…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
No puedo creer que haya estado tan ciega todos este tiempo que pasamos juntos y no me di cuenta que solo era una maldita apuesta!!,como me pudo hacer esto,como pude caer nuevamente como es posible que esto me vuelva a suceder.
Lo amo y por eso me duela mas,si el me lo ubiera dicho quizá…..lo haya pensado…y.. ¿no claro que no,nunca se lo perdonaría nunca se lo perdonare?...estamos a una noche de terminar las clases se suponía que hoy era la despedidas de los que se ivan a estudiar fuera del país,y miren como acabo,yo subida en el auto dando vuelta por toda la plaza,llorando por miserable que no se merece ni una sola lagrima mia,viendo por que el destino me juega sucio…….si quiero acabar con esto tengo que asumir mi responsabilidad.
Casmer—maldita sea asta mi voz me abandona.
Digame señorita—lo que voy a decir a continuación será de cobardes,y lo siento pero no pienso quedarme a espera a ver como se burlan de mi.
Necesito que compre un voleto de avión—ella me mira por el espejo retrovisidor con el ceño fruncido.
Y a donde nos vamos señorita—se que decir que no quiero que vengan conmigo va a ser inútil,haci que si no puedes con ellos úneteles.
A un lugar muy lejos de este infierno—la vi tensarse,cuando oyo mi ya susurro,me dolia el corazón parecía que iva a explotar tenia tantas emociones encontradas,emociones que me ivan a matar si sigo haci—iremos a MIlan (Italia)consigue areglar mi traslado aya,busca una universidad y inscribeme en ella—esperaba que me gritara,diciéndome que estaba haciendo todo mal,pero lo único que iso fue asentir—ah y casmer,quiere que sea esta misma noche el viaje—fue cuando freto bruscamente,solto el cinturo y se giro para verme,se la veía muy sorprendida.
Y que hay de sus padres,que le dira a ellos—mis padres,oh mi Dios me había olvidado de ellos totalmente.
Mama estará bien,estará con papa casmer se casaron y están esperando a su segundo hijo,ellos estarán bien sin mi por un tiempo no crees—ella parecía estar pensando mi respuesta pero le corte la intención de hacerme cambiar de opinión—no te estoy preguntando si puedo irme o no de viaje,te estoy diciendo que me voy sin o con ustedes ¿entendistes?—se que fui un poco ruda con ella,pero en este instante no iva a guardarme todo mi dolor para mi sola.
Como usted diga señorita—pude ver que estaba molesta,molesta por que le hable de esa forma infraumana que nadie merece que le traten.
Losiento,perdón casmer discúlpame no quise tratarte de esa forma entiéndeme si—no espere su respuesta,me acomode en mi aciento y me puse a ver por la ventana recordando por que fue que me meti en todo este royo…….oh si por mi maldito orgullo y curiosidad…..si ubiera oído cuando mama me decía “tu padre es muy buena persona …….solo que las personas que lo rodean lo oscurecen” desde que conoci a papa supe que nada en mi vida iva a volver hacer como antes,vivir en su mundo de lujos y diversión me enseño a ver la vid de otra forma,en vivir en el mundo de finnick me abrió mucho los ojos,le mostro como eramos los que no asistían a fiesta de la gran sociedad,lo lleve a mi barrio,lo lleve a lugares que nunca había llevado a nadies ni siquiera a mama,le di todo de mi,mi amor,mi cuerpo,mi virginidad y que fue lo que recibi,pues fue una patada al trasero y vay ya no te conozco……..finnick murió en estas cuatro paredes para mi.
Ya llegamos señorita—mire por la ventana de mi casa que teníamos visitas,los abuelos había llegado—mientras que usted les explica de su viaje a sus padres,yo are los preparativos—asenti,antes de salir le pedi un poco de base para ponerme en el rostro y cubrir mis ojos inchados de tanto llorar,me puse un poco de labial,me arregle la ropa y Sali del auto,al estar parada parecía que iva a caer,que cairia se sintian como gelatina,mire a casmer e intente sonrreir pero envez de eso me Salio una mueca de dolor,camine hacia la casa y antes de dentras respire profundamente.
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Teen Fictionmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...