Por AMY
Por ahí mucho ruido,me desperezo e intento levantarme pero los brazos de mama pe tiene fuertemente atrapada,la siento temblar y escucho sollozos ¿es que acaso esta llorando?,intento girarme para verla pero ella no lo permite,haci que hago lo mejor que se hacer,hablar asta por los codos.
Que a sucedido?—ella niega con la cabeza,se que no quiere decirme y no lo ara haci que mejor dejo que llore.—lo siento esto es culpa mia,no debi venir y hacer que pases por todo esto—ella escucha con atención y diría que esta tomando tiempo para meditar lo que va hablar y no joderla en el intento.
Tienes un poco de razón—entonce frunso el ceño,!vaya mama desde cuando nos pusimos sarcásticas!!—si ubieras hecho caso a mis advertencias nada de esto estaría pasando ahora,en este mismo instante estuviéramos haciendo los arreglos para tu fiesta de cumpleaños,entragas las tarjetas a todos tus amigos del colegio—por que siempre tiene que ser tan protectora.
Mama!! Sabes que no tengo ningún amigo en el cole,nunca los tuve y mejor dejemos ese plan ahí en lo mas profundos de nuestros pensamientos oke—ella siente como me tenso cuando comienza con sus preguntas de ¿Por qué AMY alejas a las personas de tu lado? O ¿no dejes que bajen tu autoestimo por tus poderes? ¿o si claro mama,voy a ir por la calle diciendo oye quieres ser mi amigo…o perdón tienes que saber que hago cosas que ninguna persona en su sano juicio aria..como no se volar por ejemplo.
Lo se cariño,lo siento—ahora me siento mal haberle respondido de esa forma,haci que me giro en un momento que ella se sueña la naris con un pañuelo,y quedo frente a mi madre,que tiene los ojos inchados y rojos de tanto llorar,pongo mis manos en su cintura y la atrigo mas a mi para que llore en mi hombro,no digo nada y dejo que se tranquilize haciendo esto,dejo que todo lo negativo que emos vivido hoy salgo con la ultima lagrima que a sesado en ella se duerme,me gusta ver a mi madre dormir por que me doy cuenta que es el único momento en que su rostro refleja paz y me gusta verla haci.
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Teen Fictionmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...