la segunda temporada llevara el tema EN BUSCA DE MI CORAZON,donde aparecera TOM GRACHO un joven amable,de un buen corazon que tendra la oportunidad de amar a nuestra protagonista Amy Mellark el la ayudara a no derrumbarse cuando se entere que Finnick esta por casarse.
Conoce a Amy en italia en circustancias dificiles para los dos,el acaba de perder a su novia de toda la vida por una enfermedad terminal,ella acaba de perder a su verderadero amor por el dinero,se encuantran cuando Julie y Amy salen a tomar unas copas en un bar para celebrar su primer dia en italia en donde se meten en un callejon oscuro donde ven que dos hombres se les acerca eh intentan robarles y propasarce con ellas pero en ese instante Tom y su hermano Julio salen del bar y escuchan los gritos de auxilio de Amy,en el momento que la ve se pierde completamente enamorado de ella,pero el era volver a vivir,poder amar nuevamente,para ella era una escapatoria a la realidad,luego de eso se volvieron a ver en la universidad Sagrado Corazon donde el estudiaba Leyes y ella Arquictectura y Diseño Gafico,avanzo un poco mas y se graduo en doctora en leyes.
se veian amenudos salian a citas y se divertian estando juntos,se volvieron mas que amigos,paso un año de salidas y visitas al departamento de Amy hasta que se terminaron mudando,se volvieron novios,amantes,y buenos amigos.
Tom se mudo con las chicas sin problema ya que a Julie le sinpatisaba por que era un buen hombre y por que sabia que el seria la unica oportunidad para que el frio corazon de nuestra protagonista vuelva a latir.......
durante 5 años todo iva de maravilla eran los mejores momentos de Amy pero siempre todo lo bueno dura poco,pues en cada momento pensaba en finnick,algunos anuncios que veia le recordaba a el,los partidos de juegos que iva con Tom ella imaginaba que era finnick.......
termino sus maestrias y como juro al consejo de la empresa corporacion Mellark volver al culminar sus estudios volvio a su hogar,aquel lugar donde sufrio un infierno por culpa de Finnick Odaer donde tuvo que afrontar a la cruda realidad sola.....pero esta vez no lo aria,ya no volveria a vivir los golpes del destino sola esta vez Tom estaria a su lado cuidando de ella......
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Novela Juvenilmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...