Narrador.
Black deshacía la esfera que había creado y salía de esta con su cuerpo cubierto en pelo, este tenía una cola de lobo y su rostro contenía rasgos de uno, este era cubierto por un pelaje completamente negro, sus garras tenían un color morado al igual que sus ojos.
Ashur veía como aquel que fue a buscar su ayuda para la guerra se transformaba en aquella bestia, este se mostraba sorprendido al ver el nivel de poder que tenían tanto Dante y Black.
Himari veía a sus dos compañeros con una sonrisa, aunque detrás de esta ocultaba parte de su enojo, pues ella ahora era la única que no había vuelto a poder usar todo su poder pese a todo el entrenamiento que había hecho.
Yahiko y los demás al ver cómo los clones se habían distraído, aprovechaban la oportunidad para contra atacar, destruyendo tantos cuantos podían.
En una ciudad lejana, Yukizome comenzaba a dirigirse hacia el campo de batalla, aún con confusión dentro de ella.
-"Debería de darme prisa, aunque tenga mis propios pensamientos y problemas, tengo que ir a ayudarlos"
Aquel pensamiento era lo que hacía que Yukizome comenzará a dirigirse hacia el campo de batalla, sin embargo, algo la distraía momentáneamente.
Yukizome se detenía en seco, está miraba a su alrededor y sentía una presencia algo extraña.
Nuestra joven heroína bajaba hacia la ciudad que tenía delante de ella y comenzaba a recorrerla hasta que llegaba a la entrada al laboratorio que habían destruido Black y Himari a la hora de comenzar su combate con los clones.
Yukizome sentía como su sangre comenzaba a hervir (metafóricamente hablando), esta comenzaba a descender las escaleras que la conducían hasta la entrada destruida de los laboratorios.
Al entrar, nuestra protagonista veía todo el lugar en ruinas o por lo menos gran parte de este, la joven oeli negra recorría aquel lugar de manera lenta viendo las cápsulas donde habían estado los clones.
Yukizome giraba su vista hacia atrás de ella mientras un pequeño escalofrío recorría su cuerpo.
-"No entiendo bien quien me está guiando, pero su presencia es familiar"
Yukizome caminaba hacia donde sentía aquella presencia, llegando hasta una mesa de hecha acero, en esta se encontraban algunos restos de lo que parecía ser una máquina y restos de piel.
Los ojos de Yukizome se abrían completamente al reconocer parte de aquellos restos.
Aquella joven comenzaba a investigar aquella sala en la que estaba y veía una especie de puerta oculta en uno de los muros, esta la abría con su fuerza y veía como dentro de aquella nueva sala se encontraba un tanque con un líquido rojo.
Dentro de aquel tanque, Yukizome veía el cuerpo de S-31X, el cual sólo tenía unas pocas partes mecánicas, dejando solo su torso y rostro intactos.
Esta sentía denuevo aquella presencia venir desde dentro de aquel tanque y entendía lo que le estaba pidiendo.
-Aunque me lo pidas, no puedo hacerlo, se que esto no es vivir, pero no puedo matarte.
Lágrimas comenzaban a brotar desde el rostro de nuestra joven protagonista, la cual apretaba sus puños tratando de contener su ira.
Una de las computadoras comenzaba a poner un mensaje por su propia cuenta, llamando así l atención de Yukizome, la cual se acercaba a leer el mensaje que esta tenía.
>Se que ya no tengo salvación, por eso quiero que un amigo me quite este sufrimiento en el que he vivido, gracias a ustedes pude entender un nuevo significado de la vida y no tengo arrepentimientos, durante mi vida atado a esta computadora vi todo lo que estaba ocurriendo y entiendo tu situación, no puedes obligarte a perdonar a aquellos que no se lo merecen y tampoco tienes que salvar a todos o lamentar te por aquellos a los que no puedes salvar, pero todavía puedes hacer lo correcto y hacer un cambio, por eso quiero que sepas que no estas sola y que lo que tu decidas, ese chico estará contigo.
Tras aquellas palabras en la computadora aparecí la imagen de Black y de ella cuando estaban encerrados en el edificio de Celestic, tras aquella imagen, siguieron varias más de los momentos que ellos pasaron junto a los demás.
Las lágrimas brotaban con más intensidad y recorrían las mejillas de Yukizome, la cual extendía su mano hacia el tanque de su amigo.
-Gracias, por hacerme recordar el porqué hago las cosas.
Yukizome decía aquello con un sonrisa y lanzaba una esfera de energía destruyendo así a su amigo y lo que quedaba de las instalaciones de aquel laboratorio.
Yukizome salía de en medio de los escombros y veía hacia el cielo, esta cerraba sus puños y los alzaba mientras se rodeaba de energía y salía dispara hacia el campo de batalla.
Black y Dante contenían la situación en el aire, haciendo que algunos jóvenes y adultos bajasen al suelo a ayudar a los demás.
Por otro lado, Ashur y Himari se quedaban al lado de aquellos que habían cambiado el rumbo de aquel guerra.
Algunos clones comenzaban a acercarse hacia nuestros héroes, sin embargo, estos eran destruidos por un rayo de energía que les llega desde atrás.
Al esparcirse el humo de aquel ataque aparecía Yukizome, la cual teni su cabello erizado de un tono morado y un par de colas de zorro del mismo color que su cabello, sus uñas se habían alargado ligeramente y ahora tenía un par de orejas de zorro.
Black al verla se acercaba y la abrazaba de nuevo con una sonrisa en su rostro, al ver aquello Dante y Himari daban una pequeña sonrisa y luego concentraban su mirada hacia los clones.
-Al fin he vuelto
Yukizome decí aquello con una sonrisa en su rostro y se ponía en guardia mirando hacia atrás de Black, por su parte, este último hacía lo mismo, preparándose para continuar luchando contra los clones que quedaban.
No te rindas tan fácil y sigue adelante, aun hay quienes te aman, espero que este mensaje, te llegue de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Ficção CientíficaHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...