el albun de los recuerdos

402 16 2
                                    

Qe haci todo esto,bueno sera mejor que no llene mi cabeza de tonterias ppr que hoy sera un dia muy pero muy largo.

Estoy en mi habitacion peleando con mama,por la ropa que quiere que me ponga para conocer a los abuelos.

Mira mamita bella yo no voy a ponerme ese vestido eapantoso--era un vestido funesto corto.de color amarillo apagado con tirante,llege al armario y saque unos vaqueros negros ajustado y una blusa blanca de tirantes,con mi chaqueta de cuero cafe y mis zapatos deportuvo cafeces igual a la chaqueta,los tendi en la cama y sonrrei a mama--si ellos me quieren conocer,pues que me conoscan como soy y lo digo tambien por mi vestimenta--ella vaja las manos en resignacion y sale de la habitacion dandome privacidad.

Me doy una ducha rapida y salgo a cambiarme rapidamente,no me gusta llevar el cabello mojo en una cola,haci que busco en toda la habitacion un secador pero nada,quiza en la habitacion de peeta ahiga algo para ayudarme en mi problema.

Cuando salgo no veo a mama por ningun lado pero si la puedo oir hablar por telefono,me escabullo en la habitacion de peeta y busco en la comoda principal y nada solo su ropa interior,en la siguiente y nada,y por ultimo habro la que queda y si encuentro el secador pero tambien encuentro un albun que me llama la atencion,debato con mi subconciente que me dice que eso no es asunto mio pero me gana la curiosidad y lo abro.

La  emocion me gana,ahi foto de unos niños pequeños,2 mujeres y 2 hombres,creo saber quien son,la mas alta es la tia joanna y la mas pequeña,los dos niños que se estan abrazando sonrriendo se parece un poco,creo que el mas pequeño es peeta pero el otro quien es?,giro la siguiente hoja y veo a mi padre en el primer dia de clases en el colegio,giro la otra paguina y solo veos retrato de mama,guiro y guiro y giro todas la hojas y solo veo el rostro se ma sonrreir,dormida,alegre,triste,gritando,en todas ella le dice a peeta un te amo,oigo ruidos en la sala dejo el albun como estaba,sin sacar el secador dejo todo en su lugar y me levante rapidamete saliendo ajitada de la habitacion veo a mama que aun sigue con el telefono en mano. Me mira y frunce el ceño como preguntandome que haci ahi dentro

Venga luci ,te habla luego--espera la respuesta,mientras que yo la miro y me paso las manos sudadas por los costados de mi blusa--si,enviame los datos en un corrio en mi cuenta--y luego corto la llamada.

Y?--se cruza las manos mirandome seriamente.

Era luci--camino hacia la cocina,aun nerviosa--que tal esta su bebe--ella deja su telefono bruscamente en la mesa y no me queda mas que decircelo--bien!!!-- dejo caer mis manos y hablo.

Esta buscando un secador y no me senti bien dentrando ahi si el no esta--no podia decirle lo que vi,haci que intento mentir,pero ella siempre sabe si digo la verdad o no--es la verdad mama--miro el reloj y grito entusiasmada--ya es ora de ver a los abuelos --se que eso la calmara un poco.

Tienes razon--suspiro aliviada cuando se gira pero luego vueleve a verme el rostro y apuntandome con un dedo me habla-- no lo vuelvas ser,tienes que respetar el departamento de el,¿prometeme que no ara una locura mientras este aqui?y lo digo por lo que sucedio hoy en la mañana--cierro los ojos y asiento,toma su bolso y me pasa el mio que es de cruzar,tomo las llaves que peeta me dio para que mo tenga que pedirselas a el y salimos rapidamente,ella mira el ascensor y luego ve ni expresion y hace algo que ace que la quiera mas,le da un leve golpe con sus piernas al ascensor y me sonrrie,bajamos las escalera ,llegamos hacia la recepcionista para pedir un taxi.

Buenos dias--el entusiasmo de esta mujer es contajioso,mama y yo tambie le decimos buenos dias.--disculpe la señora Mellark ¿verdad?--sonrrio por la reaccion de mama que intenta ocultar una risa timidad,ella niega pero me le a delanto.

Si ella es y yo soy su hija--señalo con la mano,la mujer nos sonrrie,pero parece dudosa-- que discutieron,ya sabe como son estos problemas en pareja--entonce se convence y saca una llave de un cajo y la deposita en la mesa.

Su auto esta esperandolas afuera señoras -- dos empleados de ahi nos llevan a la salida educadamente dejandonos frente a un Audi negro parece nuevo,es precioso y deja a mama con la boca abierta.

Uau es facinante-- llego a donde esta un trabajador del apartamento y le quito las llaves,mama aun anonada me ve subir en la parte del conductor y comiemza a gritar.

No,no,no,no!!--pero cuando ella quiere reaccionar ya e cerrado la puerta--no va sa conducir no tienes licencia--eso es por que en ese maldito pueblo la gente me teme y no quiere ni siquiera tener contacto visual comnigo,me susurra mi subconciente pero me tranquilize.

Trqnquila y sube--ella se recigna,al ver que no me bajo del auto, cuando ya esta le sonrrio y hablo--!!abueloa,esperenos que aya vamos!!

en busca de papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora