Narrador:
Todos se encontraban reunidos en un prado lejano de la ciudad, pues debían hablar sobre la situación y las decisiones que planeaban tomar.
Por su parte, Black los miraba desde lo alto de un árbol, pues quería ver como se iban tornando las cosas.
-Será mejor tomar una decisión directa, para empezar, tu; Lucy, que has decidido junto a Kitto y Zero.
Los tres jóvenes se miraban mutuamente y Lucy era la que daba el primer paso.
~Yo...no voy a pelear y tampoco me quedaré aquí, iré a donde dijo Black.
Yahiko daba un ligero suspiro antes de contestar a la joven.
-Está bien, ahora, ustedes dos.
Yahiko miraba directamente a Zero y Kitto, los cuales se miraban por unos segundos y luego sonreían.
<No es justo que todos abandonemos a nuestros compañeros, por esa razón, yo me quedaré a pelear.
Zero decí aquello de forma tranquila aún con la sonrisa en su rostro.
-Ya veo, eso quiere decir que Lucy y Kitto se irán junto a los jóvenes que no puedan pelear.
El tono de voz de Yahiko mostraba tranquilidad, pues había aceptado la decisión de cada uno.
Por otro lado, Black veía hacia lo lejos, como un chico de tes morena y cabello negro comenzaba a correr alejándose de la zona.
Nuetsro joven héroe daba un salto con la suficiente fuerza para adelantar a aquel joven, el cual se detenía en seco al ver que Black caia justo delante de él.
Black alzaba su mirada y observaba a aquel chico, él cual usaba sólo usaba un especie de cobija rota por ropa, en sus brazos traía un par de cicatrices y sus ojos reflejaban ira y miedo.
>Tranquilo, no te haré daño, si estas aquí, quiere decir que eres lo bastante hábil para seguirnos y quien te haya mandado, confía en ti plenamente.
Black hablan en un tono suave, tratando de hacer que aquel chico se calmase.
=No tengo que decirle nada a un traidor que apoya a los humanos.
Los ojos del chico comenzaron a brillar de un color dorado mientras sus puños se rodeaban de energía, la cual parecía polvo.
>No voy a pelear, solo quiero que digas este mensaje a quien te envía.
Los ojos de Black se iluminaron por unos segundos, haciendo que aquel pequeño se estremeciera, pues este podía sentir el poder de Black.
>Dile a todos los que conoces, que si no quieren pelear vengan conmigo al final de la semana, los llevaré a un lugar donde puedan vivir en paz junto a humanos que no les han daño.
Black decía aquello de forma seria mientras se acercaba a aquel pequeño, el cual se relajaba y simplemente temblaba.
>Será mejor que te vayas, antes de que se preocupen por ti, si aun tienes dudas de confiar o no en lo que te dije, puedes venir aquí a verme cuando quieras.
Black ponía su mano derecha sobre la cabeza de aquel chico y lo teleportaba lejos de donde estaban, pues no quería que sus viejos amigos lo descubrieran.
Tras aquel pequeño encuentro, Black regresaba hacia dónde estaban los demás, los cuales ya habían decidido lo que harían.
-Bien, así que Lucy, Mea, Kitto y Midori no pelearán esta vez.
Aquellos que había mencionado Yahiko, estaban apartados de los demás, pues sabían que lo que habían decidido en parte era una traición para sus compañeros.
>Si tanto les preocupa lo que piensen los demás, nunca podrán ser felices o por lo menos, nunca dejaran de sentir culpa por lo que pueda pasar, es por eso que no quieren pelear ¿verdad?
Black decía aquello saliendo de entre los árboles de manera tranquila.
>Piensan que lo que pasó durante la batalla contra Dark Gaia fue su culpa, al igual que lo que está pasando.
Todos giraban su vista a Black, el cual solo se recargaba en un árbol y dab un leve suspiro.
-No queremos que se repita la misma historia, por eso pelearemos.
La mirada de Yahiko mostraba completa decisión, sin embargo, la mirada de los demás demostraba todavía confusión.
>Tu piensas así, sin embargo, yo sé de lo que es capaz la humanidad, Yukizome lo sabe bien y aun así peleará al lado de ellos.
Yukizome al escuchar las palabras de Black, recordaba como Celestic había experimentado con ella y distintas criaturas, esta miraba sus manos, las cuales comenzaban a temblar y después las cerraba, tratando de calmarse.
>Si no aceptas la decisión de los demás, no podrás ser un buen líder durante esta guerra y más vidas de las que deberían se perderán, por eso me llevaré a quienes no quieran pelear.
Yahiko extendía su mano hacia Black y empezaba a emanar energi desde esta.
-Está guerra no se trata sólo de nosotros, si no, de todo el mundo, del futuro de los nuestros.
Las palabras de Yahiko demostraban completa convicción sobre lo que pensaba.
>Si se trata del futuro de los nuestros ¿porque vas a pelear contra aquellos que son iguales a nosotros?
Aquella pregunta de Black, haci que Yahiko bajas su brazo mostrando un rostro lleno de sorpresa.
>Piensa bien por lo que vas a pelear y contra quien antes de actuar.
Aquellas eran las últimas palabras de Black, antes de volver a desaparecer de la vista de todos.
Todos se quedaban en silencio durante unos segundos, pues las palabras de Black los estaba haciendo reflexionar sobre lo que deberían de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
FantascienzaHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...