Amenaza

4 1 0
                                    

Narrador:
Aquel joven misterioso sonreía mientras todos en la sala lo observaban con asombro, miedo y preocupación.

El señor Iwata hacia una seña con sus manos a su acompañante, el cual era un hombre de unos 30 años, de tes morena y cabello negro corto.

Este sacaba una pistola y le apuntaba a aquel joven, el cual simplemente sonreía y extendía sus brazos hacia los lados.

Aquel hombre apuntaba firmemente, cuando de pronto este comenzó a girarse, apuntando al señor Iwata.

»¿Que es lo que estas haciendo? Disparale a ese mocoso mal educado.

Aquel joven se comenzaba a reír y daba un pequeño suspiro.

«Yo que usted no le ordenaría disparar.

Aquel chico decía aquello de forma burlona mientras apuntaba con su dedo hacia el techo del salón.

Todos volteaban hacia este y veían a una niña de unos 8 años, la cual usaba un vestido junto a un short, esta tenia sus brazos extendidos en la dirección del guardaespaldas.

Yahiko junto a los demás veían como desde las manos de aquella niña salina unos finos hilos de energía, los cuales tenían envuelto a aquel guardaespaldas.

«Ahora podremos hablar tranquilamente como debe de ser.

Aquel chico decía aquello mientras se bajaba de la mesa con un pequeño salto.

«Me presentó como es debido, mi nombre es Shirokami Ashur, soy el "gobernante" del continente Url.

Todos se quedaban sorprendidos ante aquella noticia, pues no esperaban que aquel continente tuviese si quiera sobrevivientes en medio de todas las criaturas de Dark Gaia.

«He venido a informarles sobre el pequeño juego que tengo preparado, dentro de un tiempo, atacare a todos los continentes y acabaré con sus gobernantes, para así ser el único que reine en este mundo.

Ashur decía aquello en un tono serio mientras miraba a Yahiko y los demás.

»Nadie aceptará a un mocoso como su líder, eso tenlo por seguro.

El señor Iwata decía aquello irritado y molesto, pues estar en aquella situación y que aquel chico hablatra así de simple sobre gobernar simplemente lo irritaba.

«Lo aceptaran, en cuanto vean que todos y cada uno de sus lideres a caído, y al final, me alzare y Gobernaré este mundo tal y como debió de hacerlo Dark Gaia.

Yami No Hero: Dark EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora