Ya se habia hecho noche cuando regrasamos a la recidencia estudiantil,estaba muy cansada y con sueño queria que me llevaran en brazos pero no lo ivan hacer,haci que me puse enmarcha iva tan lento que se me estaba haciendo una eternidad llegar a la habitacion.
Un poco mas señorita Amy ya estamos llegando--gruñi por lo casanda que estaba,pero al fin se detuvieron abrieron la puerta haciendome la señal de que dentrara,obedeci y dentre encontrandome con una habitacion pintada de amarillo suave con alguinas flores,tenia su propio escritorio con una pequeña lampara rosada en el,tenia dos camas con sabanas azul,y lo mejor es que tenia un balcon que dejaba ver la mejor parte del instituto,todas esas estrellas que brillaban el son de la luna,era muy hermosa.
Es mia--mi voz mas sonaba a un susurro .
Si señorita--Willian fue interrumpido por los 5 novatos que dejaron mi maleta de ropa,los observo friamente hasta que salieron de la habutacion--como sabra estas habiataciones se las comparte con una compañera--iva a compartir habitacion con alguien mas creo que esto puede ser bueno--pero el su padre a ordenado que solo viviera usted en esta habitacion haci que nadie la va a molestar--me cruze de brazos indignada,abriedo muchos los ojos en direccion a la puerta para que saliera--si nos necesita estaremos afuera,al otro lado de la puerta--iva a replicar pero el siguio--que tenga buenas noches Amy--sabia que lo estaba haciendo para mi bien,haci que mejor me mantengo al marje de esta situacion.
Iva a desempacar pero estaba tan agotada que decidi irme a duchar y ponerme mi pijama,luego de haberme cambiado me sente en la cama con una cualla secando mi cabello,senti una vibracion en la cama,era mi celular y marcaba el numero de mama.
Halo--escuche estruendo al otro lado de la linea.
Ehi cariño que tal tu primer dia de clases--me tranquilize al oir la voz de mama,pense que algo malo estaba pasandole.
Pues bien pero no era como lo creia--oi la risas de mama al otro lado y me parecio chistosos.
Te estas burlando de mi--aun vibertida
Me levante y puse el serrojo de la habitacion.
No,no cariño,solo que me estaba imaginando la cara que pusiste cuando te informaron que debes dormir en el cole--¿owwou parame el auto ahi,ella lo sabia?
Como lo sabes--podia oirle cocinar y siendo cinsera extrañaba su comida.
Lo se por ahi fue donde conoci a ti padre,en ese lugar me gradue--es que acaso hoy a sido el.dia de decirles todos los secretos a Amy o que.
Si,eso me impacto un poco,por que ya sabes nunca nos habiamos separado y ahora lo estaremos aun no me no gusta esa idea--estaba cerrado la cortina de la venta que me lleva al balcon
Tarde o temprano iva a ocurrida,quizas cuando te ayas ido a la universidad tenia que hacer a la idea que te iva de casa--su voz se le uso en un susurro que me partia el.corazon--Amy tengo una noticia,felicitame me asendiero a la presidencia--bueno una noticia excelente en este dia para alegrar mi noche.
Wuao mama eso es fenomenal,como fue--intente escuchar lo que decia pero la voz de casmere me lo impidio.
Le quedan 5 minutos señorita Amy--les gruñi gritandoles amablemente un ""VALE"" y volvi a mama.
Cariño me asendieron a ser presidente ejecutiva en la sucursal de la empresa que an empleado en New Yor haci puedo estar mas serca a ti y podre cuidarte--sonaba cansada y creo que ya es ora de ir a dormir.
Venga mama ire el fin de semana ayudarte en la mudanza,y haci me cue.tas todos como sucedio--me recoste en la cama dejando que un suspiro de sueño me ivada.
Que tengas buenas noche cariño,te estare esperando este fin de semana,cuidate te amo hija y por cualquier cosa tienes mi numero para que me llames te amo vay--apenas la estaba escuchando por que el sueño me invadio,solo me acuerdo haberle dicho ""te amo""y luego nada asta que los golpes en la puerta me despertaron.
Lavntaos novatas--mire por la ventana el cielo que aun estaba oscuro,se me iso raro haci que mire el reloj que marcaba las 4:30de la madrugada es que estan locas o que??
Me levante,poniendome una bata ensima para cubrirme,abri la.puerta y encontre a varias.chicas creo que novatas igual a mi formando una fila,Willian y Casmer estaba detras de mi cuando sali,el grupo estaba siendo mandada por una chica,alta diria de mi estatura,cabello rojiza que le da por sus hombros,de tes blanca,delgada diria que tenia un cuerpo de modelo,era muy hermosa,sus ojos oscuros se fijaron en mi.
Que esperas novata formate!!--es que acaso me esta gritando,me cruze de brazos mirando a Willian que intento interponerse--es que no me as escuchado,oh no me digas que te vas a salvar por que tu papi es Mellark,dejame decirte que aqui no hay preferencia--tenia su rostro tan serca del mio y sus dedos estaban bien aplastados en mi pecho,era ora de mi ataque.
Te escuchado desde el momento que tocastes la puerta de mi habitacion,haci que deja que yo te diga algunas cosas--la aleje bruscamente de mi,mirando a mi guardespalda para que me dejaran hacer esto a mi sola--la primera e importante,yo no busco que se me haga preferencia por el apellido Mellark por se hija de unos de ellos, soy lo que soy,dos yo no soy ninguna novata a la que le vas a venir a gritar y ordenar,y tres no nesesito de tus influencias para hacerme paso en las clases y la vida social del colegio haci que deja de amenazarme y dejame dormir¿entendido?--su cara era de mil y una reaccion que me iso sentir bien,la deje ahi parada mientras dentraba a mi habitacion nuevamente pero antes de eso la oi decirme.
Esto no se queda haci Mellark--mientras que le hacia una seña que me importaba lo que isiera,volvi acostarme y volvi a dormirme nuevamente.
Que diita que epasado hoy.........
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Teen Fictionmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...