Oh por Dios Amy--estaba tirada en el suelo llena de sangre,no podia sentirme viva,vi a mama llorar,se la veia muy afectada,pero tenia una vestimenta rara,era un corze azul,y peeta llevaba ropa de vestir antigua,quise menearme pero no pude--tranquila,tranquila ya esta viniendo la ayuda--no entedia si era un sueño o era real. La imagen se fue haciendo borrosa llevandome A una sala oscura,senti lo mojado que estaba el suelo.
Ven!!!-- escuche llamarme una voz femenina,no sabia donde mismo ir--ven!!!--camine de frente a mi tropezando con una puerta que no la habia visto--abreme --abri el perillo de la puerta y me adentre a una luz dejandome ver una pantalla imensa y a su lado estaba mi visaabuela.
No te asustes--estiro su mano para que la tomara,lo dude por un instamte pero al fin sedi --solo mira-- las imagenes que se reflejaban en la pantalla eran mias y de.... y... de...finnick.
En unas estabamos vestidos en la epocas de la revoluciones,en otrad estabos vestidos en la era de los 70,eramps tan jovenes,tan felices pero entodas esa formas siempre acabamos separados,acaba finnick llorando arrodillado a mi ientras que yo muero. Que es lo que quiere enseñarme con estas imagenes,si quiere darme miedo pues dejame ddcirte que lo alogrado.Son todas tus vidas, las vidas que vivistes y que viviras,muerta o vivi sucedera lo que as visto en la pantalla-- en la ultima imagen pude ver qie finnick se volvia oscuro,su alma se volvia fria.
Y a finnick que le sucedio--no me habia dado cuenta que habia hablado fuerte.
El se dejo oscurecer en su palacio de cristal,en los años 70 se aslo de todos escpndiendose en la casa de campo serca de un ayuelo,murio solo y oscuro--me deje caer de rodillas al escuchar eso,el corazon se me hacia un puño de dolor--dejo a su hija al cuidado de tus padres,esa pobre niña...--que acoba de decir
Wuao,wuao ¿hija?finnick y yo tuvimos una hija--aunque sueno feo,me estaba alegrando de tener una hija,pero en que circustancias la tube.
Si,se llama Emely--me levante para ver a mi finnick abrazando a una bebe.
Que edad tiene cuando el y yo murimos entodas esa vidas--parece dudar decirmelo--!! Cuanto!!--comense a gritar no me importaba si la moledtaba,q mas ya me a jodido la vida con dandome sus paderes
Dos años--dejo escapar un gemido de dolor, es qur tan pequeña se quedo huerfana,por que la vida me golpea haci--tus padres la cuidan siempre muy bien--comense a gritar y a golpear todo lo que veia.
Renuncio!--estaba biendola a los ojos,ella dejo escapar el volante del tele,y se encamino hacia mi.
Si lo haces moriras--qe mas puedd ser peor.--tu hija nacera en otra familia y sifrira tu insulto la sabes ¿verdad?--nege--ya lo sabia yo,tienes que preguntarme antes de decir esas cosas en alto-- de que hablaba,ella iso seña a toda la habitacion y susurro--tienes oidos--a que le temia--si tu renincias a tus poderes,tus padres seran infelices,finnick y tu hija sufriran lo peor,nuestros señores no dejaran que encuentren la felicidad,mira la pantalla lo que sucede sin tus poderes.
Me gire, y vii a a un hombre todo sucio,con ropa vieja y rasgado,llevaba barba,y tenia una botella de alcohol en su mano,en otra imagrn via a una niña dd 16 años besando a hombre mayores a todos,su rostro era de asco,y sus ojitos tenian lagrimas.
Para,para ya!!--grite desesperada,no puedo creer que con mis poderes y si ellos los lastime--por que me miesteas todo esto,por que me odias joder por que a mi!!--me tape mi rostro con las manos.
Por que quiero que veas lo que as hehco mal y no intestes volver hacerlo,para que le demuestres a todos que si podemos enorarnos de un mortal y vivir felices sin hacerles daños--queria replicarle algo pero desperte del suello al senti una sombra y un ruido en mi habitacion
ESTÁS LEYENDO
en busca de papa
Teen Fictionmi nombre es AMY MADELAYNE MELLARK EVERDEEN,tengo 17 años,vivo en NEW YORK mi residencia es PANEN 74,vivo con mi madre,me gustaría decir que solo somos ella y yo ,pero por momentos me gustaría tener a mi padre cerca de nosotras,nunca lo conocí,no...