Estar en una habitacion frente a tu madre y el chico que te gusta es muy incomodo...mama estaba esperando a su cita,mientras que finnick esperaba de ropa limpia...pude ver que a finnick tambien le parece incomodo esta situaccion...
Y bien finnick te gusta Amy?--estaba tomando un poco sumo cuando mama solto tremenda bolban,me habia achucado por le noticion..
Mama!--finnick me estaba dando una servilleta para que me limpie...
Ash Amy calla y escucha,no se como la soportas--ella y mi casi novio se reian de mi,oi el timbre de la puerte y me ofreci para ir a abrirla..
Estaba escuchando sus risas,cuandp abri la puerta encontre a papa eb ella,vetia unos vaqueros rasgado,una camisa negra con chaqueta de cuero negro se lo veia mas joven sin llevar trajes de oficina..
Mama!!!--mi padrr al verme se tenso..Hola Peeta que te trae a casa de mi amada madre--mire a mi padre en busca de algo no se de algo que me diga que busca arreglar las cosas con mama.
Amy....hija...yo..evenido a verte a ti!!--a si y yo naci ayer,claro no haci que me cruze de brazos esperando que me dijiera la verdad--esta bien!! Evenido por katniss vamos a salir--escuche como mama daba la vuelta haci que es mi ora de cobrarmela.
Alto ahi,da dos pasos atraz y ven--ella iso lo mismo que al vermr reir por lo vajo me golpeeo la cabeza despacio y cojio del brazo de papa y casi salio corriendo..
Que la pasen bien, chao mama!!!--grite al ver qie subia al auto sin despedirse de mi recibiendo ""ESTA ME LA PAGAS AMY MELLARK""el auto arranco y me quede biendo el final de la calle,sabia lo que me esperaba si dentraba a casa...
Seńorita Amy el joven finnick esta esperandola en la playa-- cuanto tiempo me habia quedado pensando aqyi afuera aue no habia sentido a Cesar asercarse..
Gracias--tome mi abrigo negro que mama habia tejido para mi,cruzandome de brazos baje a la playa..el pisaje era hermoso y finnick estaba sentado en la arena revisando su celular. Me sente a su lado apoyando mi cabella en su hombro.
Listo--susirre para que me oiga...
Mas que nunca--y el miedp me invade
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Teen Fictionmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...