Narrador.
Black había empezado a tener visiones a cerca de las intenciones de Dark Gaia y los motivos por el cual, aquel ser había hecho tanto caos.
Nuestro joven protagonista se encontraba observando la enorme luna roja de aquel mundo en el que se encontraba, este cerraba sus ojos y comenzaba a vislumbrar frente a él al propio Dark Gaia, el cual a los pocos instantes se volvía una nube hecha de energía.
-Muéstrame lo que has visto.
Black decía aquello en un tono serio mientras aquella nube comenzaba a tomar la forma de un portal, en el cual, se lograba ver la propia silueta de nuestro protagonista, el cual estaba junto a otras 12 sombras.
Black observaba atentamente hacia aquel "portal" logrando vislumbrar a Himari, Dante, Yukie y otros que el conocía.
A los poco segundos, el portal comenzó a brillar de un color plateado mientras las siluetas dentro de este eran absorbidas por un par de garras gigantes, mientras aquellas garras absorbian a todos, el portal brillaba con más intensidad.
Dentro de aquel destello, Black veía la silueta de un ser gigante, el cual no parecía humano, pero tampoco era algo que él haya visto.
Black comenzaba a temblar debido a la enorme presión que ejercicia aquella cosa.
Nuestro protagonista abría los ojos, este estaba jadeando y sudando, pues por primera vez en mucho tiempo, este había sentida un poder más grande que el de cualquiera con el que se haya topado.
-"Si ese sujeto o cosa llega aqui...este universo...no...el de todos quedará destruido en cuestión de días"
Black tragaba su propia saliva mientras trataba de calmar su cuerpo, el cual seguía temblando a pesar de ya no sentir aquella presencia.
-Si queremos detenerlo, debemos de hacernos más fuertes y reunir a todos.
Black decía aquello en voz alta mientras se daba media vuelta, viendo directamente a Primal, el cual se sorprendía, pues nunca espero que Black aprendiera a sentir su presencia.
Ambos cruzaban miradas durante unos segundos, hasta que Black soltaba un suspiro con pesadez.
-Se supone que en todas las criaturas vivientes hay parte del poder de los guardianes y que podemos controlar una parte pequeña de ese poder, necesito que me enseñes a controlar el poder del vacío, es la única manera para poder cambiar todo lo que se avecina.
Las palabras de Black eran serias y secas, mostrando al completo su madurez.
Por su parte, Primal cerraba sus ojos, reflexionando sobre lo que debería de hacer en una situación así, pues en parte el tenía los recuerdos de Zwart, recordando como fueron aquellas guerras que vivió su creador.
~Yo no soy el indicado para enseñarte tal cosa, sin embargo, te puedo llevar con quien puede enseñarte a controlar todo el poder que tienes, tanto el tuyo como el del vacío que quieres.
Primal abría un portal, en el interior de este, se observaba un lugar completamente en blanco, vacío, sin nada más que ese color blanco hasta donde la vista alcanzaba.
~No será fácil el aprender lo que quieres, sin embargo, tengo la esperanza en que podrás lograrlo, por lo menos, mejor de lo que yo lo hago.
Una presencia se hacía presente desde dentro del portal, Black reconocía aquella presencia y sonreía de manera orgullosa.
-Así que fue aquí a donde lo llevaste, eso explica el porqué nunca habían encontrado a su siguiente reencarnación.
Black decía aquello serio mientras en su mente pasaba el momento en el que Dark Gaia había atacado por sorpresa al último guardián.
~Él te enseñará lo que necesitas, te lo advierto desde ahora, una vez que entres, no podrás salir hasta que domines cierto nivel, tanto de tu propio poder como el de él.
Black observaba fijamente el portal y entraba en aquel zona blanca.
Por su parte, Primal cerraba aquel portal en el momento en el que Black entraba.
~Buena suerte en conseguirlo.
Eran las últimas palabras que decía Primal, antes de volver a su lugar de reposo, pues todavía tenía que enseñarles a Dante y los demás.
Mientras tanto, Black se encontraba en aquel lugar blanco, este veía a su alrededor sin obtener algún resultado, pues literalmente no había nada en aquel lugar.
Nuestro protagonista cerrab sus ojos y comenzaba a meditar, tratando de concentrarse en aquella presencia que había sentido con anterioridad.
Aquella presencia se hacía más grande, a tal grado que parecía una enorme montaña en aquel lugar vacío.
Black abría sus ojos, para su sorpresa, frente a este se encontraba un sujeto mayor a él, este tenía el cabello de un tono plateado todo alborotado, su piel era pálida, casi tan blanca como el lugar en el que se encontraban, sus ojos resplandecían de un color plateado como su cabello, este tenía puesta una túnica de un color azul celeste, la cual cubría todo su cuerpo.
=Así que tu eres el que heredó el poder de Zwart, te he observado todo este tiempo, así que se la razón por la que estas aquí, así que iré directo al grano.
Hablaba aquel sujeto en un tono serio, su voz era bastante profunda y gruesa a pesar de su apariencia.
=Te entrenare, pero a cambio, tendrás que hacerme un favor en cuanto terminemos, si aceptas, comenzaremos de inmediato, si no, tendrás que salir de aquí por tu cuenta.
Black miraba serio a aquel sujeto, el cual mostraba una mirada tranquila al igual que su aura.
-No importa que es lo que pidas, aceptaré el trato, si con eso puedo hacerme más fuerte y cumplir lo que deseo.
Black se mostraba lleno de determinación mientras miraba fijamente a aquel sujeto, el cual dejaba ver una pequeña sonrisa.
=En ese caso, prepárate, tu entrenamiento comenzará de inmediato, primero controlaremos esas emociones y después te enseñaré todo lo que he aprendido a lo largo de mis millones de años de existencia, tanto sobre las transformaciones que tienen ustedes, así como parte de mi poder.
Aquel sujeto sujetaba a Black del brazo y hacia que ambos se alejasen en medio de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Science FictionHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...