CAPITULO 25 "Haught está de regreso"

108 12 0
                                    

Waverly y Nicole, se encontraban aun en cama cuando escucharon que alguien entro a la casa de Nicole

Wy: ¡Waverly! Si te encuentro aquí nuevamente te pateare el trasero- la heredera gritaba con gran autoridad, sabía que su pequeña hermana se refugiaba en la casa de la pelirroja, odiaba tener que sacarla de ahí casi a patadas, no quería que su hermana se sumergiera en la depresión.

W: ¡Maldición! Tengo que bajar- la joven se soltó al agarre de su novia para ponerse la bata y bajar a la sala donde su hermana gritaba como loca.

N: Espera Waves- la pelirroja quiso detener a su novia pero esta salió de inmediato de la habitación.

W: ¡Hola! Wynonna- la joven bajo por las escaleras para acercarse a donde su hermana estaba, ya que no lucia muy contenta

WY: Waves, no vamos hacer esto otra vez, sé que es difícil lo que paso con Haught, pero tienes que superarlo y continuar con tu vida.

W: Waynonna, yo... - la joven no termino de hablar cuando su hermana la miro con sorpresa

Wy: ¿Estas con alguien ahora? Espera un momento ¿te estas acostando con alguien en la propia casa que fue de Nicole?- la heredera miraba con gran sorpresa a su hermana, la cual no comprendía que tipo de pregunta era esa

W: ¿De que rayos estás hablando?- la joven frunció el entre cejo y su voz era de molestia

WY. Vamos niña, tienes tremendo chupetón en el cuello- De inmediato la joven Earp, cambio su semblante ay su rostro enrojeció por completo.

Wy: Y yo aquí preocupada y tu pasando una noche salvaje con no se quién. Aunque es perturbador y nos e si preocuparme más , pues esta es la casa o bueno era la casa de Nicole- la heredera no dejaba de hablar , hasta que escucho una voz en particular

N: Tranquila Earp, ella solo está conmigo- la heredera miro hacia las escaleras mientras Nicole bajaba con tranquilidad, y la cara de Waverly solamente mostraba felicidad.

Wy: ¡Haught! – la heredera se lanzó a los brazos de la pelirroja en un fuerte abrazo

N: Ya se, me extrañaste – la pelirroja dijo con una voz divertida

Wy: ¿Pero cómo es que estas aquí?

W: Yo lo hice, Waynonna- dijo la joven Earp agachando su cabeza

Wy: ¿Waverly que hiciste?- ahora la hermana estaba frente a la pequeña Earp, preocupada por las acciones de la joven.

W: Solo encontré como ir por ella hasta ese lugar

Wy: Pero no debiste hacer esto sola niña, debiste acudir a mi

N: Bueno chicas, lo importante es que ya paso, todo eso.

Wy: Lo sé, pero me preocupan las repercusiones.

W: Tranquila, hermana. Sé que todo estará bien.

Wy: Bueno me encargare de hacerles saber lo necesario a los chicos, yo sé que más de uno se alegrara de saber que Haught está de regreso.

N: Gracias, Wynonna

La mañana paso con tranquilidad, Nicole y Waverly, sin duda estaban disfrutando su rencuentro, las cosas parecían que caminarían de mejor manera.

Waynonna pasó toda la mañana hablando con los chicos informando la situación, y bueno el comisario Neddly estaba más que feliz de saber que su mejor ayudante estaba de regreso.

Rosita, Doc, Jeremy, Nedly y Dolls organizaron una pequeña comida en la casa de las Earp, claro la idea fue de la heredera, está muy feliz de ver a su hermana feliz, y eso era lo que importaba.

Todos recibieron a la pareja Wayhaught, con gran felicidad. Nicole comenzó a saludar a su amigos, mientras que las hermanas Earp se encargaban de acercar los tragos en una bandeja para brindar por el regreso de la tan aclamada pelirroja.

R: Por el regreso de nuestra querida Pelirroja- la joven levanto su vaso para invocar un brindis por su amiga

Dc: Estoy de acuerdo con Rosita, este brindis es por ti querida Haught

El grupo levanto sus vasos y los unieron en el centro "por Haught"

Mientras el equipo estaba celebrando con gran alegría por el regreso de su amiga, en la oscuridad de la cueva de la boca del infierno, un circulo ardiente en flamantes llamas rojas, como el mismo inframundo, dejaron salir una figura femenina atractiva, con cabellera castaña, en total desnudes, el fuego parecía cesar de su cuerpo dejando una leve cobertura de un líquido oscuro, que Expedia un ligero vapor.

Un hombre alto y con gabardina, se acercó ayudar a la mujer, es como si hubiera estado esperando a la mujer.

El hombre extendió su mano para ayudar a la mujer a levantarse, y luego de hacerlo el hombre la tomo del brazo con brusquedad

Creo que si estás aquí será para traerme eso que necesito para entrar al quinto reino

"Estoy aquí porque soy la otra mitad del celestial, y cuando cruzo esos límites me trajo con ella a este mundo terrenal"

"Pero te serviré, si me ayudas a destruirla"

"Jolie, Jolie... siempre tan oscura, creo que tu odio me ayudara a lograr mi cometido"

J: Así será mi señor Bulshar.

La noche llego con un gran frio, los amigos se despedían, mientras que Nicole y Waverly se quedaban en el porche de la granja.

N: Sabes Waves, es muy raro estar en casa, estar aquí contigo- la pelirroja estaba pensativa y dudosa ante tan hermoso momento.

W: Tranquila amor, creo que todo esto es mucho para poder procesarlo en una sola noche.

N: No es eso, desde que deje el Valhalla, me siento distinta... es como si algo comenzara a cambiar o algo se acercara.

La joven Earp se acercó a su novia para abrazarla y reconfortar esos vagos sentimientos y sensaciones.

W: Tranquila yo estaré aquí para ti, mi amor.

Entendía a Nicole, pasar más de un año en otro lugar, realmente era terrible, no quería abrumarla con mis preguntas y que ella me contara lo que había en ese lugar en realidad. Pero era muy cierto que ese lugar lejos de parecer un paraíso de guerrero, parecía más un infierno, un lugar disfrazado de mentiras y desde que pise ese sitio me siento un poco abrumada, lo que ese lugar me mostro, me ha dejado inquieta, es cierto que necesitare averiguar lo que está sucediendo ¿Quién soy? ¿Que soy?

CRÓNICA VAMPÍRICA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora