nunca

235 9 0
                                    

Habia estado en un interogatorio de Julie y josh,mientras que ellos me hacia una pregunta yo les respondia "vale"y haci asta que josh dio eñ golpe grande.

Dinos Amy tienes novio--una simple palabra me llevaba al pasado, senti que me temblaba las manos y tenia miedo de arruirnarlo.

Venga Josh dejala en paz de una coñada vez--rugio entre dientes Finnick que habia visto mi incomodida.

Pero si no epreguntado nada malo--se pusieron a discutir y las palabras salieron de mi como si mas.

En mi otro colegio,era el nerd de laboratorio,nunca dialoge con nadie,nunca tubo amigos,um dia me jugaron una broma un chico me invito a una fiesta y.....-- ya no podia mas,de tan solo recordar eso se me hacia un nudo al estomago,me levante --lo siento chicos necesito aire--tome mi bolso y sali corriendo de ahi,podia oir como willian hablaba con los novatos que cuidaban de mi.

Señorita Amy por favor detengase--esquive a todos subiendo a la terraza del colegio,habia perdido a todos ,comenze a gritar ""Maldito, maldito"""deje de gritar derrumbandome en se suelo viendo a la nada,las lagrimas habia ya salido dejandome aun mas devil.

Oh bonita --las manos de Finnick me atraparon delicadamente, atrayendome a el para que llorara en su pecho.--oh cariño que sucede, confia en no me ire--por algo del mundo me siento bien, me siento protegida a su lado.

No te iras,dime que no me vas a Bandonar --no se incuerencias estaba diciendo pero creo que finnick si.

Nunca te dejare,nunca mas estaras sola-- estuvimos haci asta que me desperte en mi habitacion,siento que alguien me esta abrazando...

Finnick......

en busca de papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora