mi AMY PEQUEÑA

319 14 0
                                    

Sabes lo que fue para mi saber que tenia una hija de 17 años a la que nunca pude ver cuando era pequeña, nunca pude ver sus primeros dientes,su primer paso,nunca sabre cual fue su primera palabra,nunca estuve para protegerla,para enseñarle que ella es lo único que me debe importar,sabes que se siente estar sentado frente a una joven de 17 años que dice ser tu hija y que lo es por su sonrisa,sus ojos y su cabello y no poderle decir algo,reaccionar mal con ella por el odio que siento por la mujer que me abandono sin darme la cara—mi respiración se estaba haciendo errática,no sabia que decir ni como reaccionar,el me odiaba y no era para tanto pero yo si se lo dije se lo dije mas de una vez.

Tome mi villetara y saque una foto de AMY cuando era pequeña,era muy lindo con un chullo diente sonriendo siempre,se la entrege y el al verla sonrrio sus lagrimas fueron saliendo despacio su rostro se ilumino beso aquella foto que se la regale.

Esta muy linda con ese vestido rosado—sonrrie por aquel comentario,me pregunto como es que mi hija hace para ganarse el amor de cualquier persona que no la conosca,apena la conocio un dia y eso le vasto para quererla.

Si lo era y lo sige siendono pienso ajelar la culpa de mi actitud pero dime peeta tu llegastes a leer la carta que mi hermano te dio en tu cumpleaños—el asintió—esa fue la primera en la que te habise de su existencia,te acuerdas de las palabras “OLVIDAME QUE NO-SO-TRAS LO AREMOS” ESA FUE LA PRIMERA,las segunda fue cuando tenia 7 meses de embarazo y fui a la casa de tus padres donde me recibió tu mama,nunca me olvidare de ese dia.

en busca de papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora