Quiza el tiempo abria sanado esa eridas pero lo unico que hiso fue fortalezarlas,nunca se entero mama de lo ocurrido nunca se va a enterar--finnick me apachuro a su lado viendo mi estado, sabia que no era facil para mi hacer esto pero por el lo aria.
Ya no digas nada--me estaba suplicando,le dolia oir mi historia--lo quiero que sepas que no dejare que te lastimen nunca,mientras este vivo--queria creerle,necesitaba creer...
Cuando era pequeña el jefe de mama intento violarme en un ascensor--de inmediato se levanto y comenzo a dar golpes al ire,estaba frustrado y lo entendia--es por eso que le temo a los ascensores,mis psicologoa dice que el trauma es permanente,no doy señal de mejora y no me siento mejorar--tambien me levante dejandolo atraz me encamine al agua,estaba ya llegandome a la cintura me gire y le grite---"""listo para lo siguente"""--si me rechazaba tenia que entenderlo,iva a demostrarle que soy--desde que naci,adopte una fuerza de magica,la herede de mi tataraabuela Amy Mellark al igual ami tambien se llamaba,algunos padres me tenian y alejaban a sus hijos de mi,algubos quisieron interbarme en un centro de cientificos para que ellos experimenten comigo--finnick no entendia nada de lo que le decia,comenze a bailar en circulos en el agua haciendo que esta brille, mi cuerpo se adapto al agua brillando azul, mi callebo era suave y luminoso,eñ aura de mis ojos eran azul mi vitalidad era el agua,como al arbol nos daba vida--soy cuidadora del arbol de las almas,soy naturaleza me adapto a todo--y cuando mi cabello se prendio fuego cu a finnick caer al suelo,tan sorprendido pero no asustado,se cruzo de piernas y con una tapando su boca me miro fijamente mientras que caminaba hacia el,perecia estar en un sueño no se creia lo que estaba biendo,cuando ya esta arrodillada a su lado volvi a la normalidad.--esto es lo que soy--el comenzo a tocar mi cabello,mis mejilla viendo si era real--soy real,me aceptas.....--antes de oir su respueata pude sentie sus labios en los mios,me beso tan tierno,tan suave.
Eres unica,no pienso perderte--y nos volvimos a undir en el mar beaandonos...
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Novela Juvenilmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...