Que hace Finnick en mi habitacio….oww espera un rato Amy mirando bien la habitación no es de colr amarilla,y no tenias un imenso baño,la cama es mas grande,!oh por Dios esta no es mi habitación!.
Miro mi ropa y pego un brinco despertando a mi acompañante.
Que sucede—cuando ve que tengo la sabana tapándome completamente,se levante y veo que se sonrroja,acaso se esta sonrojando.—oh ya despertaste—no puedo apartar mi ojos de su cuerpo perfectamente tonificado,lleva un pantalón de pijama Plomos que le caian por su cintura,y su abdome estaba al aire libre.
En donde estoy y como llegue aqui sin que mis guardespaldas esten --nos miramos por oras,le hacia señas con la mabo para que se tapara su pecho,sonrrio arrogante acercandose mas y mas a mi,hasta quedar a pocos centrimetros.
Es que acaso te distrae verme sin camisa--sentia que la sangre ya no me circulaba, mis mejillas estaban rojos nobrosadas por la emocion y verguenza,queira que me besara,ph mi Dios que acabo de pensar.....
Tu me pusistes esto-- dejo la sabana tirada al otro lado de la cama,levantandome para poder salir corriendo si el responde que si..
Quieres que te sea sincero--tenia una sonrrisa maliciosa,pero aun aci asenti--no fue mi nana,luego de llorar tanto te desmayaste,no conocia tu residencia estudiantil y tus guardespalda salieron en el auto a toda velocidad y no tube tiempo de decirle que estabas conmigo,entonce pense que lo unico que podia hacer era traerte a mi casa--estaba serca de un ventanal que dejaba ver un enorme jardin con piscina muy hermosa--le dije a mi nana que te pusera una pijama de mama--tenia puesta una pijama de su mama,por que creo que nunca a hecho eso antes--y bueno ya sabes no pensaba dormir en el sillon ,la cama es imensa hci que decidi compartirla contigo,espero que no te aya molestado--y en susurro me dijo algo --nunca habia dormido tan bien--me deje caer en el sillon toda aturdida.
Perdon--no entendia nada.
Que nunca habia podido dormir tan bien,creo que la mayor parte es por que paso de fiesta en fiesta,pero te juro que tu compañia me iso sentir bien--sus palabras sonaban tan sinceras que queria creerle,su tacto me decia muchas cosas,me desia que era una buena persona con un pasado oscuro,un pasado que lo habia dejado en la penumbres y oscurida de su corazon.
Cerre mis ojos y apoye mi rostro en su mano que me acarisiaba dulcemente,delineaba mis labios con su pulgar,mil descargas electricas recorrieron mi cuerpo. Por que el tacto de este hombre hacia que mi cuerpo reaccionara de esta forma.
Quiero besarte--rozo su nariz con la mia,¿queria que me besara?¿o no?claro que quiero que me bese.
Que te lo impide--y solo eso falto para que el corte la distancia que tenia nuestrod labios.
Era un beso tierno,pero tenia algo mas ,era algo que me llenaba,que no necesitabamos nada mas que este beso. Era pasion y.... amor,podia un hombre sentir amor por mi.
Mordio mi labio, haciendo que de mi garganta saliera un gemido placentero.
Señor Finnick su abuelo esta subiendo --y pus se fue la maguia,se separo depacio de mi poniendo su frente con la mia tan protector.
Me gustas--no sabia que decirle,y gracias a Dios su abuelo estaba subiendo.....su!! Abuelo estaba subiendo,y yo estoy en estas fachas,lo aparte bruscamente haciendo que este callera al suelo cojiendose el estomago por la risa--venga que te ves sexy con ese vedtido de seda--le tire una almuada en el rostro y tomando una para taparme,senti como se arrodillaba a mi lado jalando la almuada para que lo viera--quiero que me prometas que nunca dejaras que te hagan sentir menos,por que eres muy hermosa y sexy-- estaba sonrrojandome mas de lo normal--me gusta cuando te sonrrojas por que te muerdes el labio y me da ganas de besas nuevamente esos calidos y delisiosos labios--pero solo se limito a verme--que me estas haciendo,me esta volviendo algo que no soy-- que queria decirme con eso,era algo bueno o algo malo.
Dajame dentrar carajo--una voz ronca y baronil nos saco de nuestra borbuja.
Señor el joven Finnick esta en este momento indispuestos --ese era Cesar que puso el cerojo de la puerta y tiro las llaves por eñ suelo.
Es mi ñeto,conosco todo de el haci que dejate de cojudeses y abre esa maldita puerta antes que lo haga yo mismo--finnick renego poniendo los ojos en blanco,se levanto y dejo mi ropa en la cama.
Ire aber que quiere el !!viejo gruñon!!!--su abuelo contesto"" te eoido""y antes de salir beso mis labios tiernamente
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Teen Fictionmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...