Wynonna hablando de sus viajes, Waverly y su madre hablan de lo tranquilo que estaba el pueblo.
M: pudiste averiguar más sobre la historia de la familia de tu padre, Wynonna?- la joven rebelde se levanta para servirse un vaso de wiski, teniendo un semblante bastante serio ante la pregunta de su madre.
WY: Nuestra familia desde tiempos del tatarabuelo Wyatt Earp, recibió la tarea de cazar monstruos, esta tarea ha sido asignada como una maldición que se hereda a los 27 años, por demonio Bulshar.
W: Estuve investigando eso desde que te fuiste Wynonna, solo sabemos que la arma que pertenecía al tatarabuelo se perdió el día que el clan de vampiros se llevó a Willa y a mi padre, aún hay muchas preguntas de porque nos atacaron, y porque se los llevaron.
M: Necesitamos investigar y encontrar esa arma, Wynonna estas por cumplir 27 año, en 3 días, no sabemos qué sucederá, si comenzaran a buscarnos los clanes de vampiros y todo sobrenatural.
W: Yo ayudare con la investigación, tengo algunas carpetas donde están los datos de los seres sobrenaturales que logro cazar Wyatt, tal vez podamos luchar.
WY: Mamá tal vez lo mejor es que nos vayamos de aquí, olvidarnos de purgatorio
W: ¡De ninguna manera! Este es nuestro hogar wynonna y no permitiremos que nos roben lo único que nos quedan.
M: Estoy de acuerdo con tu hermana, investiguemos, tratare de mantener alerta a tu tía Gus y al tío Curtis, necesitamos estar atentos y no bajar la guardia.
Wy: Nena, entonces busquemos esa arma- las jóvenes comenzaron a revisar mapas, archivos y libros con ayuda de su madre, una noche larga le esperaba a las Earp.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)
FanficCrónica vampírica es una historia fan ficticia donde sus personajes principales abarcan a la pareja Wayhaught de la serie de televisión canadiense Wynonna Earp, quien no la ha visto es un buen momento para ir y ver esta serie. Crónica Vampírica Wave...