Narrador.
Black se había alejado de Dante y Himari, dejando así que Primal se hiciese cargo de contarles parte de la historia de su universo y los otros que quedaban.
Nuestro joven protagonista estaba inmerso en sus pensamientos mientras sobre volaba el mundo en el que se encontraba.
Este se detenía sobre un enorme lago rodeado tanto de un volcán como de una tundra helada, notando así como aquel mundo fue creado por los 13 guardianes del multiverso.
Poco a poco este descendía sobre el lago y veía su reflejo en este, poco a poco el lago comenzaba a cambiar el reflejo de Black y mostraba el rostro de Yuna, nuestro protagonista al ver aquello se elevaba nuevamente y cargaba una esfera de energía, este estaba a punto de arrojarla al lago, cuando una ráfaga de viento gris lo rodeaba.
Black se detenía y simplemente descendía en lado de la tundra helada, frente a Black aparecía Yukie, usando una gabardina de color gris, su cuerpo estaba rodeado por un torbellino de viento.
-Todavia sufres por ese momento Blacki.
Yukie decía aquello en un tono tranquilo, por su parte Black desviaba la mirada mientras apretaba sus puños.
~Está vez pude protegerlos, pero temo el volver a perder a quien está más cerca de mí como aquel vez.
Por la mente de Black pasaba el recuerdo de la muerte de Yuna y la forma en que está se fue.
Yukie se le acercó y le dio un abrazo tratando de hacerlo sentir mejor, pues ella ahora era la que mejor lo conocía de todos.
-Todos mueren en algún momento, se que suena cruel, pero debes de dejar ir ese recuerdo y dejarla descansar.
Yukie tocaba el frío suelo de la tundra y hacía que de este emergiera el cuerpo de Yuna, el cual se seguía moviendo gracias al poder que quedó de Dark Gaia.
-Seguirás sufriendo mientras no la dejes ir junto a su recuerdo, se lo que sientes y temes por las otras dos chicas, pero debes de entender, ellas se irán en algún momento y nosotros seguiremos aquí, esa es nuestra maldición y el terrible destino que nos fue dado.
Yukie tenía una mirada llena de tristeza al igual que su voz, pues ella entendía el sentimiento de Black, aunque está nunca dijera el porqué.
Por su parte, Black veía a lo que quedaba de Yuna, lo cual era una marioneta que se seguía moviendo por la energía que quedaba dentro de ésta.
Los ojos de Black se llenaban en parte de lágrimas mientras este recordaba los momentos que paso con ella y su abuelo cuando aún era solo un niño.
Black cargaba en sus hombros con la muerte de su abuelo, el cual vio morir frente a él por una enfermedad por un lado, y del otro, cargaba la muerte de Yuna, la primer persona que este amó y que murió por no poder protegerla en aquel momento.
Por su mente cruzaban denuevo la muerte Icecold y S-31X en un instante recordando los momentos que había pasado con estos.
-Todos tenemos a alguien que no queremos perder, pero su momento llega y no podemos hacer nada cuando eso pasa, pero podemos seguir adelante con sus recuerdos y sus voluntades con nosotros, con las cosas que nos enseñaron, ellos seguirán adelante mientras nosotros lo hagamos.
Yukie aún seguía abrazando a Black mientras las lágrimas corrían por las mejillas del joven pelinegro, el cual su sollozo pasó a ser un grito de dolor que venía desde el fondo de su corazón.
Yukie lo seguía consolando mientras Black gritaba desde el fondo, dejando salir todos esos recuerdos y sentimientos que se guardo para si mismo y ahora estallaban en un lamento que contenía en sí un enorme peso.
Poco a poco Black comenzaba a calmarse mientras su grito se desvanecía con el tiempo y sus lágrimas dejaban de salir.
Yukie lo dejaba de abrazar en ese momento y terminaba de secar las lágrimas de su amigo más cercano.
Black terminaba de sollozar y veía al cuerpo de Yuna, este aún con el dolor en su corazón, le quitaba la energía a aquel cuerpo, haciendo que este dejase de moverse y cayera al suelo, poco a poco aquel cuerpo se desvanecía en un destello de luz morada.
="Sigue adelante Black, no te culpo por lo que pasó, viví feliz y fui feliz gracias a ti, no tengo arrepentimientos, solo espero, encontrarme contigo denuevo en otra vida"
Una voz gentil y amable salía de aquel destello mientras poco a poco este comenzaba a desaparecer.
Black sonreía un poco aún con lágrimas brotando de su rostro.
~Seguiré adelante...ya lo verás, me haré aún más fuerte y te aseguro que...nos volveremos a ver y esta vez, te diré todo lo que tengo desde el fondo de mi corazón.
Black decía aquello levantando su ánimo mientras aquel destello se desvanecía en el cielo, dejando solo a Yukie junto a nuestro protagonista.
-Ella ahora podrá descansar y volver a nacer en una nueva vida para poder seguir adelante, al igual que tu podrás seguir adelante ahora que la has escuchado.
Yukie hablaba en un tono tranquilo con cierto sentimiento de tristeza mientras miraba a Black, el cual mantenía su sonrisa en su rostro y sus lágrimas dejaban de brotar.
~Gracias por estar a mi lado en este momento Yukie y por apoyarme desde hace tanto.
Black sonreía de manera amable mientras Yukie solo lo volvía a abrazar.
Ambos jóvenes comenzaban a elevarse en el cielo y regresaban a la zona donde Black había dejado a Dante y Himari, para por fin poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Science FictionHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...