AMY carino despirta que llegaras tarde a clases---esa es mi madre que siempre me despierta cuando estoy enmidio de un sueno.
Vale mama,estare en 5minutos-- subi mi eredon a mi rostro para dormir un poxo maa.
Esta bien,no tardes estare en la cocina haciendo el desayuno--oi cerrar la puerta.intente dormi pero ya no lo logre.
Mejor me levante de la cama,poniendo musica en mi esterio,comenze hacee mi rutina diaria,me duche lo mas rapido que pude,busque en mi atmario unos pantalones rojos con una blusa blanca ajustada a mi cuerpo,mis botas cafeces con eso me visto cuando ya estoy lista pata salir tomo una cajita dorada donde tengo los objetos mas importante en mi vida,saco un collar que se abre en forma de un sinsajo,este due un regalo de mi padre hacia mi madre cuanso ellos xumplieron anos de noviasgo,con eso salgo de mi habitacion,oigo discutir a mama con el tio gale
No que no entiendes que no coy a dejar que mi hija sufra al igual que yo lo osufri ciciendo con esa familia.--enronce dentre decidida averiguar que sucedia.
Que no me puedo enterar--ninguno de los 2 hablaba solo me observaron sorprendredidos,sabia que no ivan a decur nada asi que tome una manzana de la cosuna y esta dispuea a salir cuando mama llamo mi atencion.
Que vrea que esta haciendo--ella me senalaba la mesa para que me sentara a desayunar pero no esta de humor para aserlo.
No pienso quedarme aqui para discutir contigo, no estltoy de animo mama--antes de que diha algo que puede aser cambiar de oponion salgo de casa,espero el autobus, mientras lo ago me pongo mi chaqueta de cuero donde sse encuentra mi samsung busco la cancion oodemos de violetta y me pongo lo airiculares para rejalarme mejor cerrando mis ojos para concentrarme mejor cuandi ya pasa mas de 20 minutos los abro para enxonteame con el autobus a dos cuadras de la mia salgo corriendo para alcanzarlo pero es demasiado tarde por que no lo puedo alcanzar,maldigo por que no es mi mejor dia.
Maldita sea AMY siempre te ocurre lo mismo por que nunca cambias--
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Teen Fictionmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...