Narrador.
Black, Dante y Himari atravesaban aquel portal que nuestro protagonista había creado, dejando así a sus amigos y el nuevo planeta en el que los habían dejado.
-Bueno, él les explicara todo, yo por otra parte, necesito volver a entrenar.
Black decía aquello de manera seria mientras se elevaba en el cielo y comenzaba a alejarse.
Del cielo, descendía un hombre con el cabello completamente blanco, su vestimenta consistía en un traje gris, su piel pálida resaltaba incluso con su cabello, sin embargo, lo que más se notaba de este, eran sus ojos morados y penetrantes, los cuales brillaban con gran intensidad.
Himari y Dante sentían en parte un poder similar tanto al de Black como al de Dark Gaia.
~No tienen porque dudar de mi o de lo que haré, solo estoy aquí para contarles la verdad sobre el poder que poseen y porque es distinto al de la mayoría, ya es cuestión de ustedes, si deciden aceptar que los entrene o no.
Primal decía aquello en un tono serio, evitando así que los dos jóvenes intentasen atacarlo de manera desprevenida.
Ambos jóvenes se miraron por unos instantes y luego se relajaban, sentándose ambos en el suelo de aquel planeta extraño.
~Bien, ahora podré comenzar a contarles todo desde el comienzo.
Primal comenzaba a narrar la historia o por lo menos, lo que este conocía de la creación del multiverso y los guardianes.
~Al comienzo, nuestro universo era un vacío, el cual fue llenado con vida al principio por un ser que apareció de la misma nada, sin embargo, este se encontraba solo, al ver cómo todo estaba oscuro, este comenzó a esparcir pequeñas partes de su energía por el primer universo que creó.
Primal decía aquello en un tono tranquilo mientras que su rostro reflejaba una completa paz que se lograba transmitir en sus palabras.
~Tras ver como comenzaba a tomar forma su propia creación, decidió crear a dos seres, no iguales a el, pero si con la habilidad de poder crear sus propios mundos a base de la oscuridad y la luz.
Primal miraba directamente a Himari, la cual observaba su energía y luego veía el mundo a su alrededor.
~Esos dos seres, comenzaron a crear nueva vida y nuevos mundos por igual, sin embargo, había aún muchos más huecos que sus creaciones no podían crear, así que este creo otros 4 seres, aquellos que conocen como los elementos primarios, Fuego, Aire, Agua y Tierra.
Dante sacaba una pequeña llama desde la palma de sus manos, mientras que Primal formaba un charco de agua al rededor suyo mientras la tierra que se encontraba debajo del este se elevará un poco.
~Tras aquello, las seis creaciones de aquel ser comenzaron a formar más vida y cada una distinta a la anterior, sin embargo, estos comenzaron a experimentar entre ellos, descubriendo así nuevos elementos, con aquello, aquel ser que los creó decidió crear a los últimos 6 seres que faltaban, siendo el Hielo, el Magma, Arena, Rayo, Metal y la propia vida o la Madera, dejando así a todas sus creaciones libres por su primer universo.
Primal observaba hacia el cielo, en el cual comenzaban a aparecer algunas estrellas, las cuales brillaban de un color rojizo y luego estas desaparecían.
~De un momento a otro, aquel ser terminó creando el tiempo mismo y dándole a sus creaciones la oportunidad de poner un límite a sus creaciones con ese mismo tiempo, dando así como resultado la muerte y la vida de todo lo que los rodeaba en su mundo, sin embargo, este dejó que sus 12 creaciones fuesen los únicos que compartieran con él, el regalo de ser seres a temporales o inmortales en cuanto al tiempo se refiere.
Primal pasa su mano por su rostro haciendo que este cambiase por el de un anciano, este repetía el proceso de nuevo, cambiando ahora su rostro al de un niño y luego volvía a la normalidad.
~Esa es una de las razones por la cual, a pesar del tiempo que pasó, Black no cambió en lo absoluto, por lo menos, no físicamente.
Primal hacia un gesto con sus manos, indicándole a los jóvenes que lo siguieran.
Los tres comenzaban a caminar, dirigiéndose hacia una especie de templo, en el cual se podía ver como parte del mismo tiempo estaba detenido, pues algunos pilares estaban detenidos en el aire junto a partes del techo de aquel lugar.
~Con sus creaciones dando vida y muerte, aquel ser original creó un último ser, el cual sólo se cuenta que ha llegado a aparecer un par de veces, la primera de estos fue en una rebelión en contra de su propio creador y la segunda, fue en el momento del cataclismo universal.
Primal miraba los muros de aquel templo de forma melancólica, sus ojos perdían un poco de su brillo y daba un suspiro.
~Tras la desaparición de aquel que los creó, aquellos seres se dividieron entre los 6 universos creados en aquel momento, sin embargo, uno de esos seres, se dividió a si mismo en otros 2, dando como nacimiento a Dark Gaia y a mi en el proceso, quedándose él como una especie de coraza vacía.
Primal emanaba un poco de su energía, mostrando completamente la similaridad que tenía su poder con el de Dark Gaia y Black.
~Aquella división que nos creó, fue también el comienzo de el cataclismo universal, pues Dark Gaia se quedó con la parte más oscura y el deseo de nuestro "padre" por más poder, con aquello, Dark Gaia comenzó a crear sus propios criaturas y también a idear su plan que destruiría todo el balance.
La mente de Primal se llenaba de sus memorias, en las cuáles, este se encontraba frente a Dark Gaia, el cual tenía una mirada seria.
="Escucha bien Primal, no tengo tiempo de tus sermones, así que seré directo, no interfieras en esta guerra que viene, si no quieres acabar como los guardianes y nuestro padre, y antes de que me juzgues o le digas a alguien, tengo mis motivos, he visto parte del futuro y algo más grande que todo esto llegará y será el fin de todo, mis compañeros ya lo saben, pero para que esto funcione, necesito tu ayuda y la de Gaia"
Aquellas palabras retumbaban en la memoria de Primal mientras este observaba a Himari y Dante, los cuales lo miraban atentos.
~Por ahora esto es todo lo que les tengo que decir, mañana comenzaran a entrenar para controlar su nuevo poder.
Tras decir aquello, Primal desaparecía en medio de un torbellino de energía, dejando solos a Dante y Himari, los cuales se quedaban pensativos en lo que este les había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Science FictionHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...