un solo mes de prueba

235 12 5
                                    

No,no!!no no-romulu a perrio la mesa bruscamente indignado de la decisión que había dicho papa-tu no puedes hacer eso,no sin antes habernos consultados a todos los socios-willian se hacerco a mi,mientras ellos hablaban o mejor dicho discutían.

Señorita si desea ya podemos irnos,la conversación va para largo-nege sonriendo,iva a quedamer a escuchar todo.

En un sierto punto tiene razón Romulu,peeta debistes consultarnos antes de tomar una decisión-la mujer creo enobaria se llama,tomo la palabra tan educadamente que intento persuadir a los demás-pero si ya tomaste una decisión no nos queda mas que aceptarla-eso ultimo lo dijo viéndome a los ojos,creo que de todos estas personas la única que me a dado comodida con su sonrris a es ella,se ve que es una buena mujer.

Que estas diciendo Enobaria,es el futuro de tu hija y lo vas a dejar ir no sea estúpida-el se había pasado mucho,ningún hombre tenia el derecho de hablar hacia a una mujer,mi padre se levanto molesto golpeando la mesa con sus nudillos.

Basta de insulto ya!!Romulu--al mismo tiene que papa se levantaba también lo hiso el padre de finnick,calmárnos con que "respiremos y veamos hacia el futuro""

Por que no lo hacemso a votación,y el que quede se le será otorgado el cargo de presidente-sugerio el señor PLUTARCH,pude ver que a Finick eso no le gustaba para nada,intento hablar con su padre pero este lo callo mirándolo........creo saber por que finnick no habla mucho de su familia

Mire a casmer y le guiñe un ojos,ella no sabia que iva hacer y ni yo pero iva a ser algo para acabar con esto......mis piernas tomaron vida propia y se levantaron con una mano pidiendo permiso para hablar.

Tampoco estoy deacuerdo,que le den la presidencia a alguien que no conoce nada de dirigir una empresa,a alguien que lo único que a hecho en su vida es trabajar en vendedora de periódicos,entregadora de lecho,niñera en la guarderías,y mesera en las noche cuando su madre esta durmida-ago un intento por que lo que estoy diciendo no me afecte y termine llorando,respire y continue-no creo que sea justo eso-todos se habían quedado petrificados,estaban tan sorprendidos que solo miraron a mi padre,al igual que yo el no dejaba de verme con tristesa,le nege con la cabeza para decirle que su lastima no quería ,el fruncio el ceño pensativo.

Entonces que propones-dijo al fin mi tio Beetee para romper el silencio y hacer que todos lo miren-die que propones para terminar con esta conversación-era un hombre de negocio sabia como plantear el tema e ir al grano y eso me gustaba.

un mes-dije al fin,no sabia que iva hacer pero ya lo había dicho.

Un mes para que? Mellark-puse lo ojos en blanco al oir la voz de Ehitan.

Un mes para que me pongo en prueba,y ustedes mismos puedan juzgar mis acciones en la empresa-creo que papa estaba tan ido de la conversación que no se habai dado cuenta de lo que estaba proponiendo.

Y que ahí de nosotros-pregunto Amanda la hija de Enobaria,a ella si no le caia bien pude notarlo con la empatía que destilaba de su vos-que ganamos nosotros-se cruzo de brazos aun levantada,levanto su mentón como en una pose amenazadora,si quería intimarme pues déjame decirte que eso no sucederá.

Podemos hacer un grupo,parejas por ser mas específicos que será encargado de hacer todo lo que necesite la empresa y al final del mes entregaran un proyecto para el beneficio de la corporación-las dos vimos a wirriss la esposa de mi tio que tan formal y directa nos dio una opción estupenda idea para comenzar con este plan-peeta tu que dices de todo esto-todos dirigimos la mirada a papa que estaba rascándose la barbilla,estaba lejos de la conversación--¿peeta?-volvio hablar ella.

Que? Eh....lo siento-me rei un poco de el pero luego tome la compostura

en busca de papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora