protección de amigas

195 9 0
                                    

No es por finnick que me voy,sabias que luego de terminar el colegio me iva a ir a estudiar  a una de  las universidades del extranjero lo sabias bien,ese era nuestro trato para dejar de preguntar sobre papa—el asentio aun abrazado a mi—sabias que lo único que quería era conocer a papa,y ya lo hise ahora me toca marcharme,me toca abrirme paso por mi propia persona—luego de tanto rogarle que me permita ser yo quien le diga a mis padre que me marchaba esa misma noche,llegamos a casa y por una ultima vez encontra a dos personas que creía eran mis amigos esperando en el frente de mi casa,mi tio se dio cuenta que me tensaba y quizo impedir que ellos se acerque pero lo tome del brazo y le roge que me dejara hablar con ellos..dentro a casa y me quede con estos dos desconocido frente a mi….

Amy yo…--josh fue el primero en hablar,pero no iva a dejar que me venga con eso que era  mi hermano,ni nada de nada.

Que acesen aquí!—gruñi molesta,tomando desprevenida a julie y dio un respingon y me vio confundida.

Que sucede aquí—pregunto la disudicha amiga.

No los quiero volver a ver—me iva a girar pero josh me tomo del brazo impidiéndome—sueltame!—pero el no lo haci.

Amy deja que te lo explique—nege riéndome de todo esta miarda.

Mi AMY no se que sucedió,sol se que josh me llamo durante la cena de graduación de mi prima diciéndome que tu estaba en un estado emocional fatal,entonce le dije que me recofgiera y vinimos directamente aquí,haci que vuelvo a preguntar ¿Qué sucede aquí?—por que me parecía que no sabia nada de lo ocurrido,paresia que josh había leimo mi pensamiento por que me dijo.

Ella no sabe nada de la apuesta—tan solo aoir “apuesta”la piel se me hace de gallina.

De que apuesta hablan,saben que me estoy volviendo loca—se sento en el lado donde estaban las rosas era un tipo de haciento para que admiremos la bella visto,se la via frustrada y perecia que ya estaba atando cabos.

De la apuesta que finnick hiso por mi virginidad,de la apuesta que acabo con l ultimo bueno de Amy Mellark—me sente a su lado también tan confundida de la que pasaba.

A mi Dios,cariño te encuentras bien—asenti,con un poco de dificultad,pero de repente se levanto y comenso a gritar.—tu lo sabias,sabias lo que tu idiota hermano le estaba haciando a mi amiga—comeso a golpear a josh en el pecho,el ni siquiera se defendia parecía estar al igual que yo de sorprendido—largo!!—ella se separo de el.

¿Qué?—fue la primera reacción de josh al ver l decepcionada que se encontraba su novia--¿Qué?no claro que no voy a dejar que me habandones—intento abrazarla pero ella le dio una bofetada que me iso levantar para impedir que siga haci.

No pienso estar con un canalla como tu,es que tenia que saber que los de su clase siempre hacen daño a los de nosotros—me sentía tan imponente,no sabia que hacer  para que ellos dejaran de hablar—fuiste su maldito complise josh,cmo podiste ver lo que le hacia a nuestras amiga y vivir haci—ella tenia razón,era su amiga y aun haci preferio a alguien que ni siquiera lo quería—no te quiero volver a ver josh, lárgate—aunque suene un poco feo pero se lo tenia muy bien merecido,fui su amiga y eso pesa mas que cualquier otra cosa—largo!!!—grito ella todo desesperada y molesta,eso l tomo como sorpresa a josh que lo único que iso fue verla y luego girarse para seguir caminado y subir al su auto,lo vi desaparecer y lo único que sentía era que el vacio que finnick había hecho comenzaba a serse mas grande…..

Dios si lo uviera sabido lo uviera matado con mis poderes—si claro ella lo uviera matado con sus pader…wuao wuao paran el tiempo ahora mismo,ella acabo de decir que tenia poderes—se lo que estas pensando Amy,y si si tengo poderes,soy ñeta de Airi Rodrigez mi bisabuela era amiga de la tuya,eran hechiceras—creo que esto es demasiado para mi por hoy—tranquila tendremos mas tiempo para hablar de ellos,ahora nos toca empacar—pero a donde iva.

A donde vas—me aventure a preguntar.

Contigo—susurro al abrazarme—lo siento de verdad cariño,pero creen que lo superaremos—ella se despidió de mi,para ira buscar sus maletas y despedirse de su mama,ya le había dicho que se iva a marchar hoy en la noche por que había sentido que respirar aire fresco era lo mejor para ella,mientras que yo estaba tratando de explicarle a mis padre que me ire,todos estábamos cenando,mis padres se sonrreian tan felices,mi tia Joana comia una tarta de mora que había hecho papa por un antojo de mama y de ella,tia annai estaba hablando de boda con el tio finnick quien le decía que soltero asta la muerte mientras que mis abuelos se rian de eso,la abuela effie se dio cuenta que no estaba bien.

en busca de papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora