Narrador.
Black comenzaba a atacar a tantos clones como podía ahora que podía usar un poco más de su poder.
Dante por su parte había descendido al suelo y comenzaba a incinerar a tantos clones como podía, dejando sólo montones de cenizas en el suelo.
Al ver aquello, todos los demás comenzaban a volver a atacar como si su energía hubiese vuelto por completo a ellos.
Himari al ver cómo denuevo todos se llenaban de esperanza, esta soltaba una pequeña risa y veía como quedaban tres clones justo frente a ella.
-"Puede que no lo haya entendido al comienzo, la razón por la que nunca pude volver a luchar como aquel día, comencé a entrenar solo para hacerme más fuerte y superarte...Black, pero estaba equivocada, no debí entrenar para superarte, debí de entrenar para proteger a todos los que quiero y me rodean"
Los ojos de Himari comenzaban a brillar de un tono celeste mientras su cuerpo comenzaba a expulsar un aura blanca.
Black sentía el cambio en la energía de Himari y sonreía para sí mismo, este comenzaba a atacar con mayor intensidad a distintos clones, desapareciendo y volviendo a aparecer justo atrás de estos partiendolos justo por la mitad y luego explotandolos.
Dante al sentir la energía de Himari volteaba a verla y lanzaba un rugido hacia el cielo, indicando su emoción y felicidad, pues ahora ellos tres estaban juntos denuevo.
Ashur por su parte, observaba como el cuerpo de Himari comenzaba a cambiar.
Nuestra heroína comenzaba a rodearse de un pelaje plateado, sus manos ahora eran unas garras con las uñas algo más cortas que las de Black y Dante.
Le crecían un par de orejas de conejo y el cabello de esta se a largaba hasta llegarle por debajo de la cintura, sus ojos brillaban ahora de un tono azul marino.
Le crecía poco después un pequeño rabo de conejo, el cual se mantenía oculto bajo su cabello y su cuerpo era cubierto por una gabardina hecha a base de su energía de un color blanco brillante.
Himari extendía sus brazos hacia el cielo y varias luces comenzaban a aparecer en este por todo el campo de batalla.
Black y Dante al ver aquello, entendían lo que está planeaba y Black cubría con su energía a todos aquellos que estaban de él lado de ellos.
Tras aquello, Dante formaba varios pequeñas esferas de fuego junto a las de Himari, haciendo que todo el campo de batalla se llenará de luces blancas y rojas.
Todos miraban desde dentro de las esferas con las que Black los había protegido.
Tras aquello, Himari y Dante hacían que cada una de las esferas y luces pequeñas se expandieron y comenzarán a destruir a todos los clones que quedaban o se encontraban cerca de estas.
Por su parte, Black se movía entre las explosiones destruyendo los pocos clones que lograban sobrevivir, asegurándose así que no quede ninguno, evitando así que algún clon que quedase pudiese absorber la energía de los demás.
Tras acabar con todos los clones que quedaban, Black, Himari y Dante miraban a su alrededor, viendo cómo el campo habi quedado completamente destruido tras aquella guerra.
Por su parte, Black deshacía las esferas que cubrían a todos aquellos que los ayudaron y los tres jóvenes volvían a su forma humana, sin embargo, Dante ahora tenía una gabardina roja y Himari un blanca, mientras que Black conservaba la suya de un color negro.
Todos los demás al ver que no quedaba ni un solo clon comenzaban a lanzar gritos de alegría, por su parte, Ashur y sus compañeros se mantenían al margen, pues aunque hayan ganado, para ellos, la guerra no había hecho más que iniciar o eso es lo que su mente le decía todavía.
Yukizome se acercaba hacia Black y estiraba los brazos en forma de abrazo, sin embargo, un pequeño temblor hacia que está se detuviera.
Del suelo salía un último clon, el cual estaba por atacarla, sin embargo, Black esta vez reaccionaba rápidamente y se interponia entre Yukizome y el clon, recibiendo el así aquel ataque.
El clon atravesaba el pecho de Black de forma abrupta, este último tenía la cabeza agachada viendo como el brazo de aquel clon lo había atravesado, Yukizome veía aquello en un estado de shock junto a todos los presentes.
Dante y Himari estaban a punto de atacar al clon, cuando de pronto el cuerpo de Black comenzó a emanar un aura completamente negra.
-No dejaré...que me vuelvas a quitar a otra persona preciada para mí.
Black decía aquello en un tono completamente serio, este alzaba su mirada y sus ojos resplandecían de un color morado mientras aquella aura negra aumentaba.
Black sujetaba el brazo del clon y se lo sacaba del pecho, la herida de esta se cerraba casi instantáneamente al momento de sacarse el brazo del pecho.
Aquel clon intentaba librarse del agarre de Black, sin embargo, lo único que logró fue arrancarse a sí mismo el brazo.
Aquel clon estaba a punto de salir volando, cuando Black reaccionaba más rápido que este y lo sujetaba del cuello para luego azotarlo contra el suelo.
Debajo del clon se formaba un enorme cráter debido a la fuerza que ejercía Black.
Nuestro joven protagonista arrojaba el brazo del clon hacia el cielo y luego lo explotaba, tras hacer aquello, este le arrancaba el otro brazo junto a las piernas a aquel clon y las destruía por igual.
Todos miraban impactados las acciones de Black, sin embargo, ninguno decidía intervenir, pues no sabían cómo aquel joven podría reaccionar.
Black arrojaba lo que quedaba del clon hacia el cielo y luego se preparaba cerrando su mano, formando así un puño.
Una enorme cantidad de energía seguía emanando de su cuerpo, sin embargo, está comenzaba a tomar la forma de la cabeza de un dragón.
Cuando el clon comenzaba a caer, Black daba un salto interceptando a su objetivo en el cielo, al momento de dar aquel salto, la energía de aquel joven tomaba por completo la forma de un dragón, la cual impactaba en el clon.
Tras aquello, el clon salía dispara hacia el cielo junto a la energía de Black dirigiéndose directamente hacia el espacio y luego explotando en un enorme destello morado, el cual terminaba iluminando el cielo.
De la espalda de Black salían un par de alas y este descendía de manera lenta gracias a estas, al tocar el suelo, este las ocultaba y simplemente daba un suspiro pesado.
Dante al ver aquel ataque, recordaba por un momento el combate de entrenamiento que habían tenido y un escalofrío le recorría la espalda mientras Black regresaba a la normalidad.
-Supongo que querrán una explicación, pero eso queda para otro momento, por ahora, hay un asunto más por resolver.
La mirada de Black se posaba sobre Ashur, el cual miraba a Black con cierta preocupación, pues este sabía que en una pelea no podría ganarle, aún si combatieran sus compañeros con él al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Science FictionHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...