Abri los ojos poco a poco mirando toda la habitacion,me fije en el reloj de me mesa que tenia,eran las !!!8:19!!!!,me levante rapidamente golpeandome la pierna en la mesita.
Oh miarda eso si duele!!--corri hacia la ducha dentrandome en ella me duche rapido,sali de ella y corri abrir mi armario,todas las selecciones que tenia no parecian buenas para el primer dia de clases en un nuevo colegio. Haci que saque unos pantalones negros pegados a mi cintura,una blusa azul manga larga y una chaqueta cafe camuflada,ya vestida me puse las medias tobilleras blancas y mis botines negros del color de mi pantalon,me pase el cepillo en el cabello y sali corriendo de la habitacion,tropezandome con el pecho de un hombre que estaba tan tenso que parecia disicado,me aleje un poco de el con un poco de verguenza,era un hombre alto, de tes blanca,cabellos canoso con un corte cadete,creo que tiene de edad por lo menos 50años tenia el cuerpo bien formado,con el ceño fruncido y la manos cruzadas me tendio un bolso.
Buenos dias señorita MELLARK,su bolso y desayuno--señalando el plato de frutas para que me sentara a comer,lo hise por que este hombre intimido un poco alos demas.
Solo dime Amy quitemoles el señorita mellark--le señale un asiento para que no este parado--venga sientate,debe de ser un poco cansado estar siempre tan rijido,levantado siempre y peor tan tenso y poco comunicativo no crees--pero el no decia nada solo miro el reloj y aplatos no se que cosa en su oido y comenzo hablar.
Si el Audi 23 camuflado,las señorita --lo miere entecerrando los ojos,el se puso rojo y volvio hablar--la señorita Amy esta bajando es este instante--me limpie la boca,intente ponerme el bolso pero Willian ne lo quito.
Pero yo puedo llevarlo--dejandome hablando como loca,salio para aplastar el boton del ascensor,donde tosi un poco para llamar la atencion.
Aber dejame darte unos datos importante ya que vamos a pasar tiempo juntos--me acerque a el y le quite mi bolso,caminando hacia las escaleras sin girarme le hable--numero uno e importante nunca subo o bajo en el ascensor les temo,numero 2 odio que las personas crean que soy un jugete al que no le debes hablar,numero 3 puedo llevar mis cosas yo sola pero gracias WILLIAN --no duro en seguir despues que le agradeciera por cuidar de mi,llege a la planta baja saludando a los empleados sali,parecia como si el presidente estubiera en ese departamente,habia guerdespaldas en todos lados,Willian abrio la puerta trasera para que dentren,me quede viendo por una sola vez mas a los demas guardespalda que miraban a la nada,Willian iso uma señal con la mano para que ellos suban a sus auto,adelante conducia Willian y a su lado iva Casmer una mujer vestido con traje negeo,pantalon negro y blusa blanca con saco negro,el cabello ajustado en una bola,con maquillaje natural,era linda y parecia tener 45 años creo que 5 años menor que Willian,me hacer un poco a ellos y decidi hablar un poco.
Dime camo es mi nuevo colegio--estaba un poco entusiasmanda y a la vez con miedo.
Bueno Señorita Mellark como ve....--se que es de mala educacio y cultura interrumpir pero no me.gusta que me llamen Mellark me hace sentir rara.
Dime Amy--ella mira a Willian quien se encoge de hombros dandole la aptorizacion de llamarme haci,el sabe que puedo llegar a ser muy insorportable cuando me lo propongo--muy bien señorita Amy,el colegio tiene clud de arte,drama,futboll o basquet, musica,tiene paseos a francia italia,barcelona,ecuador, cuarto donde se va a quedar estara cerca de los hombres pero por eso no se preocupe señorita,nosotros cuidaremos de usted en cada segundo que se menee--espera espera.
Wuao,wuao parame el carro ahi,cuarto ¿como?¿me voy a quedar a vivir en ese lugar?--Willian aparca frente al colegio,me mira por el espejo retrovisidor sonrriendo ligeramnte.
Si señorita,sus cosas ya estan en su habitacion--no me niego a esto,no sabia que tenia que quedarme aqui.
Quiero llamar a mi padre--casmer abre la puerta para dejarme salir,me quita el bolso y Willian sonrrie haciendoles señal para que me lo devuelva--sabes lo llamare luego,gracias por traerme ahora si me dan lo que necesito para poderme guiar se los agredeceria un mundo,haci podran irse a realizar sus demas tareas--casmer mira a todos y ellos se parten de risa.
Q os a aperecido gracioso--la voz enfadada de Willian hiso que todos callaran,viendo regañadamente a casmer,me mostro los papeles que necesitaba y las llaves de mi nueva residencia.--os pido disculpa señorita Amy por el insidente ocurrido no volvera a pasar,eso se lo aseguro--mirando a todos desaprobando su comportamente.
Venga pero por que se rieron--estaba bien que todos los estudiantes estaban dentran a clases .
Señorita no voy hacer que se retrase a su primera clae haci que camine--a regaños dentre al pasillon donde varias chicas y chicos me observaban como si fuera un bicho raro y por que no iva hacer si tenia a 20 hombre detras.de mi,me gire y cruze de manos.
Os valla ya--los votava con señales de mis manos pero ninguno se movia--bien me doy por vencida,que Willian y Casme me cuiden,solo ellos--Willian hablaba con alguien por telefono y luego volvio.
El señor Mellark aceptado su propuesta--entonce sonrrei placenteramente por obtener mi objetivo--pero a dicho que los demas cuiden el perimetro del colegio haci que manos a la obra--estaba con la boca abierta y ellos me obligaron a caminar amenazando que si no lo haci me llevarian marcada haci que mejor camine.
Mi primera clase era PENSAMIENTO Y CREATUVIDAD DEL ARTE,era un salon grande y amplio muy pasivo para poder concentrarse en lo que haces.
Vale me portare bien pueden irse o esperar fuera de clases por favor--los chicos que dentrando nos observaban extraños,Willian vio mi incomodido y decidio salir acompañado de casmer que negaba sonrriendo.
El aula ya estaba llenandose,todos iva de par en par,todos se conocian yo era la de afuera,me estaba sintiendo coevida y mejor saque mi libreta de dibujo comenze a pasar el constrante negro al dibujo de papa,cuando oi que me saluda.
Hola mi nombre es julie Rodriguez--frenta ami habia una mujer de baja estatura,piel morena,cabello lazio planchado, en corte V,con vestido amarillo con flores,zaptillas de tirante plateados,muy linda,me levante y le regrese el apretonde manos.
Hola mi nombre es Amy Mellark--se sento junto a mi siendo mi compañera de clases,crep que si me va a gustar estar en este colegio.
Salimos al pasillo en busca de nuestros.casilleros,mis guardespalda nos seguian co.desididos.
Disculpa mi curiosidad pero ella son amigos tuyos--me heche a reir deteniendome en el camino,ella me veia algo divertida-¿que ? Es tangracioso--negaba riendo aun.
Ellos son mis guardespaldas ,ya sabes empleado de mi padre que cuidan de mi--casmer se a delanto para buscar mi casillero.
Wuao,papa tambien tambien me puso unos el año pasado son buenos creemelo te divertiras con ellos-- willian tomo mi bolso y saco mis cuadernos para ponerlo en el casillero pero se los arrebate,mirandolo divertidamente-- si eso es una de los requisitos que se dan cuando tienes guardespalda,nos vemos en clase de drama--se despide de mi con un abrazo muy calido y sincero,mientras guardaba mis cuadernos,le preguntaba cosas triviales.
Y dime desde cuando conoses a peeta--creo que a Willian no le gusta que lo llame a mi padre por su nombre por que siempre gruñe.
Al señor Peeta lo conosco desde que era un bebe,cuie de el desde entonce,y ahora me toca cuidar de su hija haci que señorita no haga dificil esto--iva a replicarle cuando vi,aquel rostro que se intrometia en mis pensamientos,en mis sueños,en mi cuerpo,ahi estaba el idiota de los juegos que venia con un grupo.de chicos,igual de el creo que son hinas de mami y papi.
El vestia un pontalon jin ajustado a su cuerpo,una camisa blanca metida en sus pantalones y un saco de vestir.negro llevaba el pelo mojado y rebuelto que le queda de muerte,ohhhh parame el carro ahi Amy,deja de pensar haci y desvia tu mirada de el antes de que te vea.
Ohhohoo ya me vio,sus ojos se relajan al verme,tenia el ceño fruncido creo qie estaba enfadado pero al verme se volvio divertido,les dijo algo a sus amigos que vieron hacia mi y se rieron a carcajadas,dejandolos ahi bino hacia a mi,cerre el casillero y camino hacia el pasillo opuesto a mi siguente clase,aselere el paso al oirlo llamarme.
Ehi bonita,espera!!--casme lo retubo mientras que Willian me llevaba por otro pasillo que me llevo directo a drama,um salon oscuro con el escebari prendido de una luz azul,habian por lo menos 10 chicos(a) no habian mas,deje que Willian se quedara acompañarme.
Por que habiendo tantos colegio y universidad tubo que estudiar en este,por que tube que encontrarme,por que toda la mala suerte se viene ensima mio.
Ahora que hago,no puedo estar siempre escondiendome de el,tarde o temprano tendre que hacerme hacerle el fuerte a esta situacion.
Oh maldito chicos.de ojos grises y cuerpo de muerte
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Teen Fictionmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...