Regreso

3 1 0
                                    

Narrador:
Yukizome y Black se miraban fijamente, por su parte, nuestra joven heroína se sumía en sus pensamientos, pues esta sabia que cualquier opción que tomase podria traer consecuencias.

Black daba un leve suspiro antes de girar levemente su cabeza mirando a Primal, el cual sonreía al ver como la mirada de Black mostraba determinación frente a lo que el iba a hacer.

-Si de verdad deseas que vaya a la Tierra eso haré, pero tendrás que aceptar las consecuencias.

Yukizome escuchaba a Black y esta salia de sus pensamientos, sin embargo, aquel joven que ella consideraba como su "hermano", se encontraba frente a ella sujetándola de su playera.

Black arrojaba a Yukizome a la dirección del portal, nuestra joven se detenía en seco haciendo que su energía saliera desde sus pies en forma de garras.

La joven heroína se ponía en 4 patas, haciendo que en sus manos saliera parte de su energía frenando por completo.

~Dijiste que vendrías a la Tierra conmigo.

La joven replicaba aquello de forma seria mientras se reincorporaba, esta alzaba su mirada, la cual reflejaba cierta ira contenida.

-Dije que iría, pero nunca dije como, convence me de que vaya o derrotame u obligame a ir, son tus opciones, si no, vuelve por donde has venido Yukizome.

El iris de Black se tornaba de un color rojo mientras sus pupilas cambiaban, estas se alargaban como las de los lagartos y brillaban de un color morado.

Tras ver como los ojos de Black cambiaban, nuestra heroína se ponía en guardia, mientras hacia que su cuerpo se rodeara de energía.

La piel de nuestra heroína se volvía de un color blanco, su iris se tornaba de un color morado y sus uñas se alargaban volviendo sus manos en garras.

Por el contrario, Black daba un leve suspiro haciendo que su cabello se erizara a la par que este se volvía de un color negro, su piel se volvía mas pálida y de su cuerpo salia un aura negra con destellos morados.

-Muestrame que tan fuerte te has hecho "hermanita"

Yukizome se lanzaba rápidamente contra Black, comenzando su asedio con una serie de golpes hacia las costillas, estómago y rostro de su contrincante.

Por su parte, nuestro joven guardián se daba la tarea de desviar todos los ataques que nuestra heroína le mandaba.

Los puños de Yukizome comenzaban a rodearse con energía mientras su velocidad aumentaba, haciendo que con cada golpe saliese una pequeña ráfaga de energía.

Black al ver aquello sonreía de manera tranquila, pues veía como el poder de Yukizome había aumentado, sin embargo, aquel joven guardián tomaba una bocanada de aire y después lanzaba un alarido, haciendo que nuestra joven heroína retrocediese unos cuantos metros.

Primal y Yukie observaban el combate a lo lejos, pues sabían que sí intervenían en aquello, Black arremetería contra ellos.

-Me has sorprendido, sin embargo, aún no estás a mi nivel Yukizome.

Black volvía a su estado normal, este se sacudía su ropa, la cual sacaba algo de polvo y daba una leve sonrisa.

-Será mejor que te detengas, no tienes el nivel para llevarme de regreso y no quiero lastimarte.

Al decir aquellas palabras, Black se daba media vuelta y comenzaba a alejarse tanto de Yukizome como del portal.

Nuestra heroína al oír a Black apretaba sus puños y se lanzaba hacia este.

Yukie estaba a punto de detener a Yukizome, cuando fue detenida en seco por Primal, el cual le lanzaba una mirada seria, indicando claramente que no debía intervenir en lo que iba a ocurrir.

Black sentía la presencia de Yukizome y dejaba que su cuerpo se relajase por completo.

Nuestra joven heroína daba un salto, el cual la impulsaba más hacia Black y lanzaba una potente oatda hacia el cuello de este.

Black se agacha a ligeramente hacia delante, dejando que el ataque de Yukizome pasara de largo.

Nuestra joven heroína al ver aquello, se detenía en seco y comenzaba a volver a lanzar una serie de golpes hace Black, el cual mantenía sus ojos cerrados mientras evitaba todo los golpes que iban hacia el.

Al ver aquello, Primal sonreía de manera orgullosa, pues estaba presenciando el resultado de sus años de entrenamiento.

Por otro lado, Yukie al observar aquello apretá sus puños, pues está conocía a la perfección aquello que estaba haciendo Black.

Yukizome detenía su ataque después de unos segundos, está observaba a Black de manera detenida, por su parte, el joven peli castaño abría los ojos y sonreía de manera orgullosa.

-Primal, creo que ya tienes la respuesta a todo esto, así que has lo necesario para que pueda ir.

Black girab su cabeza y lanzaba una mirada tranquila a Primal, el cual aparecía en medio de nuestros jóvenes guerreros.

-Recuerda bien Black, solo puedes usar una parte de tu poder, si lo sobre pasas, serás devuelto aquí.

Yukizome miraba confusa a ambos seres oscuros, los cuales estrechaban sus manos, de las cuales salía un destello de energía.

En la mano de ambos, aparecía un símbolo, el cual resplandecía en un color morado y luego se desvanecía.

-Si superas el límite impuesto, ese sello te traerá aquí y no podrás volver a la tierra -Primal decía aquello y luego volteaba a ver a Yukizome -Será mejor que no te arrepientas de lo que pediste.

Tras decir aquello, Primal abría un portal hacia la tierra, Yukizome aún confusa por la situación miraba a ambos "guardianes", los cuales sólo daban un leve suspiro.

-He decidido volver a la tierra contigo por esta vez, pero, no interferiré tanto en esta guerra que mencionaste.

El rostro de Yukizome se iluminó y regresaba a su forma normal, esta abrazaba a Black de manera cariñosa con una sonrisa en su rostro que reflejaba alivio.

Ambos jovenes atravesaban el portal, llegando así a la tierra.

Frente a ambos, varios hombres con armaduras de un color blanco comenzaban a moverse.

Black al ver aquello, miraba fijamente a aquellos soldados, pues sus armaduras le recordaban a las que usaban Chronos y sus soldados.

~Necesitamos ir a donde están Yahiko y los demás, necesitamos saber que esta pasando.

Yami No Hero: Dark EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora